muchas gracias!! Siempre tan atento !!Mikeboix escribió:marbury escribió:Buenas, algún mod basado en la alta Edad Media inglesa, en época de sajones, invasiones vikingas y demás??? Gracias!!
Pues tienes varios, aunque el más destacable probablemente sea Brytenwalda (ambientado en el siglo V), y Viking Conquest (ambientado en el siglo IX). Aunque este último es un DLC de pago, te lo recomiendo enormemente si la época de las conquistas vikingas te interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludete.
+300
Eidanyoson
Jonathan1456
Supermacho20
zorrosamurai
LuceroBx10M
Kleind
Zoldyck
Khas
mauro_mr911
andressdf
joaquin87
Porrandalf
Roger TX
jiraiyasennyn
snoi2019
NIceforo
Alberomania
Erden Virvus
RavenCole
Murderme
shev
n3m3sis
Dragonic
Aaronkuartt
dxjuan
MAGICO1912
Zdovenjir
SirMatimogli
Ragnarah
neshko
raultagre
marlonluis22
zicuro
viniciocg
eduvigon
Roxanuel
blarz del norte
Ant
elnuche
JHLuna
xlTeban
yoryopapo105
VonManstein
Arko
Jarl Renzo
rafellus
Dryx
LordFen
bardock565
Julio Grondona
Parrakka97
rairugan
GhostDestroyex
Matroxx
tonchy96
Lechitax
ultimatux
eulicesblanc
kbaite09
Ryan17
2polinecio2
plspg
xander
Ryusakix
Cara_Crazy
Azcalon
Repten
Bryan2
templario96
Matew1234
Dytto
JD98
sergitroon
Rey Alayen
ivanrafe
rivason
Alex Magno el conquistado
Diocles
LinCeX
Sisu69
josem1402
TheWolfSpartan
marbury
JuanGdo
Vikingo01
Dehz_
aserdiaz
Husky
SuperTramp11
CDcod
trapoleproso
Jarl
guzman23
ojfaria
Celian D'Aristide
jeriko
iantlacuache
Predatorgamer
Kabraq
JuR
danilit
BlackWarrior
Ricardo16
Sir Daniels II
Narqath
nisses
makinotixo
Eymon
Milo3082
camilolc95
jordibarjar
hortt
jaimect
Cesar Matheus
Anchel
ValenAkd
josebmw99
Deacart
ImanolCB
Hernanxd16
walmaximus
MBLeyer
Agu1995
miguel117
manuelx98
MegaxxCM
Ralyks
eduardhorror
eze375
Wulfrick
dark1352
Machop
rodriy01
Korematsu
Drakalis
NyxMatarashi
elWaluigi95
SmokeThis
Mariano_Rubio2
adriianvela
Merce95
Passmo
Vikoor
thias
NestorO
Razor1915
lakh
agus_millo92
EsternoGamer
lussiandrach
ITzZudux123
Guardian
culosudado
Malwar
LinkJS
LordArrozConPollo
Joaqo455
Kirigaya
Tomicarp2000
xlGuerrero
Shadow Walker
Azel
caballero25
Teodoro2745
Frankwan123
Daniel69
Lord Commander
isaac moya
Jakoscuro
DanBreton
MrCilindros69
ALREVENCAZO1234
PiojoPOD
SlayerBur
Kharfax
leo.berastegui
VGames01
maxtor07
darktube34
Nickox654
mythones
LuzOscura
Darthnote
xxalexxgta6
DRakox310
john_maal
zeus703
Sir Miguel
Esparta21
SalvaMaster
Jonathansergio
juaneltano
Chuy
neoking007
Maniacslayer
Tiby
Rixoteca1
Adminion
Malotun
ZentGames
Max Collins
Clint Easwood
falco_20
samuelsuaza
engelxD
Krasnayin
Txustys
Lordlucas
xabiasso
SirAstral
paramoniak
adrianwas1998
peterrec
Wite_Serf
Alexis Volk
Nezrahil
dvd1225
oxmar
Lekes
otroleomas
G. Vargas
Nicolás231983
Zyerzo
AstroX7
ZamorakFG14
Mesoxxxx
Innatovarich
Rafalongo
matias98
andres93
fer124444
Mikeboix
Puercoc
Hirdmann
Jatynski
Silveriovski
daizuke
tonraper
..o=nicolas=o,
jd combita
Gimlix
Gerik
112jmaa
Ascaso
Rathian
Darkhunter
Dialexander
Danriuk
Santril
ToriCowboy
rety37
Pablogarra
Dansuso
minato70
Roberto Cbs
Drazen
Dani1502
Eomer19
TheJr
sotte
Dreamer19
Gaditano
Ame
Lautarodps
ckny04
Belga Nieve
Hamyz
pabler
Keroxx
homerbask
Fyiad
lueld2
Belda_el_manco
trebin
El Barón
F4t3r
tonielpro7
kylevincent
jazenberg
Maikhell
narutorap98
lord ulises
Kamikaze97
txuritxuri
manu150394
Amiat
alguncaballeroerrante
darkeduardom
neomario15
pokerus
JPrieto1396
Cellach
Rique_Al
yonathan
lucholbar
General Sabooma
Nahuel_Crack
Firefrost
axel...
Sir Centu
304 participantes
¿Buscas un mod? Pregunta!!
marbury- Miliciano
- Mensaje n°851
Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!
VonManstein- Miliciano
- Mensaje n°852
Muy buenas tardes, noches, vengo en busca de algún mod que tenga parentesco o que sea las guerras napoleónicas o de ese estilo. De ante mano muchas gracias.
- Mensaje n°853
alguien me recomienda algun mod para la version 1.168
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°854
VonManstein escribió:Muy buenas tardes, noches, vengo en busca de algún mod que tenga parentesco o que sea las guerras napoleónicas o de ese estilo. De ante mano muchas gracias.
Prueba L'Aigle: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facción : Reino de swadia!!
- Mensaje n°855
Un mod que no pida mucho en el que pueda tener hijos, todos los que he visto no creo que los soporte
- Mensaje n°856
Buenas a noches colombianas a la comunidad, una pregunta chicos, algun mod de la epoca prehistoria?, guerras tribales, dinos y eso?
JHLuna- Miliciano
- Mensaje n°857
Busco un mod de convercion parcial que crean es el mas completo? que agregue mas items, misiones, cosas unicas, etc
elnuche- Miliciano
- Mensaje n°858
JHLuna escribió:Busco un mod de convercion parcial que crean es el mas completo? que agregue mas items, misiones, cosas unicas, etc
El mod de conversión parcial que me parece más completo es el floris mod, agrega multitud de items, música, tropas y muchas más cosas sin perder la sensación de que estás jugando en Calradia.
Un saludo!
Kamikaze97- Miliciano
- : : Wuuu
Facción : Físicos Teóricos(?
- Mensaje n°859
¿Hay algún mod que tenga una historia en la que seas un heroe?, estaría genial iniciar como alguien especial, por ejemplo una espada de fuego, magia, o así.
Ant- Miliciano
- Mensaje n°860
Buenas, voy a aventurarme a tener la osadía de preguntar un tópico. ¿El mod más completo? Que incluya religiones, política, compras de terreno e incluso tenga un trasfondo real (opcional) o poder tener la posibilidad de acabar con una facción. Por curiosidad me gustaría saber cuál considera la comunidad, un saludo de antemano.
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°861
El Light & Darkness - Héroes de Calradia el unico que he visto con un modo historia, altamente recomendado sin dudar, magia, criaturas, mazmorras, y muchas cosas más. Ansío ver el capitulo 2 de este gran mod, si, dije capitulo. :0Kamikaze97 escribió:¿Hay algún mod que tenga una historia en la que seas un heroe?, estaría genial iniciar como alguien especial, por ejemplo una espada de fuego, magia, o así.
Light & Darkness:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a la religiones, y politicas y eso, sé que el Nova Aetas te proporciona mucho de eso sin duda, pero no tiene un trasfondo real puesto que se sigue desarrollando en Calradia, pero existen muchos con trasfondos de la vida real, por ejemplo el Hispania 1200 grandisimo mod sin duda, pruebalo y seguro no te decepcionas.Ant escribió:Buenas, voy a aventurarme a tener la osadía de preguntar un tópico. ¿El mod más completo? Que incluya religiones, política, compras de terreno e incluso tenga un trasfondo real (opcional) o poder tener la posibilidad de acabar con una facción. Por curiosidad me gustaría saber cuál considera la comunidad, un saludo de antemano.
Nova Aetas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hispania 1200:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Denle un vistazo a la lista de todos los mods para que exploren un poco más:
Saludossssssss.
no hay un mod sobre la inde pendencia de venezuela gracias
Dryx- Miliciano
Facción : Kingdom of Nords
- Mensaje n°863
Estoy entre tres mods y me gustaría que me ayudaran a elegir uno de los tres. Son el Europe 1200, el AD 1200 y el 1257 Anno Domini. Cuál es mejor según su experiencia? Más allá de la cantidad de facciones, grandeza del mapa y cantidad de tropas diferentes a mi lo que más me atrae es la diversidad en armas y armaduras para comprar y que las misiones sean variadas y diferentes.
Pregunto a parte sobre el Medieval Conquest que según leí en el thread es un mod basado en el Anno Domini 1257 y lo mejora, pero no vi que se haya actualizado y el mod base si.
Espero que me puedan ayudar, saludos!
Pregunto a parte sobre el Medieval Conquest que según leí en el thread es un mod basado en el Anno Domini 1257 y lo mejora, pero no vi que se haya actualizado y el mod base si.
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°864
Dryx escribió:Estoy entre tres mods y me gustaría que me ayudaran a elegir uno de los tres. Son el Europe 1200, el AD 1200 y el 1257 Anno Domini. Cuál es mejor según su experiencia? Más allá de la cantidad de facciones, grandeza del mapa y cantidad de tropas diferentes a mi lo que más me atrae es la diversidad en armas y armaduras para comprar y que las misiones sean variadas y diferentes.
Ambos son 3 de mis mods favoritos.
Puntos a favor:
1257AD: más dificultad en combate que otros, diversidad de facciones, 1000 armas, tropas, asedios distintos, música, mapa...y además cuenta con mi traducción completa.
Europe 1200: para mí el favorito de los tres, nombres reales de ciudades, señores, capitanes etc, variedad de armas, mapa.
AD1200: mapa global con 58 facciones (es el más grande de los 3 mods), nuevas escenas, sonidos, música, degollamientos, camellos, títulos nobiliarios...
Puntos en contra:
1257AD: personalmente no me gustó mucho su optimización, pero por lo demás es muy completo.
Europe 1200: Necesitais un buen pc, ya que el mapa está muy poblado y a veces da tirones, con mi antiguo pc los daba, ahora con el nuevo no. La traducción que hice aún le quedan unas 200 líneas (por falta de tiempo y cansancio no las terminé)
AD1200: la creación de una nueva partida tarda unos 10 minutos, también se necesita buen pc, y la traducción que hice es solo parcial, faltan aún cosas.
Seguramente se me olvidaron detalles que podréis leerlos en los detalles del post de cada mod, no obstante recomiendo los tres, pero al que más horas jugué fue el Europe 1200 le personalicé incluso música y sonidos.
Saludos
- Mensaje n°865
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Recién probé unas horas de juego del 1257AD pero no me decido todavía por uno, voy a probar los otros dos también. Tus consejos me van a ayudar jajajaCelian D'Aristide escribió:Ambos son 3 de mis mods favoritos.
Puntos a favor:
1257AD: más dificultad en combate que otros, diversidad de facciones, 1000 armas, tropas, asedios distintos, música, mapa...y además cuenta con mi traducción completa.
Europe 1200: para mí el favorito de los tres, nombres reales de ciudades, señores, capitanes etc, variedad de armas, mapa.
AD1200: mapa global con 58 facciones (es el más grande de los 3 mods), nuevas escenas, sonidos, música, degollamientos, camellos, títulos nobiliarios...
Puntos en contra:
1257AD: personalmente no me gustó mucho su optimización, pero por lo demás es muy completo.
Europe 1200: Necesitais un buen pc, ya que el mapa está muy poblado y a veces da tirones, con mi antiguo pc los daba, ahora con el nuevo no. La traducción que hice aún le quedan unas 200 líneas (por falta de tiempo y cansancio no las terminé)
AD1200: la creación de una nueva partida tarda unos 10 minutos, también se necesita buen pc, y la traducción que hice es solo parcial, faltan aún cosas.
Seguramente se me olvidaron detalles que podréis leerlos en los detalles del post de cada mod, no obstante recomiendo los tres, pero al que más horas jugué fue el Europe 1200 le personalicé incluso música y sonidos.
Saludos
- Mensaje n°866
Dryx escribió:Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Recién probé unas horas de juego del 1257AD pero no me decido todavía por uno, voy a probar los otros dos también. Tus consejos me van a ayudar jajajaCelian D'Aristide escribió:Ambos son 3 de mis mods favoritos.
Puntos a favor:
Puntos en contra:
Saludos
De nada socio
- Mensaje n°867
Perdón la molestia nuevamente. Hace un par de años descargué un mod (o pack) de música que estaba compuesto por canciones de soundtracks de películas medievales famosas. Lo estuve buscando pero no lo encontré, si alguien tiene el link o el pack le agradecería que me lo pase, gracias de antemano. Un saludo!
Roxanuel- Miliciano
- Mensaje n°868
Hola quisiera saber si existe un mod que haga que en las batallas contra los lords tiren mejores recompensas en dinero y si tambien ahi alguno que tambien tiren comida tambien
ivanrafe- Miliciano
- Mensaje n°869
El mejor mod basado en el mundo del señor de los anillos? Y star wars?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°870
ivanrafe escribió:El mejor mod basado en el mundo del señor de los anillos? Y star wars?
The Last Days of the Third Age y Star Wars Conquest.
- Mensaje n°871
Vengo buscando un mod o el que mejor este de juego de tronos y un mod que me modifique el juego original que este en el mapa del vainilla (añada objetos, unidades, fracciones etc) (Ha poder ser que cuenten con traducción al español)
un saludo y muchas gracias
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°872
eduvigon escribió:Vengo buscando un mod o el que mejor este de juego de tronos y un mod que me modifique el juego original que este en el mapa del vainilla (añada objetos, unidades, fracciones etc) (Ha poder ser que cuenten con traducción al español)
Todos los mods que están bajo el título de MODIFICACIÓN PARCIAL en esta lista cumplen las condiciones que pides. Échales un ojo y decide cuál te gusta más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°873
A world of ice a fire Mega
A World Of Ice and Fire
Se que este mod ya esta en pagina pero desde el navegador se me hace muy lento descargarlo
agradecería si me dan un link del mod por Mega
Se que este mod ya esta en pagina pero desde el navegador se me hace muy lento descargarlo
agradecería si me dan un link del mod por Mega
andres93- Miliciano
- Mensaje n°874
Hola chicos, estoy buscando algún mod que pueda matar a lords y reyes, tipo fantástico como Perisno, o si no también me podría valer… que no sea de Juegos de Tronos! Gracias
- Mensaje n°875
andres93 escribió:Hola chicos, estoy buscando algún mod que pueda matar a lords y reyes, tipo fantástico como Perisno, o si no también me podría valer… que no sea de Juegos de Tronos! Gracias
En Floris Evolved o en Brytenwalda creo que se podía, pero no estoy seguro
Enviado desde Topic'it