Acabo de empezar una nueva partida como noble empobrecido honorifico, Me acerco a Jarl Aeric y me sale esa opcion como si fuera un bandido, Tal vez deba coger vuestro estandarte, Y vuestro ganado, Y vuestra vida, Que significa eso y por que sale, La relacion con ese Jarl es indiferente y yo no soy ningun tirano sino trato de ayudar, probe la opcion luego cerrando el juego sin guardar y te da -10 de relacion en un principio, Alguien me explica xfas?
5 participantes
Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...
Erwin Escobar- Espadachín
a mi me paso una ves con ese mismo, y es un desprecio, como cuando te acercas por primera ves a otro y te dice que debes ser un buitre que busca enriquecerte con los despojos de la guerra o algo así. eos me lo dijo en la sala de su asquerozo cuchitril, digo digo castillo¨¨ lo que hice despues con el tiempo que subir de nivel y fui a partirle el craneo a esa bestia apocalictica
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
Creo que es porque sos un noble con poca influencia y poder (eso solo te lo dicen cuando tenés poco renombre, casi al apenas empezar), que quiere hacerse con poder en Calradia, y los demás nobles (que a su parecer lograron su posición por mucho trabajo) no ven bien que un extranjero de poca monta quiera ganar prominencia facil...
no y no, eso es xq cuando empezaste elejiste un noble EMPOBRECIDo y cuando hablaste con el se presento asi, veo q teneis un estandarte tal ves seais hijo de un bastardo y no se que mas
eso es para un duelo en la arena, o si el noble es muy hijo de p te va a atacar
eso es para un duelo en la arena, o si el noble es muy hijo de p te va a atacar
Erwin Escobar- Espadachín
si si por eso mismo pero es para umillarlo a uno pero igual hay que portirle la madre a ese malpari...... :caballito:
Invitado- Invitado
No lei bien el principio, Aeric menudo cabronaso del reino del norte, Mal comienzo y mas tube que bajarle dificultad porque me mataban de 1 en los torneos, Que pena que me uniera a sus mercenarios, El Reino del norte me tiene ya bastante agobiado se quedan fumando canutos mientras me capturan los bandidos y se me fuckea la partida, Mira que si creo mi reino mi primer enemigo seria el reino del norte ya que tambien trae beneficios no voy a por sultanato porque esos defienden sus terrenos como su vida, Mientras el Rey Ragnar seguira como un perro fiestero yo ire bajandole su relacion y sus terrenos hasta dejarle solo obviamente asesinare a sus vasallos y le partire su craneo, luego con toda tranquilidad ire por otros , En un principio tengo que pensar como traicionarles cuando tenga suficiente renombre y Derecho a Gobernar
sandro- Miliciano
otro que te dice eso es conde tredian y su hijo el conde rochabar... yo les peleo por mas que me aprecen y con el tiempo conquisto todo... en 48 horas de juego y sin trucos me alcanza y basta hace 2 años que es el unico juego al que me dedico conosco con mañas a todos los personajes..
Diwaylove- Miliciano
Facción : Calradia
Hola muchachos creo que es una verdadera lástima que en este juego no exista el golpe de estado osea poder reunir apoyo entre los nobles con el derecho a gobernar y poder desfalcar al rey vigente porque si quieres ser rey debes crear otro reino aparte y creo que se les pasó eso por alto a la hora de crearlo porque pienso que el usuario debe tener la opción de elegir si quiere un reino nuevo o gobernar uno ya vigente