+102
Fran Laphitz
daiki
UlrikLarsen
Berkir
don altair
alfonso45
NicoGzDz
Vaegir_Apholo
Ankatu_Agnon
Zauron
VladyGato
Geoffrey15
Lucio Aquila
Perro Negro
Lerian
Jarl
filorte666
Goku_Black1525
josue1q
deadstroke
joaquin87
Wyse
DanexerFolken
dxjuan
neobruu
bardock565
martin leal
J. Anthony
alejandro004ese
quintazxmc
RakunMolder
MIKELXDXS
TxusNordheim
gapg64
Boleslaw
BeWolk
Dhaos
vanhelsing
hugo777
ALREVENCAZO1234
johan2345
AgusStark
Marhack1993
tayrone
Ragnar_94
alejandro salazar
Celian D'Aristide
Mikeboix
zouz
daizuke
adrian12v
Ame
JuniorSilva2000
walterm23
Hernanxd16
Jouan426
Alex_Rojas
maxtor07
caperetox
tutes
VikingoMontonero
Dangermau5
DCamposQ
ImanolCB
LucianoVerax321
El humbecant
Malotun
LusbelitoV8
chanotm
angeloduke1
MikiVainilla
samuelsuaza
joanelcaza
FranciscoGM
RenardCB
botDrope
Fedeuruguayo94
cidmauro
UlixD
Larax456
Bruno89
Franco_Vl_de_versalles
joaquin99888
Calradia emir
fer124444
Dovahkiin055
facundohuayquillan
ismael134
Angmar
EnzoJavierLOL
Torin0
elnuche
Kayken20
mauromagno777
benjax32
templario96
SirWlillian
Sr.loger
SERGIOSC1
Sir Centu
krollling
Firefrost
106 participantes
[A][ES] Mod Independencia de Chile
MikiVainilla- Miliciano
- Mensaje n°101
Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile
Cono sur los mejores yea
El humbecant- Miliciano
- Mensaje n°102
hola comunidad, cuando hay partidas multiplayer?.
y q es eso de un "servidor ingaming"?
disculpen mi ignorancia
y q es eso de un "servidor ingaming"?
disculpen mi ignorancia
mauromagno777- Modder
Facción : Temuco
- Mensaje n°103
El humbecant ya te mande mi respuesta por correo
a los demas, disculpen mi ausencia, pero he estado preocupado de otras cosas....
-El mod NO tiene Diplomacy.
-La funcion de agacharse, solo esta en multiplayer en esta version, pero para la siguiente, ya esta lista para single, incluso los bots si estan en 2 filas o mas, la primera fila se agacha.
-Hay bugs de ciudades.... en realidad de mapas, pero ya estaran bien para la proxima version.
-La habilidad en armas de fuego, es la ultima que aparece en la lista de habilidades, esa coincide, las otras, debo quitarlas de ahi porque no corresponden ya que hay un conflicto porque las ballestas se usan como armas de fuego, pero la habilidad en arma de fuego tambien está agregada (del native)
-Por ahora no puedo agregar mas facciones, porque aun estoy solo en el tema, y no saben cuanto tiempo se requiere para modear y estar preocupados de un monton de cosas...
-La persona que está estresada por los nombres de los pueblo, solo debes ebtrar a editar el archivo "parties" en la carpeta "es" de lenguages del mod (con editor de texto) y le cambias los nombres que quieras, ya que por ahora los puse desordenados porque para hacer eso bien, hay que investigar que pueblo existian en esa epoca y yo no lo he tenido....
***Si alguien pudiera prestar ayuda en cuanto a editar mapas, buscar informacion, arreglar traducciones, buscar bug, etc... que se comunique conmigo en facebook***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--Hechenle una mirada al post en modDB ahi hay muchas fotos y videos de avances y mejoras--
Gracias por su elogios y por su comprension
a los demas, disculpen mi ausencia, pero he estado preocupado de otras cosas....
-El mod NO tiene Diplomacy.
-La funcion de agacharse, solo esta en multiplayer en esta version, pero para la siguiente, ya esta lista para single, incluso los bots si estan en 2 filas o mas, la primera fila se agacha.
-Hay bugs de ciudades.... en realidad de mapas, pero ya estaran bien para la proxima version.
-La habilidad en armas de fuego, es la ultima que aparece en la lista de habilidades, esa coincide, las otras, debo quitarlas de ahi porque no corresponden ya que hay un conflicto porque las ballestas se usan como armas de fuego, pero la habilidad en arma de fuego tambien está agregada (del native)
-Por ahora no puedo agregar mas facciones, porque aun estoy solo en el tema, y no saben cuanto tiempo se requiere para modear y estar preocupados de un monton de cosas...
-La persona que está estresada por los nombres de los pueblo, solo debes ebtrar a editar el archivo "parties" en la carpeta "es" de lenguages del mod (con editor de texto) y le cambias los nombres que quieras, ya que por ahora los puse desordenados porque para hacer eso bien, hay que investigar que pueblo existian en esa epoca y yo no lo he tenido....
***Si alguien pudiera prestar ayuda en cuanto a editar mapas, buscar informacion, arreglar traducciones, buscar bug, etc... que se comunique conmigo en facebook***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--Hechenle una mirada al post en modDB ahi hay muchas fotos y videos de avances y mejoras--
Gracias por su elogios y por su comprension
- Mensaje n°104
single player
multiplayer
multiplayer
¿Cuanto Falta para la nueva version? :v
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°106
LucianoVerax321 escribió:¿Cuanto Falta para la nueva version? :v
mmmmm no se, la cuestion es que tengo ya arreglados la mayoria de los bugs, agregado nuevas cosas, he hecho algunos cuarteles (castillos) mejorado interiores, cuidades, etc...
Lo unico que me faltaria seria hacer mas cuarteles, por lo menos la mitad, son 48 castillos de los cuales solo tengo terminados 6... yo decia .. hacer por lo menos la mitad y repetir 2 veces cada uno ahhh y los pueblos, son 108 pueblos, se supone que no los iba a tocar, pero resulta que estuve sacado cosas de native (casas , muros, fortalezas, etc) y algunas casas que habian en los pueblos, han desaparecido y si no aparece nada, aparecen otras cosas en su reemplazo, entonces hay que modificarlos tambien....
En resumen, si alguien me ayudara hacer mapas, la proxima version estaria en menos 1 mes. :/
- Mensaje n°107
Hoy a las 22.30. (Hora de Chile) Evento Independencia de Chile.
Server GlobalGamers
No te olvides de Invitar a tus amigos!!!
Te esperamos.
Server GlobalGamers
No te olvides de Invitar a tus amigos!!!
Te esperamos.
:c que pena que uno tenga un mount and blade Pirata y no uno original que puedas jugar online
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°109
Debes estar atento a las rebajas,LucianoVerax321 escribió::c que pena que uno tenga un mount and blade Pirata y no uno original que puedas jugar online
Casi siempre aparecen en vacaciones de invierno
Si tuviera dinero afdnajfbahs :V
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°111
LucianoVerax321 escribió:Si tuviera dinero afdnajfbahs :V
Debes esperar las rebajas, ahora que vienen las vacaciones, debes estar atento
Listoo... ;D tengo el mount and blade warband original y poder jugar online pero nose cual es el server
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°113
LucianoVerax321 escribió:Listoo... ;D tengo el mount and blade warband original y poder jugar online pero nose cual es el server
mira te cuento, nosotros tenemos 2 servidores, uno para native otro para Independencia de Chile...
generalmente la gente se conecta en las tardes, pero no estoy seguro porque yo no juego a esa hora (native), pero los viernes en la noche se mete harta gente.
y el independencia nos juntamos todos los sabados desde las 10.30 pm
Buscame en facebook por "mauromagno patriota" y te agrego a los grupos de la comunidad Chilena
yo estoy en la comunidad hace mucho :v aunque nunco hablo ahi y ya encontre el server pero los 2 estan vacios :V
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°115
LucianoVerax321 escribió:yo estoy en la comunidad hace mucho :v aunque nunco hablo ahi y ya encontre el server pero los 2 estan vacios :V
Buena
Recuerda que todos los sabados despues de las 22.30 hay evento
- Mensaje n°116
hola, tengo una duda, hay cañones en este juego? porque he visto en los mercados que hay balas de cañon (que son las bochas negras) y hay trajes de artilleros, y no se como conseguirlos (si es que hay) desde ya gracias x la respuesta
DCamposQ- Miliciano
Facción : Legión de los Andes
- Mensaje n°117
En esta versión 3.0 no hay artilleros ni cañones, solo encontraras las ropas, pero se esperan estos en la próxima versión.ImanolCB escribió:hola, tengo una duda, hay cañones en este juego? porque he visto en los mercados que hay balas de cañon (que son las bochas negras) y hay trajes de artilleros, y no se como conseguirlos (si es que hay) desde ya gracias x la respuesta
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°118
DCamposQ escribió:En esta versión 3.0 no hay artilleros ni cañones, solo encontraras las ropas, pero se esperan estos en la próxima versión.ImanolCB escribió:hola, tengo una duda, hay cañones en este juego? porque he visto en los mercados que hay balas de cañon (que son las bochas negras) y hay trajes de artilleros, y no se como conseguirlos (si es que hay) desde ya gracias x la respuesta
solo en multiplayer.... no pude conseguir el script para el single :/
- Mensaje n°119
ahh uh que pena, bueno no importa igual esta genial el mod... otra pregunta, como hago para jugar multiplayer? porque me aparece que no hay servidores para mi version de warband....
DCamposQ- Miliciano
Facción : Legión de los Andes
- Mensaje n°120
Lo tienes original? si es asi deveria funcionarte ya que los juegos se van actualizandoImanolCB escribió:ahh uh que pena, bueno no importa igual esta genial el mod... otra pregunta, como hago para jugar multiplayer? porque me aparece que no hay servidores para mi version de warband....
ImanolCB- Espadachín
Facción : Vaegir
- Mensaje n°121
no es original pero he jugado multiplayer sin problemas en el native, pero bueno ya encontrare una solucion, por cierto que pedaso de mod, esta increible, le faltaria que agregaran diplomacy y freelancer y seria una joya...
Dangermau5- Miliciano
- Mensaje n°122
-------------------
Última edición por Dangermau5 el Vie Ago 04, 2017 11:12 pm, editado 1 vez
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°123
ImanolCB escribió:no es original pero he jugado multiplayer sin problemas en el native, pero bueno ya encontrare una solucion, por cierto que pedaso de mod, esta increible, le faltaria que agregaran diplomacy y freelancer y seria una joya...
hay servidores piratas y oficiales, pero en el Independencia solo hay oficiales
Servidores UP para que entren cuando quieran
Server MOV_Independencia hecho en Florida EE.UU.
Server Globalgamers hecho en Santiago Chile
Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres
- Mensaje n°124
Firefrost escribió:Increíble compañero,después de tanto tiempo,bueno vamos a probarla xD
+rep para ti!
Te felicito tenes una exelente frase.
PD: Tenia que decirlo
- Mensaje n°125
hola , se ve muy bueno el mod , pero no podrias o alguien podria subirlo por mega ? gracias