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    Sondeo

    ¿Como deberian ser los arboles de tropas?

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    Mensaje por SirSowort99 Jue Dic 13, 2012 5:24 pm

    por que no pones las 2 tropas? ballesteros y arqueros?
    mi mod por ejemplo trae y traera una variedad de distintas tropas con armaduras distintas, con el objetivo de ver variedad de tropas, con la finalidad de que no hayan 2 tropas iguales.
    eso te recomiendo Smile .


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    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 5:25 pm

    Valan escribió:Yo echo de menos alguna tropa que se parezca al tipico arquero de arco largo inglés (con equipamiento similar). Creo que a Swadia le quedaría bien.

    No sé que opinarán los demás

    Eso es justamente lo que había en la vieja versión de mi mod. ¿Lo mantengo, o vuelvo a las ballestas?


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    Mensaje por rocko Jue Dic 13, 2012 6:34 pm

    a mi me gustaron mucho los arqueros de sherwood.
    una pregunta en la nueva versión que estas haciendo quitaste la infantería Khergita?
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    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 6:35 pm

    rocko escribió:a mi me gustaron mucho los arqueros de sherwood.
    una pregunta en la nueva versión que estas haciendo quitaste la infantería Khergita?

    Sí, pretendo quitarla. Khergitas como dios manda, con sólo caballería ligera (y algun jinete pesado)

    PD: Sondeo abierto sobre esta misma cuestion.


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    Mensaje por rocko Jue Dic 13, 2012 6:41 pm

    ademas eran muy fuertes, me acuerdo que habia uno que tenia piel de hierro y potencia de golpe en 10 y en 400 las habilidades de todas las armas
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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Dic 13, 2012 9:20 pm

    Valan escribió:Yo echo de menos alguna tropa que se parezca al tipico arquero de arco largo inglés (con equipamiento similar). Creo que a Swadia le quedaría bien.

    No sé que opinarán los demás

    Tienes a los arqueros nórdicos veteranos. :lol:
    Es lo más parecido a los arqueros de arco largo ingles

    Modifica todo lo que tiene que ver con los kherguitas, en lo que respecta a entorno. No vivían en suntuosos castillos de piedra. Yo los pondría como horda, con ejércitos más grandes, sin castillos, sin ciudades, a cambio, les añadiría varios campamentos que harían la función de castillos, y asentamientos, que harían la función de pueblo. Ya tienes trabajo para un mes Twisted Evil
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    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 10:51 pm

    Belda_el_manco escribió: Modifica todo lo que tiene que ver con los kherguitas, en lo que respecta a entorno. No vivían en suntuosos castillos de piedra. Yo los pondría como horda, con ejércitos más grandes, sin castillos, sin ciudades, a cambio, les añadiría varios campamentos que harían la función de castillos, y asentamientos, que harían la función de pueblo. Ya tienes trabajo para un mes Twisted Evil

    Jajaja no creo que haga eso. Mis conocimientos no llegan a tanto, y además no tengo ganas de complicar tanto el mod... de momento.


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    Mensaje por Belda_el_manco Vie Dic 14, 2012 10:18 am

    Lo único que debes hacer es cambiar algunos modelos, que puedes hacer fácilmente con el programa wings 3D, y luego editar las SceneObj correspondientes o crear nuevas escenas para los kherguitas. Luego eliminar las ciudades de esa facción y colocárselas a reino de swadia, que he leído por ahí que cae muy rápido. Y ya lo tendrías, un pueblo nómada por un lado, y un imperio por otro, a ver quien gana.
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 15, 2012 12:08 pm

    No me convence. Rompería la dinámica del juego al no tener castillos una facción. ¿Cómo serían los asedios entonces?


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    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 15, 2012 2:51 pm

    No serian asedios asedios tal y como lo conocemos, podrías hacer un campamento, tipo mapa del FWAS que es una muralla de madera, con tiendas de campaña y luego un fortín de madera.

    Puedes sacar las texturas y los modelos del WFAS con el openbrf y crear un nuevo paquete brf con los nuevos modelos.

    O como el brytenwalda con los campamentos fortificados.

    Le daría un toque diferente y real al mount and blade.

    Aun así, según conquisten los castillos de otras facciones, tendrían auténticos castillos.
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    Mensaje por LegadoH Miér Dic 19, 2012 9:05 pm

    Saludos compañero, te recomiendo incluir este mod Cinematic Compilation 3.0
    Ayuda a que el juego tenga mas inmersión algo como "cinematografico" añadiendo mejores texturas, sangre y sonidos.
    se puede instalar en cualquier mod o en el native. es un OSP puedes usarlo para cualquier mod mientras incluyas al autor en los creditos Very Happy



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    Mensaje por SirSowort99 Miér Dic 19, 2012 9:43 pm

    aa si mike ese OSP es genial Very Happy
    todo una obra de arte, es usado en mods como el 16th Century o el floris (creo)
    mike las gráficas del ambiente son lo que le falta a tu mod Razz


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    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 19, 2012 10:24 pm

    Muy buena sugerencia. Ya había añadido algunos mods gráficos, pero supongo que los eliminaré y añadiré este pack, porque el resultado de mis gra´ficas actuales no me gusta demasiado.

    Muchas gracias Wink


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    Mensaje por Pescadita Mar Dic 25, 2012 2:16 pm

    A mi me ocurre una cosa muy rara con tu mod, y es que, cuando comienzo con un nuevo personaje en las tiendas si que hay grebas, guantes y flechas pero cuando continuo con el otro personaje por ninguna tienda encuentro ni gebras ni guantes ni flechas! D:
    Creo que me baje la nueva version que pusiste, nose intentare bajarmela de nuevo pero me parece muy raro que con un personaje no me salgan estas cosas y con el otro si...
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    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 25, 2012 3:19 pm

    Pescadita escribió:A mi me ocurre una cosa muy rara con tu mod, y es que, cuando comienzo con un nuevo personaje en las tiendas si que hay grebas, guantes y flechas pero cuando continuo con el otro personaje por ninguna tienda encuentro ni gebras ni guantes ni flechas! D:
    Creo que me baje la nueva version que pusiste, nose intentare bajarmela de nuevo pero me parece muy raro que con un personaje no me salgan estas cosas y con el otro si...


    Bueno, debe ser que el otro personaje lo tienes de la version que no tenia el bug de las grebas arregladas. Juega simplemente con el personaje que funciona bien y listo Wink


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    Mensaje por SirSowort99 Mar Dic 25, 2012 4:21 pm

    Mike como va el mod? , ya quiero probrarlo a ver que tal esta Razz
    ¿cuanto faltaria mas o menos?

    sube imagenes para saber que se viene a nosotros Rolling Eyes


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    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 26, 2012 11:20 pm

    Bueno, ahora estoy editando algunas opciones con una herramienta muy util llamada TweakMB.
    No tengo imagenes que valga la pena mostrar pero si insistes mucho... :lol:


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    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 30, 2012 12:09 am

    Por cierto, el sondeo ha salido, por un solo voto de diferencia, a favor de que los swadianos usen arco... aunque no estoy muy de acuerdo, teniendo en cuenta que ya hay muchas facciones que usen arco y solo los Rhodok usan ballesta...
    En fin, ya vere que hago.


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    Mensaje por allen89 Dom Dic 30, 2012 12:25 am

    saludos amigos, me acabo de bajar este mod y la verdad hasta donde voy en la partida me ha gustado mucho solo me gustaría ver si podías cambiar los colores ya sea de swadia o del reino propio esto porque me cree mi reino y salió de color rojo igual que swadia y la verdad me confunde jajajaja, y otra cosa es posible que le agregues la opción de mientras te defiendes con el escudo des un golpe con él para romper la defensa del enemigo(tipo skyrim) y sobre arqueros en swadia a lo mejor llego tarde pero me gustaría que swadia tuviera ballesteros con escudos como los rhodok y que el rey de swadia tuviera mas cerebro y no le declarara la guerra a todas la facciones (jajaja se que esto ultimo es pedir un milagro pero como dios esta ocupado)

    Ah ok, pero creo que en lo del ballestero no me explique bien me refería a darle un escudo a los ballesteros swadianos puesto si mal no recuerdo el ballestero de primera, (creo que ese era el nombre) no lleva más que la ballesta y un mondadientes, y me gustaría verlo con un escudo y una espada para el cuerpo a cuerpo.
    Saludos y gracias


    Última edición por allen89 el Dom Dic 30, 2012 1:15 am, editado 1 vez
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    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 30, 2012 12:49 am

    Muy buenas, allen. Swadia ya le he cambiado el color a uno mas anaranjado, le voy a poner ballesteros (pero no creo que le ponga los mismos escudos que los rhodok, ya que cada faccion tiene sus escudos propios)

    En cuanto a lo de dar golpes con el escudo voy a mirar si lo puedo incluir, pues conozco algunos mods que lo llevan (buena sugerencia).

    Finalmente aclararte que no tengo capacidad de mejorar la inteligencia artificial del juego Razz
    Un saludo y gracias!


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    Mensaje por Meddenheim Dom Dic 30, 2012 4:34 am

    Desde la 1.2.5 Minecraft tiene mejor inteligencia artificial que Warband. La verdad es que no habrá cambios importantes y notatorios en la IA en ningun mod, por expertos que sean moddeando.

    Con Bannerlord esperemos que sea una pasada.
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    Mensaje por Azathel Miér Ene 02, 2013 2:16 pm

    ¡Salud caballeros!

    Mikeboix, Siento si peco de pesado o doy demasiado coñazo, pero te quería preguntar si has hecho o tenias pensado hacer algo respecto al ganado en tu mod, ya que es un auténtico coñazo conducirlo.
    Aparte no se si estara disponible ya, pero para los asedios creo recordar que la comida de tu ejercito era un problema. ¿Hay/sería posible implementar una opción que desde el menu de asedio te permitiera sacrificar ganado para seguir alimentando tu ejercito?

    Gracias por la atención y el esfuerzo.


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    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 03, 2013 12:34 am

    No eres pesado en absoluto. De hecho me gustaría mucho que hubieran más cómo tú, de esos que hacen porpuestas y sugerencias.

    Sobre lo del ganado es muy fácil, sabré implementarlo sin problema.
    Lo de los asedios debo investigarlo. ¿Te suena de algún mod que incorpore algo parecido?

    Un saludo!


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    Mensaje por neclo Vie Ene 04, 2013 12:22 am

    Bueno Mikeboix alomejor es una tonteria pero se podria implementar en el diario de misiones una pestaña para hacer tus propios apuntes??? a mi especialmente me vendria de lujo para ir teniendo seguimientos e historias de mis planificaciones con respecto a las ciudades y demas.

    También estaria Genial si alguien puede pasar un arbol de "tecnologias" de las unidades, como el del Age of empires, o implementarlo en el juego para echarle un ojo de vez en cuando, si ya lo trae pues soy un cenutrio y agradeceria que me dijeseis donde verlo.

    Pido perdon si no me e explicado bien pero soy nuevo tanto en el juego como en el foro pero espero poder ser de ayuda y no un cansino jejejeje.

    saludos
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    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 04, 2013 12:42 am

    Lo del arbol de tropas, para ver como van evolucionando las tropas de cada faccion si que puedo incorporarlo. Aun asi puede que no sea buena idea, porque los arboles de tropas planeo hacerlos bastante simples.

    Lo otro que me has dicho es, por desgracia, imposible

    Un saludo!

    PD: Esto me ha sugerido otro sondeo. ¿Preferis arboles de tropas muy grandes o con pocas unidades?


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