Jarl escribió:mauromagno777 escribió:Volvi a modear Mi mod jeje, he hecho bastantes modificaciones, en distribucion de pueblos y ciudades, tambien agregué la faccion Liga Federal (Uruguay), en realidad aun estoy en eso, ha dado bastante que hacer... modifiqué casi completos los iconos del mapa (Party template) cambié casi toda la musica... etc, a veces voy haciendo una cosa y termino haciendo otra, a veces son detalles que despues se me olvidan... mmm agregué ají picante, maíz, cerveza y vino para el consumo y la moral (el vino y la cerveza ya estaban, pero no consumibles) y asi....
subiré algunas fotos, aunque los avances los pueden ver en el foro de ModDB
Mauromagno por favor no confundir Uruguay con la Liga de los Pueblos Libres La Liga Federal era una Confederación entre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Rios, Corrientes, Misiones y la Banda Oriental.
Perdón por la aclaración pero creí necesario hacerla xD, en cuanto tenga tiempo voy a probar el mod, recuerdo jugarlo durante todo el 2014. Saludos.
Buenas, creo que quiso referirse a la Liga Federal que nace en la campaña de la Banda Oriental (hoy Uruguay), a la revolución artiguista, que luego obtendría la adhesión de las provincias que vos nombraste. Porque muchos (no vos, evidentemente) confunden federalismo y lo asocian directamente al conflicto civil argentino que se da posteriormente (Rosas, Urquiza, etc, etc), por eso para no confundir con esa época (posterior), lo resumió poniendo Uruguay. El Estado Uruguayo es posterior y fue producto de otra guerra (la del Brasil).
Saludos.