Muy buenas a todos! Soy ZeTos o TheZetox como puede ser que me conozcáis algunos, para los que no me conozcáis pues que decir soy un viciado mas que pasa horas y horas con esta droga de los videojuegos y mas en concreto con esta maravilla a la que llevo jugando años sin cansarme, en gran parte gracias a esta comunidad y la facilidad con la que nos ponen a disposición estos mods que hacen que este juegazo sea re-jugado una y otra vez en diferentes ambientaciones. Personalmente me encanta todo lo relacionado con la cultura nórdica y lo podréis ver reflejado en mi canal de youtube (ostia tu otro mas con canal de youtube) llevo ya unos 3 o 4 años dedicándome esporadicamente a subir vídeos a youtube hablando rápido y mal "cuando me salia de los...." la verdad es que hoy por hoy sumo un total de 9.500 suscriptores y 1 millón de visitas y todo esto gracias en gran parte a este foro y a lo que he comentado anteriormente relacionado con los mods, así que tras pasar años de incógnito por este foro que me ha dado tantas alegrías he decidido dar el salto y presentarme como debe ser y formar parte de esta gran familia, así que aquí me tenéis si queréis divertiros con esta nuestra gran afición y mas en concreto con este nuestro gran juego os espero en mi canal con los brazos abiertos y si puedo colaborar en algo relacionado con el foro aquí estoy, solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Un placer y espero pasarlo muy bien con todos!
Aquí os dejo el enlace a mi canal y a algunas series del mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M&B Warband:
M&B a fuego y espada!
Aquí os dejo el enlace a mi canal y a algunas series del mismo.
M&B Warband:
M&B a fuego y espada!