Hola amigos yo les vengo a hablar de los MOBA y sobretodo del mas grande de todos league of legends. Cree este foro principalmente porque es un tema poco mencionado en esta gigantesca comunidad y quiero saber que opina esta comunidad de ese mundo de juegos que son tan amados pero a la misma ves tan criticados por su simpleza pero de la misma forma complejidad para jugarlos. Tal vez han escuchado juegos como Dota; League of legends, Smite , Strife y muchos mas que tienen comunidades de jugadores que rivalizan con juegos como Fifa, Call of Duty o GTA.
League of Legens uno de los juegos mas jugados en el mundo con mas de 27 millones de jugadores diarios. Es de los Moba mas comerciales y competitivos y creo que es el mejor, aunque también son bastante buenos otros como Dota, Smite ...
Quisiera saber su opiniones y comentarios sean positivos y negativos y ademas conocer nueva gente para jugar este tipo de juegos .
League of Legens uno de los juegos mas jugados en el mundo con mas de 27 millones de jugadores diarios. Es de los Moba mas comerciales y competitivos y creo que es el mejor, aunque también son bastante buenos otros como Dota, Smite ...
Quisiera saber su opiniones y comentarios sean positivos y negativos y ademas conocer nueva gente para jugar este tipo de juegos .