+98
Celian D'Aristide
Horicalcos
Abdieljdr
Arjmaj
Zoarth
tayrone
JhonM_Florez
Gabrielxc9
Hernanxd16
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ALREVENCAZO1234
Matew1234
Firefrost
pereBKir
ismael134
RandallPMA
joako46
max117
yvandario
Alex32
Mullor
daizuke
Tiby
Markusvili
Louen
elmaster13
degonlain
Jhosep
Blosgrar
Neodrako
LordVolk
usuariogustavo
Havajos
agustin 1234
JARTLEON
emmgav
haziel12
crisdavid4
Hijodeleon
mrtaco1321
Gerik
ZarEmanuelI
Damrod
Ethiad
jhulius0
scorpk
gumer57
juanisimo261
Prodigy
elgranselda
Igres
El Barón
Thor_Black
Rusete46
Harardur
ATERRADOR
juan314
victortilla
el Xabeo de la Cova
Alexis Volk
TheLacrox
Lord Orion
chichidimo
Pitikan
LokiEros
TeXxX
strelok47
Jhones31
DOSCO_09
hortt
Sir Centu
Jarl
neclo
Meddenheim
allen89
Pescadita
LegadoH
Belda_el_manco
rocko
Azathel
Andresgarcia
OilSells
miriapodo
oriioll
VinceWinters
AleK!
Valan
Erik El Rojo
FaustoXtrem
SirMetrac
SirSowort99
Vilsenas
neojunior
Bargol
GuillermoAlpha98
selesao
Mikeboix
102 participantes
[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9
Sondeo
¿Como deberian ser los arboles de tropas?
- [ 13 ]
- [62%]
- [ 8 ]
- [38%]
Votos Totales: 21
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Jhones31- Miliciano
Facción : Reino Del Norte
- Mensaje n°151
Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9
No hay un mod donde uno pueda tener hijos y crear como una familia o algo parecido en especial
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°152
Jhones, en el brytenwalda se puede, si no me equivoco.
Mike, habrá alguna actualizacion grande próxima?
Mike, habrá alguna actualizacion grande próxima?
Jhones31- Miliciano
Facción : Reino Del Norte
- Mensaje n°153
Pues espero la respuesta de mike para que dice sobre mi pregunta
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°154
Jhones, este no es lugar para preguntar por mods. Este es lugar para hablar de éste mod en concreto. Y la respuesta de Orellyn es la misma que hubiera dado yo.
Y, Orelly, la versión que sacaré es la 1.0, auqnue ultimamente estoy muy liado y no avanzo mucho.
Por cierto, si tenéis sugerencias que hacer sobre las tropas sentios libres de hacerlo, ya que pronto me pondré a ello.
Y, Orelly, la versión que sacaré es la 1.0, auqnue ultimamente estoy muy liado y no avanzo mucho.
Por cierto, si tenéis sugerencias que hacer sobre las tropas sentios libres de hacerlo, ya que pronto me pondré a ello.
- Mensaje n°155
Alabarderos para swadia, nunca vienen mal.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°156
Orellyn escribió:Alabarderos para swadia, nunca vienen mal.
Mi mod busca realismo... y en el siglo 13 no habían muchas alabardas.
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°157
¿como vas con ese mod que pinta ser grandísimo Mike? vas avanzando, te as quedado bloqueado en algo etc..
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°158
Bueno, digamos que "sólo" faltan las tropas y algunos arreglillos en los ítems. El problema es que no tengo tiempo por los exámenes, y hace ya casi 2 semanas que no avanzo.
Eso sí, como ya he dicho antes, toda sugrencia para las tropas es bienvenida. En este sentido...
Podéis decirme si queréis que los Khergitas tengan tropas desmontadas, o todas a caballo.
Podéis decirme si los rhodoks serán pura lanza y ballesta o habrán algunos espadachines.
Incluso podéis sugerir una tropa en concreto para una facción. Ejemplo:
Guardia del conde Swadiano: Va a caballo, con espada y lanza pesada. Escudos rojos y blancos, con caballo de cota de malla. Nivel 18 (quién maneje un poco el morgh's sabrá sugerirme mejor)
Vamos, puede ser divertido para vosotros, y muy útil para mi
Eso sí, como ya he dicho antes, toda sugrencia para las tropas es bienvenida. En este sentido...
Podéis decirme si queréis que los Khergitas tengan tropas desmontadas, o todas a caballo.
Podéis decirme si los rhodoks serán pura lanza y ballesta o habrán algunos espadachines.
Incluso podéis sugerir una tropa en concreto para una facción. Ejemplo:
Guardia del conde Swadiano: Va a caballo, con espada y lanza pesada. Escudos rojos y blancos, con caballo de cota de malla. Nivel 18 (quién maneje un poco el morgh's sabrá sugerirme mejor)
Vamos, puede ser divertido para vosotros, y muy útil para mi
- Mensaje n°159
Si es por tropas en concreto,yo tengo estas en mi mod:
Nórdicos:
Berserker:
27 fuerza,5 dureza(mas salud),4 daño cuerpo a cuerpo.
Martillos, almadenas y hachas pesadas, armadura ligera.
Está al subir el veterano nordico, se podría elejir entre el berserker o el huscarl.
Explorador:
10 de fuerza, 2 de daño por armas arrojadizas.
Dardos y jabalinas ligeras. Rodelas y espadas normandas. Armadura ligera.
Está al subir el cazador, se podría elejir entre este y el arquero.
Arqueros de arco largo
21 fuerza, 2 dureza, 6 daño con arcos.
Arcos largos. Hachas y escudos. Armadura de malla
Al subir el arquero veterano.
Swadianas
Ballestero montado
16 fuerza. 1 dureza.
Caballos sin armadura, básicos. Ballestas ligeras, lanzas simples. Armadura acolchada.
Al subir el ballestero swadiano.
Guardia feudal
30 fuerza. 6 dureza. 1 daño cuerpo a cuerpo.
Escudos pesados, luceros del alba, espadas bastardas. Armaduras pesadas.
Después de el sargento.
------------------------------------------------------
Nótese que es al tanteo, y tendrán algo menos de estadistica de lo que tienen. Espero que pongas los ballesteros montados a los swadianos.
Nórdicos:
Berserker:
27 fuerza,5 dureza(mas salud),4 daño cuerpo a cuerpo.
Martillos, almadenas y hachas pesadas, armadura ligera.
Está al subir el veterano nordico, se podría elejir entre el berserker o el huscarl.
Explorador:
10 de fuerza, 2 de daño por armas arrojadizas.
Dardos y jabalinas ligeras. Rodelas y espadas normandas. Armadura ligera.
Está al subir el cazador, se podría elejir entre este y el arquero.
Arqueros de arco largo
21 fuerza, 2 dureza, 6 daño con arcos.
Arcos largos. Hachas y escudos. Armadura de malla
Al subir el arquero veterano.
Swadianas
Ballestero montado
16 fuerza. 1 dureza.
Caballos sin armadura, básicos. Ballestas ligeras, lanzas simples. Armadura acolchada.
Al subir el ballestero swadiano.
Guardia feudal
30 fuerza. 6 dureza. 1 daño cuerpo a cuerpo.
Escudos pesados, luceros del alba, espadas bastardas. Armaduras pesadas.
Después de el sargento.
------------------------------------------------------
Nótese que es al tanteo, y tendrán algo menos de estadistica de lo que tienen. Espero que pongas los ballesteros montados a los swadianos.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°160
mike unas 3 dudas:
el mod solo es singleplayer?
usas el module system o las herramientas de textos?
planeas agregar multiplayer?
el mod solo es singleplayer?
usas el module system o las herramientas de textos?
planeas agregar multiplayer?
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°161
1. Si, solo es singleplayer
2. Esa no la se.
3. Tampoco.
2. Esa no la se.
3. Tampoco.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°162
1º Sí, solo single.
2º Usé el MS para unas pocas cosas, pero en general no lo necesito.
3º No tengo intención de poner multi. Esa exclusiva te la dejo a tu mod, sowort
2º Usé el MS para unas pocas cosas, pero en general no lo necesito.
3º No tengo intención de poner multi. Esa exclusiva te la dejo a tu mod, sowort
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°163
Tengo una pequeña pregunta, ¿Se puede cambiar el color de mi faccion? porque mi faccion es color rojo al igual que el reino de Swadia.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°164
TeXxX escribió:Tengo una pequeña pregunta, ¿Se puede cambiar el color de mi faccion? porque mi faccion es color rojo al igual que el reino de Swadia.
Sí, un fallo grave de la versión 0.9... puedes cambiarlo tú mismo con el morgh's editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Investiga el programita, que te permite cambiar los colores de las facciones. Si no te sale, pregunta creando un post en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arreglaré eso en la próxima versión del mod. Un saludo
- Mensaje n°166
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro pero no en el warband y te pongo ciertas ideas que tal vez te interesaria mirar/añadir
- Flechas de fuego/veneno (esto lo vi en el mod de leandrorojas el arte de la guerra)
- Reclutar gente ''indeseable'' en las ciudades o campos de entrenamiento como bandidos, forajidos, etc.. (vi algo parecido en el mod brytenwalda en el que reclutabas en las iglesias gente de esta calaña)
El mod lo probe ayer pero poco y esta muy bien, el renovar las tropas le da un aire diferente al juego y el tema del daño de los arcos gracias por hacerlo real jeje.
Soy nuevo en el foro pero no en el warband y te pongo ciertas ideas que tal vez te interesaria mirar/añadir
- Flechas de fuego/veneno (esto lo vi en el mod de leandrorojas el arte de la guerra)
- Reclutar gente ''indeseable'' en las ciudades o campos de entrenamiento como bandidos, forajidos, etc.. (vi algo parecido en el mod brytenwalda en el que reclutabas en las iglesias gente de esta calaña)
El mod lo probe ayer pero poco y esta muy bien, el renovar las tropas le da un aire diferente al juego y el tema del daño de los arcos gracias por hacerlo real jeje.
Pitikan- Miliciano
- Mensaje n°167
Hola Mikeboix. Estoy descargando la 0.9 y ya te contaré que tal. Si se me ocurre algo a mejorar para la 1.0 humildemente te lo comentaré. Gracias por el mod y ánimo con la 1.0.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°168
Muchas gracias a LokiEros por sus sugerencias, que veré si soy capaz de implementar, y a Pikan por sus ánimos.
Bienvenidos los dos
Bienvenidos los dos
- Mensaje n°169
Mike, otra cosilla, esto creo que lo ví en el Arte de la guerra, o será cosa mía, no se, no habría alguna forma de "chantar" la lanza en el suelo ante una carga de caballería.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°170
Orellyn escribió:Mike, otra cosilla, esto creo que lo ví en el Arte de la guerra, o será cosa mía, no se, no habría alguna forma de "chantar" la lanza en el suelo ante una carga de caballería.
Sí, ese es uno de mis sueños frustados para mi mod... aún no lo he conseguido implementar
- Mensaje n°171
Otra sugerencia, canteras/minas de sal. Ambas aparecen en mods como Brytenwalda o el Arte de la Guerra y son una extraordinaria forma de ganar dinero extra.
Pitikan- Miliciano
- Mensaje n°172
Buenas.
Probado durante un ratillo, decir que está genial. Me encantó ver a saqueadores veteranos . Como sugerencias... diría que los mercaderes igual tienen poco dinero. Luego, sería increíble poder recuperar flechas de cadáveres ya que 30 flechas parecen pocas. Y también me parecería interesante limitar la penalización por arquería a caballo, como que con 3 niveles o así ya bastara para ser competente a caballo. Si no se pierden muchísimos puntos y nunca sale a cuenta ser arquero. Por lo del daño aumentado y la velocidad reducida gana mucho realismo, aunque nunca me han pegado un flechazo...
Bueno, no se si habré sido de ayuda. Cuando lleve mas de partida espero que se me ocurra algo más interesante.
Probado durante un ratillo, decir que está genial. Me encantó ver a saqueadores veteranos . Como sugerencias... diría que los mercaderes igual tienen poco dinero. Luego, sería increíble poder recuperar flechas de cadáveres ya que 30 flechas parecen pocas. Y también me parecería interesante limitar la penalización por arquería a caballo, como que con 3 niveles o así ya bastara para ser competente a caballo. Si no se pierden muchísimos puntos y nunca sale a cuenta ser arquero. Por lo del daño aumentado y la velocidad reducida gana mucho realismo, aunque nunca me han pegado un flechazo...
Bueno, no se si habré sido de ayuda. Cuando lleve mas de partida espero que se me ocurra algo más interesante.
chichidimo- Miliciano
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°173
hola y mucho gusto, soy un gran fan de este juego y parece que este mod tiene futuro, quiero pedirle al creador que tanto se a esforzado en crear este mod que a la nueva version le agregue a las aldeas que sean mas grandes y que en las batallas las cabezas, brazos, piernas, manos, rodillas y torsos de los soldados enemigos se puedan rebanar y ademas de que los lords de los reinos capturados se puedan ejecutar. Tambien me gustaria que se puedan agregar funciones de miedo sobre el enemigo y asi su moral bajaria.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°174
Muchas gracias a los dos. Lo que me sugerís son cosas un poco difíciles, grandísimas ideas, sin duda, pero demasiado difíciles para un noob como yo de implementar en el mod. Lo intentaré y buscaré información sobre las opciones que tengo.
Un saludo y seguid así
Un saludo y seguid así
Facción : Swadiano a morir!
- Mensaje n°175
A mi me encantaria que el juego tuviera religion, o sea que haya unidades como por ejemplo sacerdotes que le suban la moral al ejercito y que, obviamente, sean ultra debiles y no sirvan para nada mas que eso.
OFFT: Sigo esperando campaña multijugador.
OFFT: Sigo esperando campaña multijugador.