mi mod por ejemplo trae y traera una variedad de distintas tropas con armaduras distintas, con el objetivo de ver variedad de tropas, con la finalidad de que no hayan 2 tropas iguales.
eso te recomiendo .
Valan escribió:Yo echo de menos alguna tropa que se parezca al tipico arquero de arco largo inglés (con equipamiento similar). Creo que a Swadia le quedaría bien.
No sé que opinarán los demás
rocko escribió:a mi me gustaron mucho los arqueros de sherwood.
una pregunta en la nueva versión que estas haciendo quitaste la infantería Khergita?
Valan escribió:Yo echo de menos alguna tropa que se parezca al tipico arquero de arco largo inglés (con equipamiento similar). Creo que a Swadia le quedaría bien.
No sé que opinarán los demás
Belda_el_manco escribió: Modifica todo lo que tiene que ver con los kherguitas, en lo que respecta a entorno. No vivían en suntuosos castillos de piedra. Yo los pondría como horda, con ejércitos más grandes, sin castillos, sin ciudades, a cambio, les añadiría varios campamentos que harían la función de castillos, y asentamientos, que harían la función de pueblo. Ya tienes trabajo para un mes
Pescadita escribió:A mi me ocurre una cosa muy rara con tu mod, y es que, cuando comienzo con un nuevo personaje en las tiendas si que hay grebas, guantes y flechas pero cuando continuo con el otro personaje por ninguna tienda encuentro ni gebras ni guantes ni flechas! D:
Creo que me baje la nueva version que pusiste, nose intentare bajarmela de nuevo pero me parece muy raro que con un personaje no me salgan estas cosas y con el otro si...