Drogor escribió:Normal que se vean los feudos de las facciones tan pequeños en el mapa ? xD
Sep. También pasa con las miniaturas de los ejércitos.
Drogor escribió:Normal que se vean los feudos de las facciones tan pequeños en el mapa ? xD
MARS_VIGILA escribió:Ya me fije en otro mod que comentaste, L'Aglie creo, y en lo primero que pensé es eso ,que debes tener un buen ordenador porque le metiste 400 en la batalla y no tenias nada de lag, yo no tengo esa suerte.Curiosamente a mi este mod es de los que mejor me van, sino el mejor.Me parece raro que se te laguee, la verdad.
Y bueno, espero no ofender, pero con vídeos de 12 minutos difícilmente se puede juzgar adecuadamente un mod,por que si estamos únicamente hablando de gráficos no hace falta esto, todos sabemos que el M&B no es la next big thing.
Sin acritud.
Salu2
Mrferraneitor escribió:Por que solo me deja ser Leva de Siervos en todos los ejercitos de Lords que me alisto? No hay ninguna opcion mas?
Gabrielxc9 escribió:Creo que tendré que cambiar mi avatar , y lo curioso es que a mi también solo me dejan ser Leva de siervo y tengo 100 de renombre ¿de que me va a servir alistarme a otro ejercito con mas renombre?
Gabrielxc9 escribió:Creo que tendré que cambiar mi avatar , y lo curioso es que a mi también solo me dejan ser Leva de siervo y tengo 100 de renombre ¿de que me va a servir alistarme a otro ejercito con mas renombre?
En eso estoy también de acuerdo con Nyralim, y no solo en negocios sino en general: nombres de personajes, tropas, ciudades, líneas de diálogo, opciones de menús...Nyralim escribió:Lo que veo que esta mal traducido o mal colocado son los diálogos sobre establecer negocios.