Pues eso, alguien ha logrado unificar las tierras calradicas por supuesto SIN USAR UN SUCIO TRUCO (posibles exploits no cuentan si no son mal intensionados), jugando con guardado realista (Si guardado realista siempre juego con eso porque me olvido guardar y soy de esos orgullosos que prefieren aceptar una retirada o derrota que cargar partida), sin guias ni nada que sea trampa (Ni Alt F4 X Dios ). Si eres el afortunado de derribar los 5 reinos en limpio por favor especifica la dificultad en la que has dominado el juego.
Mis progresos durante estos largos meses enganchado en los mods Floris Gameplay y Brytenwalda:
60% aprox. dificultad: Mitad de Calradia en el Floris.
+80% de Dificultad: 3 Ciudades, y 4 castillos en el Floris.
¡MAXIMA! DIFICULTAD (Con la lanza en dificil y eso) (Unos 138%): 1 Ciudad (Tihr) y 1 castillo (Chalbek), recientemente derribados por el reino del norte con ayuda de sus amiguitos de swadia.
Nunca he dominado calradia bien por falta de tiempo o bien porque me acaba aburriendo si juego con baja dificultad o frustrando y obligando a retirarme si juego en alta (Claro que DETESTO A MUERTE LOS TRUCOS asi que a eso ni lo ultimo acudo)
Si algun pro hardcore ha superado en MAXIMA el reto de liberar calradia de la discordia de continuas guerras sera MI FAKIN IDOLO !
Mis progresos durante estos largos meses enganchado en los mods Floris Gameplay y Brytenwalda:
60% aprox. dificultad: Mitad de Calradia en el Floris.
+80% de Dificultad: 3 Ciudades, y 4 castillos en el Floris.
¡MAXIMA! DIFICULTAD (Con la lanza en dificil y eso) (Unos 138%): 1 Ciudad (Tihr) y 1 castillo (Chalbek), recientemente derribados por el reino del norte con ayuda de sus amiguitos de swadia.
Nunca he dominado calradia bien por falta de tiempo o bien porque me acaba aburriendo si juego con baja dificultad o frustrando y obligando a retirarme si juego en alta (Claro que DETESTO A MUERTE LOS TRUCOS asi que a eso ni lo ultimo acudo)
Si algun pro hardcore ha superado en MAXIMA el reto de liberar calradia de la discordia de continuas guerras sera MI FAKIN IDOLO !