Bueno pues como lo dije ayer, hoy he empezado la aventura.
Lo primero hacer la quest del imbe... el pobre hermano del mercader que no se como no aprende después de tantas partidas, bueno he empezado en el reino de los Nórdicos, me atacaban todos los piratas posibles pero por suerte he conseguido deshacerme de ellos, he empezado bien, pero mis tropas parecen viejos ortopedicos, consigo armadura de los piratas y demás pronto, lo cual me ayuda bastante, sigo peleando poco a poco, subo hasta nivel 10 mas o menos y estoy cerca de subir todos los atributos al 12 para después centrarme en Carisma como el colega Tryce me dijo anoche de madrugada, hago bastantes peleas contra piratas, bandidos de la taiga con 8-9 soldados nórdicos y de pronto me meto contra unos 20 looters y Chuck Norris disfrazado de looter me tumba a 4 de mis guerreros nórdicos, mi no saber como
. Poco a poco consigo subir el renombre a cerca de 80, tengo un grupo de unos 60 soldados formado por Swadianos para caballería, Nordicos para infanteria y Vaegires para los arqueros. Hablo con el mariscal de Swadia me ofrece ser un mercenario y acepto (pobre de mi), poco después y finalizando el día de hoy (por ahora) saqueo una aldea de los Khergitas, los cuales están en guerra con los Swadianos (que son los que me pagan y por eso les hago caso, porque el Rey de Swadia me cae como una patada en los coj... digo que no es de mi agrado) y poco después llega un Lord Khergita con 130 tropas y me fulmina al ejercito entero ¡el muy hijo de p*!%$!, al menos me consuela que lo dejé con 20 tropas, poco después consigo escapar y de camino a la ciudad más cercana me encuentro a un grupo de 20 Looters, yo con arco y armado, con bastante vida me los cargo y me redimo un poco, llego a la ciudad y me dispongo a descansar. Puta bida.
De momento los atributos me van tal que así
Fuerza 12
Agilidad 12
Inteligencia 10 -La tengo alta ya que quiero llegar a 12 y como a parte me da mas puntitos pues eso.
Carisma 9 -Se que es de las más importantes pero se me va la olla con los puntos y la lío demasiado parda.
Como ya he dicho, todas al 12 más o menos y luego me esforzaré para subir carisma y así subir liderazgo rápidamente y tener más tropas y también subiré inteligencia para tener más puntos y subir las habilidades.
Las habilidades más destacadas ahora mismo del futuro rey Barney son:
Habilidades de combate: Piel de hierro 3 me ha tocado subirla, si no me destrozan y aún así sufro, potencia de golpe y escudo al 4 así pegamos más contra enemigos pesados y conseguimos tener un mejor manejo del escudo, potencia de tensado en 3 que creo que como mucho subiré un punto más y maestría de armas 2, esta la subiré al 4 también más o menos así puedo subir las armas para que hagan más daño.
Habilidades de ayuda y demás: 1 punto en atletismo para no ser una tortuga, aunque seguimos siendolo, 2 en cabalgar y 2 en arquería montada, me gusta poder disparar bien desde el caballo y así cuando ya están cerca cargar con la espada y causar estragos, 2 puntitos a instruir, no creo que suba más, voy a empezar a pillar acompañantes con instruir y habilidades médicas para ahorrarme puntos en cosas que yo personalmente no necesito (alguna vez si pero por lo general nada), 2 puntos en administrar inventario, que subiré hasta el 4 para dejar lugar a la comida y a las mejores armas para vender y tal y por ultimo 1 punto en manejar prisioneros, que tengo que seguir subiendo para ganar dinero y 3 puntos en liderazgo para que el grupo sea más grande, aunque acabaré subiendo mucho esta habilidad para que el grupo sea enorme una vez sea rey y me den el +100 hombres.
Por último las competencias en armas: Fundamentalmente una mano al 150 y arco al 120 más algunos puntos random que me sobran. Arco supongo que lo subiré hasta 200 o 250 para pegar fuerte antes del choque de fuerzas y una mano hasta que me canse de dar click
Y bueno de momento hasta ahora la cosa va así y ahora vienen las dudas.
¿Cuanto debería subir en piel de hierro y potencia de golpe?, ¿administrar esclavos cuantos puntos le meto? y creo que poco más luego puede que siga y vuelva para contar que desgracias le pasan a Barney.
Edito:
Retomo las aventuras y consigo que Barney alcance el nivel 13, monto otra compañía de soldados grande ya que la última está ahora mismo a un metro bajo tierra, veo que Swadia y Khergitas firman la paz, un respiro al fin (pienso), pero pobre de mi ya que segundos después declaran la guerra a los Rhodoks y los Nórdicos a su vez la declaran a Swadia, trato de asaltar una aldea Rhodok, llega un general y me destroza, GOD DAMN, otra vez capturado, lloro fuertemente, me recupero y trato de asaltar una aldea Nórdica y... sin comentarios, otra vez yo solo, consigo largarme de Swadia y rompo el trato de mercenario que tenía, me voy a territorio Sarraní tras reclutar unos 20 Swadianos y a base de entrenar consigo mis primeros caballeros swadianos, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al fin, ahora tengo 20 tropas entre las cuales hay 5 caballeros y 5 hombres de armas ah y Bahestur, que esta por ahí incordiando también.
Ahora vienen las dudas que se añaden a las otras, ¿que proporción de soldados debo tener? ¿Compañeros pillo los que me apetezca o también hay preferencias?.