+2
Darkhunter
Rathian
6 participantes

    Unas cuantas dudas en el Warband

    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Sáb Nov 07, 2015 8:20 pm


    1.
    Primero que nada el contundente si no me equivoco es para dejar insconsciente que no matar a los enemigos y asi poder tenerlos de prisioneros. El perforante supongo que te referiras al daño extra de las hachas a los escudos, y despues esta el daño "normal" que serian los cortes. Ahora las hachas por ejemplo no pueden hacer ataques punzantes solo de corte igual que los sables, en cambio las espadas y lanzas si pueden hacer ataques punzantes, esto solo cambia o se aprecia diferencia en los espacios cerrados donde hacer ataques laterales puede ser interrumpido por paredes.

    2.
    Aumentar la competencia de armas siempre es util, a la larga se nota la diferencia y es la velocidad de ataque a mas competencia digamos que atacas mas rapido, recomedaria subir de las armas que utilizas aunque llegaras a un limite en el que para seguir mejorando deberas subir la habilidad "maestria de armas" ojo no quiere decir que si no utilizas esta habilidad tu competencia no suba, sino que demora mas

    3.
    Hay algunos temas que versan de esto y dan diversas recomendaciones sobre que habilidades son mejores para cuales personajes. Lo unico que yo extraigo de ello es que debes tener diversos personajes especializados en una determinada rama por ejemplo un Instructor (instruir, tactica , alguna otra habilidad afin), un explorador (otear, rastreo y explorar) , un medico (tratar heridas, cirugia , primeros auxilios ) , un ingeniero (comercio , ingeneria) y asi, que personajes ocupen estos puestos y que habilidad priorizarles depende de ti y de tu forma de jugar y/o personajes con los que seas mas afin.

    4. Ademas del numero ten en cuenta la calidad de tropas, yo por ejemplo puedo moverme tranquilo por el mapa con 20 tropas de elite, pero cuanto mas bandidos pululen ese numero puede aumentar a 30 o 40.

    5. Yo generalmente comienzo en el reino del norte y me enfrento solo hasta 10 de ellos, la clave esta en esquivar sus hachas y dardos y luego ir a por los arqueros, el resto es coser y cantar dando vueltas a su alrededor y matando al incauto que se sale del grupo. A numeros mas grandes pueden ser dificiles recomiendo que uses la caballeria para hacer que tiren sus hachas yendo alrededor de ellos y que mientras dan la espalda a tu infanteria ordenes a estos cargar, aunque claro depende que infanteria tengas (si es infanteria ligera sarrani moriran apilados, en cambio unos buenos nordicos les enseñaran quien manda)

    El comercio es genial al principio pero creeme te lo digo por experiencia puede ser aburrido a la larga, lo que te recomiendo si quieres ser comerciante es velocidad osea, tener caballos en el inventario, un explorador y poquisimas tropas y a ser posible a caballo, en cuanto a rutas comerciales te dejo que lo descubras tu mismo que es lo mejor, te recomiendo que pases por todas las aldeas que puedas, puedes sacar negocios muy jugosos. Si te lo montas bien puedes tener 50 k por semana exceptuando claro las primeras xD.

    Espero haber sido de ayuda y suerte
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Sir Centu Sáb Nov 07, 2015 10:24 pm

    Adminion escribió:
    1.
    Primero que nada el contundente si no me equivoco es para dejar insconsciente que no matar a los enemigos y asi poder tenerlos de prisioneros. El perforante supongo que te referiras al daño extra de las hachas a los escudos, y despues esta el daño "normal" que serian los cortes. Ahora las hachas por ejemplo no pueden hacer ataques punzantes solo de corte igual que los sables, en cambio las espadas y lanzas si pueden hacer ataques punzantes, esto solo cambia o se aprecia diferencia en los espacios cerrados donde hacer ataques laterales puede ser interrumpido por paredes.

    Aparte de que un ataque punzante es más efectivo con enemigos con armadura. Pura lógica, al fin y a lcabo.


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Hopesp10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Dom Nov 08, 2015 3:26 am

    Adminion escribió:
    El comercio es genial al principio pero creeme te lo digo por experiencia puede ser aburrido a la larga, lo que te recomiendo si quieres ser comerciante es velocidad osea, tener caballos en el inventario, un explorador y poquisimas tropas y a ser posible a caballo, en cuanto a rutas comerciales te dejo que lo descubras tu mismo que es lo mejor, te recomiendo que pases por todas las aldeas que puedas, puedes sacar negocios muy jugosos. Si te lo montas bien puedes tener 50 k por semana exceptuando claro las primeras xD.

    Pues mira que ya habia pensado en eso, y estoy reclutando pocas unidades de los khergitas, pero de vez en cuando siento la necesidad de infanteria, ya consegui al heroe que hace de exploracion, (¿habra un heroe dedicado a instruccion?)
    Como dije he leido sobre comercio pero al aplicarlo no me sale tan "rentable", el caso es que pierdo, por ejemplo compro sal en tulga a cierto precio y si compro varios en vez de comprarlo al precio del primer bulto los demas aumentan y cuando lo vendo, si tengo suerte apenas si gano 5 denares por el primer butlo vendido y el resto me pagan menos de lo que los compre


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Dom Nov 08, 2015 4:01 am

    Rathian escribió:
    Adminion escribió:
    El comercio es genial al principio pero creeme te lo digo por experiencia puede ser aburrido a la larga, lo que te recomiendo si quieres ser comerciante es velocidad osea, tener caballos en el inventario, un explorador y poquisimas tropas y a ser posible a caballo, en cuanto a rutas comerciales te dejo que lo descubras tu mismo que es lo mejor, te recomiendo que pases por todas las aldeas que puedas, puedes sacar negocios muy jugosos. Si te lo montas bien puedes tener 50 k por semana exceptuando claro las primeras xD.

    Pues mira que ya habia pensado en eso, y estoy reclutando pocas unidades de los khergitas, pero de vez en cuando siento la necesidad de infanteria, ya consegui al heroe que hace de exploracion, (¿habra un heroe dedicado a instruccion?)
    Como dije he leido sobre comercio pero al aplicarlo no me sale tan "rentable", el caso es que pierdo, por ejemplo compro sal en tulga a cierto precio y si compro varios en vez de comprarlo al precio del primer bulto los demas aumentan y cuando lo vendo, si tengo suerte apenas si gano 5 denares por el primer butlo vendido y el resto me pagan menos de lo que los compre

    La cuestion del comercio es un poco compleja, te tirare un par de Tips de serie que a lo mejor te sirven sobre donde comprar y donde vender. En las regiones de Khergitas compra "especias" nunca a mas de 700 , y las vendes en cualquier otra ciudad que no sea Khergita a mas de 800. En Curaw (Vaegirs) compra hierro siempre que este por debajo de los 220 y vendela en el Reino del Norte o en Swadia. En Suno compra aceite a unos 320 maximo y vendelo en Reino Rhodoks a 400, en Praven compra cerveza hasta maximo valor de 80 y lo vas vendiendo por toda calradia en unos precios que oscilan entre 100 y 140. Pero el negocio mas jugoso es sin duda ir a Rivacheg y aldeas por la zona y puedes llegar a encontrar Seda por 200 o 300 denares, recomiendo venderlo en Jelkala o Sultanato a unos 700/800.

    Ahora un par de recomendaciones extras es obviamente que tengas minimo 5 habilidad de comercio, y que puede que te sirva ir anotando a cuanto compras cada cosa para saber si te conviene o no vender en tal o cual ciudad. Si quieres ve anotando los precios que viste en tus viajes de los bienes que te interesen comerciar para saber donde te conviene comprar y donde vender. Suerte

    Edito: El heroe de Instructor es Lezalit, es cuestion de suerte encontrarlo por la taberna te pedira 300 denares para entrar y ya vendra con intruccion a 3.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Dom Nov 08, 2015 2:49 pm

    Y esos puntos de habilidad para el comercio, a quien se los doy
    al personaje que manejo o alguno de los heroes?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 08, 2015 3:33 pm

    Rathian escribió:Y esos puntos de habilidad para el comercio, a quien se los doy
    al personaje que manejo o alguno de los heroes?

    Comercio es una habilidad de grupo. Puedes mejorárselo a uno de los héroes si es necesario.


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Hopesp10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Dom Nov 08, 2015 4:30 pm

    Contrate a katrin para "probar"
    antes tenia en el inventario 14 cuadros de inventario hacia abajo con dos mas de lado, 42 espacios en total
    pero despues de conseguirla, el inventario sigue igual numero de espacio,
    si me añado un punto a mi, si me dan los 6 que dice la descipcion


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 08, 2015 4:35 pm

    Rathian escribió:Contrate a katrin para "probar"
    antes tenia en el inventario 14 cuadros de inventario hacia abajo con dos mas de lado, 42 espacios en total
    pero despues de conseguirla, el inventario sigue igual numero de espacio,
    si me añado un punto a mi, si me dan los 6 que dice la descipcion


    Eso es porque la habilidad de administrar inventario es personal, es decir, sólo tus puntos afectan a la cantidad de espacios.


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Hopesp10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Dom Nov 08, 2015 4:40 pm

    Ok, entonces debo subir todo lo que pueda a inventario sin descuidar combate....
    mas lo que dice grupo es lo que añado a los heroes

    Y anteriormente me decian que tener caballos en el inventario me hacian mas rapido,
    los caballos los usan para cargar la mercancia, o hay que ponerlos dentro del  inventario de las tropas, creo que me da una opcion asi el pilomacy

    Ademas cuales son los negocios mas rentables?
    es mejor empezar por el basico molino?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Dom Nov 08, 2015 7:07 pm

    Los caballos en tu inventario (sin importar que tipo sean, si cojos o que) "Cargan" digamos 3 slots de tu inventario osea tener 3 caballos por ejemplo haria que puedas llevar hasta 9 bienes sin perder velocidad en el mapa de campaña.

    En cuanto a los negocios, yo como ya dije antes solo uso los de seda que son los mas caros pero son los unicos que nunca dan perdida, los otros tienes que "gestionarlos" comprando los materiales que necesitas en una ciudad en la que sea barata y ademas debes colocar el negocio en donde el bien producido se venda caro, igual puedes configurar el negocio para que no venda automaticamente el bien y que lo conserve para venderlo tu manualmente que puede ser mas rentable a veces.

    Agregado y duda: que alguien me corrija por favor, si tienes 3 caballos cuentan como 3 bienes en el inventario y realentizan ? osea que deberias tener un 4to caballo para estos ?
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Lun Nov 09, 2015 10:18 pm

    Y en donde ubicas esos negocios de seda?

    Lo de los caballos, los tenia en el inventario pero empeze partida de nuevo,
    reclute unidades a pie y la velocidad se disminuyo mucho aparte de guardar despues de un pesimo negocio, eso me pasa por guardar a prisas
    Pero solo basta derrotar bandidos de las estepas y se consiguen de nuevo, esta vez empezare por llevar mamelucos

    Esta vez contrate a Artimenn y con su habilidad 3 de comercio, ahora si me beneficia por ser habilidad de grupo verdad?
    como puede compararse el benfecio de esta habilidad?
    ademas que hablando, este dijo que se dirigia al khanato a hablar con un amigo y despues no estaba en la lista del grupo
    volvera?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Mar Nov 10, 2015 2:16 am

    Los negocios de Seda rentan en cualquier ciudad es lo que tienen de bueno.
    En cuanto a Artimener, pudiera ser que lo has enviado en alguna mision sin saberlo, para saber que fue de el ve a "informes" donde esta lo de la moral y eso y una de las opciones sera "misiones de los compañeros" o algo asi ahi te diran donde estan los compañeros que formen parte de tu ejercito "en armas" que estan contigo "recolectando informacion" en una mision para saber sobre un reino o "difundiendo mensaje" creo que era cuando los mandas a que hablen sobre ti para ser rey. En fin si enviaste a Artimenner en una mision ahi lo dira, de otra forma puede ser que se haya ido de tu grupo por diferencias o que lo despidieras sin saber... pero eso ya no lo se porque nunca se me a enojado nadie del grupo, no se que es lo que te dicen cuando se van o que pasa en esos casos

    Edito: Si no me equivoco la misma habilidad te dice que modifica y en que valores, aunque puede ser que eso lo haya visto de un mod... no estoy seguro pero fijate y a lo mejor si dice, ademas cuando entras a el menu de tu grupo hay un recuadro a la izquierda que dice que habilidades de grupo hay, quienes las aportan y en algunos casos figura un (+1) que indica que otro personaje ademas del que dice aporta a esa habilidad grupal
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Mar Nov 10, 2015 4:09 am

    Si, resulta que lo envie de mision sin darme cuenta
    y artimenn parace que es el heroe de comercio e ingenieria por lo que dice el menu del grupo

    Otra duda en cuanto al comercio,
    antes de hacer los negocios de seda necesito el dinero para montarlos,
    por lo que debo seguir haciendo las pequeñas transacciones, y la cuestion es comprar donde este barato y venderlo donde haga mas falta,
    la necesidad de una ciudad te lo dice el maestro del gremio, hasta ahi bien, pero eso es por un dia, cuando regreso con uno que otro de los productos que les escaseaban
    resulta que eso cambio y no me sale rentable en esa ciudad
    pero puede que en otra si,
    hay alguna manera de monitorear las necesidades de las ciudades sin tener que visitar a cada una?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Mar Nov 10, 2015 5:15 am

    Que yo sepa el mercado de las ciudades se resetea semanalmente, cuando pagas a tus tropas mas especificamente, ahora, no se cuan fiable es lo de la necesidad de la que te hablan los jefes de comercio, yo te recomendaria que te fijes tu mismo los precios, generalmente lo que mas barato sale es lo que se produce en la ciudad, por ejemplo, Veluca produce Vino , Suno Aceite, Praven Cerveza, Sargoth paquetes de lino , Wercheg Sal , Rivacheg Seda y otros mas que no me acuerdo, luego es cuestion de darse maña y saber donde se le puede sacar rentabilidad a ese bien, que se puede se puede porque tuve una partida que ya te digo que hacia entre 20 y 50 k semanales viajando por toda Calradia, y ya te digo que pasar por las aldeas puede dar negocios todavia mas jugosos !
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Mar Nov 10, 2015 2:24 pm

    Por las aldeas? pero si los campesinos no tienen dinero y de bienes supongo que un par de alimentos
    en realidad ni me he dignado a mirar

    Lo mas seguro que he conseguido es la venta de cereal, se consigue barato en Dhirim y se vende caro... donde este faltante .__.

    De nuevo con heroes, aparte de artimenn con 3 de comercio contrate a Marnid tambien con 3 de comercio, con lo que ya deberia tener 6 pues a mi personaje esta vez no le subi el comercio
    Peru en el menu de grupo, los añadidos de los heroes no se muestran completo, se que marnid tiene 3 de comercio y de primeros auxilios pero no se muestra completo a parte de no tener scroll para bajar, no se si los que se muestran son los unicos activos y los demas no se tienen en cuenta o no es ningun problema


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Miér Nov 11, 2015 1:02 am

    Creo que te muestra las habilidades de los heroes a partir de 3 y solo las de grupo , no las habilidades personales de los heroes. Y en las aldeas lo interesante esta en comprar, el trigo que tu compraste en Dhirim seguro estaba a 30 o mas o menos, bueno en las aldeas lo puedes sacar al infimo precio de 2 ,3 o 4 hasta 8 creo y obviamente le sacaras mucha mas rentabilidad, y asi en otras aldeas con otros bienes, las aldeas cerca de veluca de hecho te venden uvas baratas que en veluca valen su peso en oro, dado que fabrican vino. Ademas con lo que le vayas comprando a las aldeas genera un dinero que a la larga recuperaras porque creeme que el mercado del juego te quedara pequeño si haces las cosas bien en cuestion de semanas a que me refiero con esto, que no tendran dinero suficiente para pagar todos tus productos, y no hablamos de una ciudad, estoy hablando de basicamente todas, es uno de los problemas de jugar como mercader, llega un punto que por la guerra o lo que sea las ciudades parecen no dar mas de si y apenas puedes vender, porque simplemente las ciudades no tienen dinero, ahi generalmente yo comienzo a comprar armas y armaduras para mi grupo e ir quitandome ciertos productos de encima (principalemente alimentos con los que comercie). Sigue buscando la vuelta que ya encontraras el camino, jugar como comerciante es lo mas dificil del juego, pero puede ser gratificante
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Miér Nov 11, 2015 1:40 am

    Tan barato?! Lo mas barato que consegui en Dhirim fue a 12 o 19 el cereal/trigo
    bueno, ahora en adelante hare una ruta a seguir teniendo en las aldeas tambien
    Y vaya que si espero que sea gratificante porque estar huyendo a cada rato es muy dificil

    Mas lo de los heroes, creo que no me explique bien, mejor dicho lo reeplanteo, marnid tiene 3 de comercio y artimenn tambien tiene 3 de comercio, pero en el menu de grupo solo muestrn los 3 de comercio de marnid,
    lo que me lleva a preguntar, los 3 de comercio de artimenn los tiene en cuenta?
    porque pasaria de tener 6 de comercio, como creia, a tener solo 3

    Y tercero, mire en los negocios de las ciudades y la ultima es fabrica o algo asi de lino, sera por traudccion, pero es la fabrica de seda a la que te refieres? dudo porque dice que vale 6000 y otro tanto para las materias primas pero no llega a 10000


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Miér Nov 11, 2015 4:31 am

    Lo que pasa es que la info del grupo solo muestra al que mas puntos tenga en la habilidad en cuestion, pero creo que si suman aunque el informe de grupo no lo diga (aunque a veces muestra un +1 que indicaria que otro personaje esta aportando a esa habilidad).

    Y hay un error en las traducciones de los negocios, te recomiendo que guardes antes de entrar en una ciudad, hables con el jefe del gremio de comerciantes y vayas comprando y comprobando que negocio te dan segun que traduccion , esto por si quieres algun negocio en especifico, el que te digo vale 10000 y esta en ingles como "silk and dye" o algo asi ya ni me acuerdo xD pero tu simplemente "Ve consultando precios" y el mas caro es el negocio que te digo.

    Nota: Deberias tener en cuenta los bandidos en tu ruta de comercio, yo nunca me pasaria por el territorio Khergita muy cargado de bienes, ni con tropas de infanteria... Salvo que quieras acabar como Marnid xD
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Mar Nov 24, 2015 4:15 am

    1.Pues no habia revisado todo y es el negocio de "seda y tinte" el que vale 10.000;
    solo que leyendo los consejos de otros usuario, este decia, que esos negocios se tenia que uno mismo andar comprando, los tintes u otra cosa, por lo que se volvia esclavo de ello, yo crei que esos negocios funcionaban por su cuenta y la ganancia variaba por el estado del comercio

    2.Como de nuevo empeze partida, solo tengo 4 heroes a pie y todas las batallas contra pocos enemigos las libro por mi cuenta, pero comparando con la anteior partida pues voy demasiado lento, solo que esta vez si voy a reclutar para empezar unidades cuyo fin sean jinetes,
    pero no me decido entre caballeria swadia y serrani:
    la caballeria swadia dicen que es la mejor y la serrani por anteriores comentarios dicen que es buena para conseguir prisioneros
    pero de juntas se mencionan que son caras y bastante


    3. De nuevo con los puntos de comercio, ¿que tan utiles son? ¿el tener un par de puntos a comercio se nota? Porque he hecho la prueba, tengo artimenn y marnid con 3 de comercio cada uno, en una capital, me venden el queso a 51 y las coles a 20, añado a mi pj 2 de comercio y a Borja 1 de comercio, al comparar tan solo se ha reducido el precio en uno!!! y en los demas productos el precio sigue sin cambios.
    Se me hace un gran desperdicio, sabiendo lo que se cuesta en subir niveles y mas aun con niveles altos

    4. Ya he visto varias veces a un grupo de "cazahombres", de los cuales al principio huia pero despues me pudo la curiosidad, no me atacan sino que preguntan si hay bandidos cerca y no mas, me supongo que esto no es lo unico que se puede hacer con estos personajes o si?

    5. Anteriormente dijiste que en Rivacheg se conigue seda sin tratar a 100 y 140 y se vende de 700 a 800 en Jelkala y el sultanato, pero todas las veces que he pasado me la venden entre 700 y 800,
    ¿donde conseguiste seda sin tratar a semejante ganga?

    De nuevo, mis mayores ganancias las he conseguido revendiendo cereal, notese mis "grandes aptitudes de comerciante"!!


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Mar Dic 15, 2015 4:28 pm

    Buenas Rathian, primero que nada no he contestado porque iba sin inter,

    1) yo nunca he estado detras del negocio de seda, lo compro y semanalmente me da entre 400 y 600 dinares por si solito. Para sacar mas rentabilidad si seria recomndable un mantenimiento.

    2) Ambas caballerias son buenas elige la que mas te guste.

    3) Cada punto mejora en 5% el comercio yo generalmente aumento el comercio del pj a 3 o 4 y el solo uso uno de los npj al que aumento comercio todo lo que pueda, esta diferencia se empieza a notar conforme van pasando los dias del juego, en las primeras 2 o 3 semanas del juego los precios en todas las ciudades son similares, por eso probablemente no encontraste la seda mas barata, y vuelvo a recalcar que la ganga de la seda esta en las aldeas cercanas a Rivacheg, no siempre esta pero cuando se encuentra es una mina de oro

    Contenido patrocinado


    Unas cuantas dudas en el Warband - Página 2 Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 8:29 am