Por cierto, yo tambien apoyo el comentario de Grimbol, esta película se disfruta mucho más viendola a la máxima calidad posible, por lo que merecerá la pena verla en el cine o en 3D.
+9
Mortis
Valan
OilSells
Meddenheim
SirMetrac
SirAlbert II
Peperik
jaume97
Mikeboix
13 participantes
Opinión sobre El Hobbit
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°27
Re: Opinión sobre El Hobbit
Pues hoy mismo la he visto, iba yo con mucha ilusion por todo lo que me dijisteis... pero no fue para tanto.
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°28
OilSells escribió:SirSowort99 escribió:jeje yo la voy a ver el viernes tal vez en 3D
asi que no me jodan la historia contandome el final o otras cosas de aqui al 28
Al final muere Dumbledore.
xD si vi harry potter y no me gusto
ok ok, mañana sabado o el domingo vere la peli en 3D, el que me joda la historia en ese lapzo, yo los jodere con The Walking Dead!! que estoy al dia con el comic!!
ya saben xDD
esperemos que sea lo que espero
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°29
Bueno, pues después de todo el tiempo que ha pasado desde que la ví en Barcelona estas navidades (y la he vuelto a ver en Sevilla por acompñar a mis primos) decir que se podrían haber ahorrado tanta manipulación informática.
En un principio le veía a la película un "nosequé" que no llegaba a comprender y que no me gustaba. Ahora, tras haber visto de nuevo las tres del señor de los Anillos, me he dado cuenta de que la mayor diferencia radica en que en estas tres, la mayor parte de las escenas con orcos son personas disfrazadas, y luego manipuladas ligeramente de manera informática.
En el Hobbit, en cambio, todo orco y bicho está hecho por ordenador, aunque sea un primer plano. Y no me gusta nada el resultado.
Ah, aquellos tiempos en los que para hacer las películas se construían y fabricaban cientos de armaduras y armas de un aspecto impresionante, para vestir a los actores que interpretarían a los orcos y huruks... Esos sí eran buenos tiempos. El resultado era inmejorable, de verdad. Ningún ordenador puede sustituir ese resultado.
Viendo el hobbit da la impresión, en muchos momentos, de que estás viendo un videojuego. Un videojuego de muy buenos gráficos, sí, pero un videojuego.
PD: Para los que opinan que la primera película del Señor de los Anillos es una bazofia, yo les digo:
En un principio le veía a la película un "nosequé" que no llegaba a comprender y que no me gustaba. Ahora, tras haber visto de nuevo las tres del señor de los Anillos, me he dado cuenta de que la mayor diferencia radica en que en estas tres, la mayor parte de las escenas con orcos son personas disfrazadas, y luego manipuladas ligeramente de manera informática.
En el Hobbit, en cambio, todo orco y bicho está hecho por ordenador, aunque sea un primer plano. Y no me gusta nada el resultado.
Ah, aquellos tiempos en los que para hacer las películas se construían y fabricaban cientos de armaduras y armas de un aspecto impresionante, para vestir a los actores que interpretarían a los orcos y huruks... Esos sí eran buenos tiempos. El resultado era inmejorable, de verdad. Ningún ordenador puede sustituir ese resultado.
Viendo el hobbit da la impresión, en muchos momentos, de que estás viendo un videojuego. Un videojuego de muy buenos gráficos, sí, pero un videojuego.
PD: Para los que opinan que la primera película del Señor de los Anillos es una bazofia, yo les digo:
- Spoiler:
- Mensaje n°30
A mi El Hobbit no me pareció ni por asomo la legendaria película de la que hablabais. Entretenida sí, pero para nada una película que vaya a marcarme de por vida.