2 participantes

problemas con Isollla De Suno... Ex Reina

christiannewyork
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano

problemas con Isollla De Suno... Ex Reina Empty problemas con Isollla De Suno... Ex Reina

Mensaje por christiannewyork Lun Ago 10, 2015 2:07 am

bueno es reino swadiano fue destrido por los serrani(no recuerdo bien) e Isolla de suno se paso al reino Rhodok... Lo que pasa es que el reino rhodok es que ya no existe pero Isolla me sigue atacando las aldeas siendo del reino Rhodok... No se si me entienden
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Imperio Calrádico del Sur

problemas con Isollla De Suno... Ex Reina Empty Re: problemas con Isollla De Suno... Ex Reina

Mensaje por Rafalongo Lun Ago 10, 2015 2:33 pm

Q loco, debe ser un bug. Tampoco sabia q como reina podia convertirse en vasallo xD tendras q capturarla y encerrarla en uns masmorra

Miliciano
    Miliciano

problemas con Isollla De Suno... Ex Reina Empty Re: problemas con Isollla De Suno... Ex Reina

Mensaje por christiannewyork Lun Ago 10, 2015 5:59 pm

so tampoco puedo.... No me deja dejarla n mazmorra... Yo tenia pricionero ah Boyando(el prtendiente al Reino Nordico,no se el nombre), lo quise poner en mazmorra y no me deja. Y ah Isolla la derrote como 100 veces pero siempre se escapa, mis vasallos tambien la atrapan pero se escapa... Es como si fuera incapturable(o como se diga)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:01 am