por EnriMora Miér Jul 20, 2022 12:44 am
Diwaylove escribió: Mikeboix escribió: Diwaylove escribió:Amigos me pueden pasar un link que si funcione sin problemas de la nueva versión Reforged Edition es que la versión del juego que tengo es bien antigua necesito que me ayuden con eso y que el link ya traiga la traducción al español. Este juego ya está pago hace poco tengo la última versión del Mount Blade la 1.174 osea el Launcher de estos juegos pa que vean que no soy pirata
¿Has mirado en el mensaje principal de este hilo? Hay un enlace de descarga bien grande.
Si yo sé pero ese enlace está caído o defectuoso no me deja descargar nada si tú pudieras subir solo el DLC del reforged a Mega y luego me envías ese link de verdad sería una gran ayuda y más rápida ayudame en eso sí puedes amigo llevo mucho tiempo tratando de jugar bien ese juego
Si tienes el juego original, pues descárgate el dlc original de steam, que está muy económico!
Lo compras en web secundarias que tienen muchas ofertas de risa para cualquier bolsillo!!
Porque si buscas un enlace de descarga, puedes ir a google y encontrar miles de enlaces!!
o en la misma web oficial de taleworlds los tienes!!