Lord_Eleazar escribió:
- Spoiler:
8 Veces he intentado salvar a la mami en la escena final. ¡Ocho! Malditos sean todos los vikingos y sus vikingas ancestras.
- Spoiler:
- Creo que no es posible salvarla, siempre muere. Una lástima.
Lord_Eleazar escribió:
- Spoiler:
8 Veces he intentado salvar a la mami en la escena final. ¡Ocho! Malditos sean todos los vikingos y sus vikingas ancestras.
jajajajaja xDDDDDDDDDLord_Eleazar escribió:8 Veces he intentado salvar a la mami en la escena final. ¡Ocho! Malditos sean todos los vikingos y sus vikingas ancestras.
EstiloGuerre escribió:esta caido el link de descarga verdad?
Drokadiel escribió:Buenas muchachos, soy nuevo en el foro y en el juego estoy mas que pegado al Warband y e leido mucha informacion en el foro respecto al VC. yo lo quiero descargar pero lei que solo tienen la posibilidad de jugarlo en español los que pagan por el juego. no digo que no. pero por ejemplo yo! que soy de venezuela comprar un juego no es facil "para mi no lo es" y quiero ese DLC si lo descargo por aqui tendra la traduccion al español?
Dhaniyyel escribió:Hola, llevo un tiempo queriendo descargar la actualización del VC, pero ingreso a talewords por el link de descarga y la descarga no inicia. Qué se podrá hacer?
Mmm también uso Chrome , trataré de probar otro navegadorMikeboix escribió:Dhaniyyel escribió:Hola, llevo un tiempo queriendo descargar la actualización del VC, pero ingreso a talewords por el link de descarga y la descarga no inicia. Qué se podrá hacer?
Hum a mi el enlace me descarga sin problema. Quizá deberías probar con otro navegador. Yo uso Chrome.