por JBJ Miér Ago 26, 2015 4:25 am
Te comento el código para que sepas que hace cada línea.
Supongo que sabes que al usar # delante de una frase esta no se tiene en cuenta en el código, es tan solo comentarios para el programador.
Lee todos los comentarios seguidos de arriba abajo y veras como todos juntos forman una frase con sentido, debes notar la presencia de la palabra
Si y la palabra
o - Código:
(try_begin), #Si
(this_or_next|is_between, ":village_no", "p_village_16", "p_village_23"), #las aldeas son entre la p_village_16 y la p_village_23 o
(this_or_next|is_between, ":village_no", "p_village_49", "p_village_51"), #las aldeas son entre la p_village_49 y la p_village_23 o
(this_or_next|eq, ":village_no", "p_village_75"), #la aldea es la p_village_75 o
(is_between, ":village_no", "p_village_85", "p_village_87"), #las aldeas son entre la p_village_85 y la p_village_87
#entonces
(assign, ":normal_village_icon", "icon_village_snow_a"), #el icono normal es el icon_village_snow_a
(assign, ":burnt_village_icon", "icon_village_snow_burnt_a"), #el icono ardiendo es el icon_village_snow_burnt_a
(assign, ":deserted_village_icon", "icon_village_snow_deserted_a"), #el icono despoblado es el icon_village_snow_deserted_a
(else_try), #Si por el contrario
(is_between, ":village_no", "p_village_91", "p_salt_mine"), #las aldeas son entre la p_village_91 y la p_salt_mine
#entonces
(assign, ":normal_village_icon", "icon_village_c"), #el icono normal es...
(assign, ":burnt_village_icon", "icon_village_burnt_c"), #el icono ardiendo es...
(assign, ":deserted_village_icon", "icon_village_deserted_c"), #el icono despoblado es...
(else_try), #Si por el contrario
#las aldeas son cualquier otra
(assign, ":normal_village_icon", "icon_village_a"), #el icono normal es...
(assign, ":burnt_village_icon", "icon_village_burnt_a"), #el icono ardiendo es...
(assign, ":deserted_village_icon", "icon_village_deserted_a"), #el icono despoblado es...
(try_end)
Lo que debe estar pasando en tu mod es que todas las nuevas aldeas entran en la última categoría 'las aldeas son cualquier otra' o en la categoría justo anterior si las agregaste antes del p_salt_mine. Y de este modo se les pone esos iconos.
La solución es agregar tus nuevas aldeas a una de las categorias. Voy a ponerte de nuevo el código con un supuesto ejemplo:
Imaginemos que yo tengo 5 nuevas aldeas, todas ellas están el el module_parties entre la village_110 y la salt_mine
Por lo que se llaman village_111, village_112, village_113, village_114, village_115
Resulta que las tres primeras aldeas quiero que sean del grupo de aldeas nevadas, la cuarta es del desierto y la quinta de las praderas.
Este sería mi código.
- Código:
(try_begin),
(this_or_next|is_between, ":village_no", "p_village_16", "p_village_23"),
(this_or_next|is_between, ":village_no", "p_village_49", "p_village_51"),
(this_or_next|eq, ":village_no", "p_village_75"),
(this_or_next|is_between, ":village_no", "village_111", "village_114"), #Mis tres primeras aldeas serán de este grupo, de las aldeas con iconos nevados. OJO en esta línea de código, aunque las aldeas que quieres son la 111, la 112 y la 113, debes poner village_114, en todas las líneas de código donde se utiliza la palabra is_between debes agregar siempre una más de lo que quieras. Between significa 'entre' y en el código se usa para no tener que colocar el nombre de todas las aldeas, pones el nombre de la primera y de la última + 1
(is_between, ":village_no", "p_village_85", "p_village_87"),
(assign, ":normal_village_icon", "icon_village_snow_a"),
(assign, ":burnt_village_icon", "icon_village_snow_burnt_a"),
(assign, ":deserted_village_icon", "icon_village_snow_deserted_a"),
(else_try),
(this_or_next|eq, ":village_no", "p_village_114"), #Mi aldea 114 tendrá iconos del desierto. Eq significa 'equal', 'igual', y en el código se utiliza si quieres hacer referencia a una aldea en concreto.
(is_between, ":village_no", "p_village_91", "p_salt_mine"),
(assign, ":normal_village_icon", "icon_village_c"),
(assign, ":burnt_village_icon", "icon_village_burnt_c"),
(assign, ":deserted_village_icon", "icon_village_deserted_c"),
(else_try),
#El resto de aldeas que no han sido especificadas en los dos casos anteriores, como por ejemplo mi aldea 115, formará parte de este último grupo de aldeas con iconos de pradera.
(assign, ":normal_village_icon", "icon_village_a"),
(assign, ":burnt_village_icon", "icon_village_burnt_a"),
(assign, ":deserted_village_icon", "icon_village_deserted_a"),
(try_end)