Malotun escribió:Saliendo del tema, hay alguien que sepa cuál es el programa para jugar warband con comandos de voz?
Prueba este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece que incluso admite comandos en español
Malotun escribió:Saliendo del tema, hay alguien que sepa cuál es el programa para jugar warband con comandos de voz?
Mikeboix escribió:Prueba este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord Commander escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando mi primer mod ya que Warband native se me ha quedado corto.
Llevo mirando un rato pero no encuentro algo reciente sobre lo que busco, me gustaria un mod de Europa pero no tan avanzado como el Europa en llamas. He visto varios videos del mod Anno Domini 1257 y me ha encantado, el tema es que son videos del 2013 y no lo voy a bajar porque seguro que esta desactualizado.
¿Que me recomendais actualmente para empezar con los mods en Warband?, ¿algun mod imprescindible?, muchisimas gracias de antebrazo a todos.
Muchisimas gracias, Brytenwalda tiene pintaza y sin duda probare el mod ambientado en GoT, muchas gracias otra vez por la listaMikeboix escribió:Lord Commander escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando mi primer mod ya que Warband native se me ha quedado corto.
Llevo mirando un rato pero no encuentro algo reciente sobre lo que busco, me gustaria un mod de Europa pero no tan avanzado como el Europa en llamas. He visto varios videos del mod Anno Domini 1257 y me ha encantado, el tema es que son videos del 2013 y no lo voy a bajar porque seguro que esta desactualizado.
¿Que me recomendais actualmente para empezar con los mods en Warband?, ¿algun mod imprescindible?, muchisimas gracias de antebrazo a todos.
Veamos, lo de que está desactualizado es algo que importa muy poco en un juego del año 2009 como es Warband xD Lo realmente importante es que el mod esté bien terminado y sin bugs, cosa que por ejemplo se puede decir del 1257AD. Así que si te gustan los mods históricos, realistas y bien terminados, probablemente te gustará ese. Para mi gusto le faltan contenidos, me canso rápido de hacer batallas y ya está.
Volviendo a mods realistas e históricos, te recomendaría Brytenwalda o La Guerre de Cent Ans.
Si luego quieres probar mods algo más fantasiosos, te recomiendo altamente Prophesy of Pendor y Light and Darkness (este último es uno de los mods favoritos del foro entero).
Oh, y a juzgar por tu imagen de perfil eres fan de Juego de Tronos, así que no puedes dejar escapar A Clash of Kings.
Todos estos mods que te he comentado están en español y puedes buscarlos en esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!
Daniel69 escribió:Saludos a todos. Ando buscando mods como alternativa al native, algunos no me corren. Querría pensar que por torpeza al configurar pero me temo que es por máquina. De todos modos posteo las especificaciones de mi PC (sigh...) por si alguien ha logrado hacer funcionar mods chulos en algo parecido a mi pc.
Pentium(R) Dual core CPU 2.60 GHz 2.60 Ghz
RAM 4.00 GB ( 3,50 GB Ultilizables )
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64
Grafica: NVIDIA GFORCE 9600.
PD: Decir que no tengo manías, me gustan los fantásticos y los históricos. El Brytenwalda lo hice funcionar en su versión de " Low textures", pero me abrumaba un poco su tamaño y sobre todo la falta de familiaridad con la cultura de la época ( nombres en gaélico y demás...), eso si es un mod bestial.
El clash of kings: No hubo manera, ni texturas bajo demanda, ni bajar graficos, ni directx7. Me baje una version que encontré de texturas de baja calidad pero me da un CTD en la pantalla de carga. ¿ funcionaria instalar el ACOK normal y sustituir la carpeta de texturas que viene en el de baja resolución ?
En fin ¿ alguna recomendacion de mods que sepáis que puedo hacer correr de un modo u otro ?
Gracias de manera anticipada por vuestro tiempo.
Malotun escribió:lucholbar escribió:Existe algun mod en el que se pueda jugar el single player online?
Lamentablemente no... lo más parecido que hay a eso en el modulo Persistent World o sus derivados, estos módulos son para rolear, como si estuvieras en un mundo medieval real. Lamentablemente no tienen mucho que ver con lo que pides, pero ya ves... es lo único parecido.
Mikeboix escribió:Malotun escribió:Saliendo del tema, hay alguien que sepa cuál es el programa para jugar warband con comandos de voz?
Prueba este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas a todos Very Happy espero que alguien me responda y me ayude con algo, hace ya un tiempo que tuve un mods de SKIRYM el cual fue mi favorito por una razon tuve que borrarlo y ahora que quiero volver a tenerlo me he encontrado con que el creador de dicho mods decidio borrarlo :`C he buscado y buscado pero no encuentro nada todo sobre ese mod desaparecio y quiero volver a tenerlo de verdad asi que me preguntaba si alguien en este foro por casualidad lo tenga aun en su carpeta models y pueda subirlo a Mediafire o mega y compartirlo conmigo, estaria de verdad muy agradecido pues es un mods que de verdad quiero volver a jugar y no se por que lo borraron pues era muy bueno
Teodoro2745 escribió:Hola, no se si sabrán algún mod o forma de hacer que mis arqueros realicen una descarga o "lluvia" de flechas??.
Y algo para que la caballería sea mas realista?, osea que se pase llevando todo a su paso y no que relinchen los caballos al primer toque.
Gracias adelantadas ^^
Rathian escribió:Teodoro2745 escribió:Hola, no se si sabrán algún mod o forma de hacer que mis arqueros realicen una descarga o "lluvia" de flechas??.
Y algo para que la caballería sea mas realista?, osea que se pase llevando todo a su paso y no que relinchen los caballos al primer toque.
Gracias adelantadas ^^
El Floris Mod Pack tiene esas dos caracteristicas dentro de su contenido, y se encuentran en las ordenes "especiales" del mod, creo que se acceden a ellas con F7, no recuerdo bien, hace ya mas de 2 meses que no juego.
Para recrear la "lluvia" de flechas se necesitan muchisimos arqueros pero cuando lo hacen es un deleite ver como caen sobre los enemigos.
Y los caballos no pueden pasar a traves de todos, eso lo dicta su daño por carga y velocidad, por lo que si se les envia contra un grupo de infanteria compacta el resultado es el que ya conocemos pero los ultimos niveles de caballeria de este mod "C7" si que podrian hacer algo como me imagino querras pero haciendo uso de las ordenes y buscando el momento adecuado para cargar; ademas los caballos siempre relincharan si se tropiezan contra otros caballos u objetos, la carga solo afecta a las personas y es hasta beneficioso pues con un excelente control del caballo se puede detener la carga de un caballero enemigo sin sufrir daño (Para ello se requiere de los caballos mas rapidos que ofrece el mod)
Aqui por si te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
caballero25 escribió:Hola, hace mucho que no me conecto. Un saludo a todos.
He estado jugando al Vikings Reforged Edition. El mod me encanta, pero hay algunas cosas que me no me divierten.
Con algo de suerte, alguien puede ayudarme a encontrar alguno que tenga todo lo que busco. Voy a intentar poner en líneas generales lo que quiero y ver si me pueden ayudar.
-Cosas que busco: Gran variedad de armas y armaduras, y caballos. Y comida y bebida para la moral de la tropa. Y disparar a caballo...que eso lo caparon en el Vikings (dicen que por realismo) pero a mí me destrozaron el juego. Tuve que modificar el archivo de javalinas para tener suficientes e ir tirando a caballo.
-La moral de la batalla. En el Vikings mato 200 de 300, y siguen luchando como si nada. Aparecen los últimos 100 soldados enemigos y está lleno de cádaveres de sus amigos...pero oye, profesionales, profesionales, tierras frías dan hombres fríos xD que no se rinden hasta que son 15 o menos.
-Algo que me encantó fueron las opciones de Resistencia, que creo que afecta al enemigo a la larga también, el Gore con el que decapito a mis enemigos, y lo bien que está representado armadura ligera/ pesada. Con ligera vas muy rápido y atacas antes que con pesada. Aguantas más. Y con pesada, al revés pero sólo las mejores armas te hacen daño.
De momento, pienso en el Nova Aetas. Me gusta todo tipo de ambientes y épocas. Y encima tengo armas de fuego. Hace mucho que no juego a ése mod y no me acuerdo de todo lo que traía.
En fin. Eso, de todas formas creo que lo mejor es probar y mirar, pero si alguien puede adelantarme nombres se lo agradeceré.
xlGuerrero escribió:Busco algún mod acerca de Vikingos, espero me puedan ayudar. (Ya tengo el Brytenwalda)