Pero me ha surgido otra duda. Sabeis como eliminar la musica que antes no estaba creo en el mod.
No es pq no quede bien, es por que elimina el sonido de la lucha y no te enteras bien de las cosas.
Un saludo y gracias por todo.
danielismo escribió:donde coño esta el link para descargarlo? xd
creo que se conseguía construyendo edificios en los señoríos de tus las aldeas o ciudadesMarkusvili escribió:Buenas primero de todo felicitar a talewords por el trabajo hecho! Un excelente mod. Mi problema es el siguiente: Cuando les digo a mis compañeros de grupo que quiero hacerles una pregunta no me sale la opción de decirles que yo pretendo ser rey de estas tierras y por lo tanto no puedo ganar derecho a gobernar por mi misrmo y es un palo esperar a que mi reieno haga las paces ya que necesito por lo menos que empiecen y acaben 14 guerras para tener más de 40 de derecho a gobernar.
Alguien sabe como puedo ganar derecho a gobernar con más facilidad o si es un error de instalación o algo? Y otra cosa me pueden explicar en que se basa el sistema de reclutamiento de levas? me gusta pero no lo entiendo.
Mil gracias!!!
earnur escribió:creo que se conseguía construyendo edificios en los señoríos de tus las aldeas o ciudadesMarkusvili escribió:Buenas primero de todo felicitar a talewords por el trabajo hecho! Un excelente mod. Mi problema es el siguiente: Cuando les digo a mis compañeros de grupo que quiero hacerles una pregunta no me sale la opción de decirles que yo pretendo ser rey de estas tierras y por lo tanto no puedo ganar derecho a gobernar por mi misrmo y es un palo esperar a que mi reieno haga las paces ya que necesito por lo menos que empiecen y acaben 14 guerras para tener más de 40 de derecho a gobernar.
Alguien sabe como puedo ganar derecho a gobernar con más facilidad o si es un error de instalación o algo? Y otra cosa me pueden explicar en que se basa el sistema de reclutamiento de levas? me gusta pero no lo entiendo.
Mil gracias!!!