Hola a todos espero que me ayuden estoy empezando a crear un modulo pero no se por donde empezar debo iniciar por el mapa o por los objetos, tropas, o facciones
2 participantes
¿Por donde debería empezar?
Rey Alayen- Miliciano
- : : No necesitas saber más nada de mi.
Mensajes : 72
Facción : Sultanato Sarrani
- Mensaje n°1
¿Por donde debería empezar?
Hola a todos espero que me ayuden estoy empezando a crear un modulo pero no se por donde empezar debo iniciar por el mapa o por los objetos, tropas, o facciones
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El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
darioall- Miliciano
- Mensajes : 59
- Mensaje n°2
Re: ¿Por donde debería empezar?
Yo también estoy empezando, así que cógelo con pinzas pero diría que:
1.- Coges el Thorgrim, creas un mapa nuevo y le das las dimensiones que consideres.
2.- Haces el contorno de la costa, pones las montañas, suavizas, pones los ríos, los suavizas y finalmente los árboles. No está de más retocar las cosas polígono a polígono en ciertos puntos, como los ríos o la costa para hacerlos más redondeados.
3.- Con el Swyter cambias la ubicación de las parties a tu gusto.
4.- Con Module System creas nuevas facciones si es menester y asignas las parties a las facciones que le toquen. No olvides crear las rutas de comercio entre las ciudades.
5.- Asignas también los lores de la forma que creas conveniente y con el Morghs empiezas a crear tu propio árbol de tropas.
Esto último es lo que estoy haciendo yo, y si consigo dejarlo todo maqueado, ya tendría un mod jugable, creo. A partir de ahí me gustaría empezar a cambiar las escenas y los items, pero eso ya ... cuando tenga el mod funcionando, porque el paso 4 de crear las facciones me tiene de cabeza. Lo último que haría es poner una serie de misiones que sirvan de trama para dotar de un poco de historia al asunto.
1.- Coges el Thorgrim, creas un mapa nuevo y le das las dimensiones que consideres.
2.- Haces el contorno de la costa, pones las montañas, suavizas, pones los ríos, los suavizas y finalmente los árboles. No está de más retocar las cosas polígono a polígono en ciertos puntos, como los ríos o la costa para hacerlos más redondeados.
3.- Con el Swyter cambias la ubicación de las parties a tu gusto.
4.- Con Module System creas nuevas facciones si es menester y asignas las parties a las facciones que le toquen. No olvides crear las rutas de comercio entre las ciudades.
5.- Asignas también los lores de la forma que creas conveniente y con el Morghs empiezas a crear tu propio árbol de tropas.
Esto último es lo que estoy haciendo yo, y si consigo dejarlo todo maqueado, ya tendría un mod jugable, creo. A partir de ahí me gustaría empezar a cambiar las escenas y los items, pero eso ya ... cuando tenga el mod funcionando, porque el paso 4 de crear las facciones me tiene de cabeza. Lo último que haría es poner una serie de misiones que sirvan de trama para dotar de un poco de historia al asunto.