+96
F4t3r
Sr.loger
Heleitor100
RoyIchihara
RakunMolder
Rique_Al
Pirata Vikingo
Malotun
lucholbar
Pantheon
miki04
engelxD
diviciacos
RenardCB
Firefrost
Fyiad
folaipa
CarlosMagno
baimei
yvandario
El Barón
Napobona
Dangermau5
Srjuliian
Murker
SxBerserker
Arkein
El humbecant
spectre
_MaxEnzo_
elmaster13
Madara12
patoacademia
Bruno89
pablokdn
lobo_nocturn
archi
cayojulio2004
Recluta_Patoso
Walter95
xavierval
Brumax
javierpeperoni
kimistro
Miguel6001
ngoty
agustin 1234
sostko
jonathanl1997
PiojoPOD
Prodigy
Diablo98
krollling
wolfcastle15
Hoenhain
bertoweb
haziel12
Sir Centu
PetitPoulet
al018
jose507
LanderRappers
Geryencir
lordmateo
DianCobra
KronstakSamuil
felipegasa
juangallo123
Jarl
Lord Coster
Gerik
SirWlillian
sian
Luciano lord del pan
Sombra
joanelcaza
Ethiad
Rohan
jaume97
elgarrys
GranKhan
Conspirador
ghenshi
karpotro
selesao
tankard
OilSells
SirSowort99
juan314
josemount
Mikeboix
arman79
SirMetrac
Valan
GuillermoAlpha98
mauromagno777
100 participantes
[A][ES] Mod Independencia de Chile version 2
Sondeo
¿Qué opinas de este mod?
- [ 42 ]
- [23%]
- [ 73 ]
- [41%]
- [ 31 ]
- [17%]
- [ 14 ]
- [8%]
- [ 20 ]
- [11%]
Votos Totales: 180
Bruno89- Espadachín
- Mensaje n°201
Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile version 2
tienen pensado seguir desarollando mas el mod?...ojala puedan, es muy bueno tener un mod con facciones sudamericanas...por cierto, si te faltan texturas mas adelante te podrias "agarrar" algunas del mod L aigle
patoacademia- Miliciano
- : :
Facción : Racing Club de Avellaneda
- Mensaje n°202
Este mod, esta bastante bueno, para los sudamericanos, tiene muchos detalles que pulir, pero por ser un mod echo a pulmon va bastante bien. Un consejo, lo proximo a agregar estaria bueno el mapa, y los nombres de las ciudades y principales soldados de la epoca(aunque ya hay varios), hasta se podria agregar alguna faccion como Paraguay o alguna indigena. Y agregar por ejemplo algun submod arriba, como el diplomacy y alguno que modifique mas la IA en batallas, para formaciones y esas cosas.
PD:Muy bueno como estan echo todas las vestimentas.
PD2:Seria mas llamativo inclusive, si le cambiaras el nombre a Independencia Sudamericana, y abarcas mas.
PD:Muy bueno como estan echo todas las vestimentas.
PD2:Seria mas llamativo inclusive, si le cambiaras el nombre a Independencia Sudamericana, y abarcas mas.
Madara12- Miliciano
- Mensaje n°203
Coincido con patioacademia.Muy bueno el mod.Pero creo que podria ser mejor.
Soy de Argentina.
Hay algun otro mas que sea de Argentina?
Soy de Argentina.
Hay algun otro mas que sea de Argentina?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°204
Madara12 escribió:Hay algun otro mas que sea de Argentina?
No que yo sepa...
Hoygan, ¿cómo va el avance del mod? Tenía entendido que Felipegasa iba a colaborar en este mod en lugar de continuar el suyo propio.
Me encantaría ver avances en scenes y mapa
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°205
Mikeboix escribió:Madara12 escribió:Hay algun otro mas que sea de Argentina?
No que yo sepa...
Hoygan, ¿cómo va el avance del mod? Tenía entendido que Felipegasa iba a colaborar en este mod en lugar de continuar el suyo propio.
Ya somos 2
Salu2!!!
Me Gustaria ayudar en el mapa de este mod!
Como puedo ayudar?
Tambien me gustaria saber si pueden arreglar los nombres de las ciudades y los nombres de algunos "capitanes"(Reyes).
Como puedo ayudar?
Tambien me gustaria saber si pueden arreglar los nombres de las ciudades y los nombres de algunos "capitanes"(Reyes).
elmaster13- Miliciano
- Mensaje n°207
SirWlillian escribió:Mikeboix escribió:Madara12 escribió:Hay algun otro mas que sea de Argentina?
No que yo sepa...
Ya somos 2
Salu2!!!
ya somos 3!!!!!
elmaster13- Miliciano
- Mensaje n°208
Em quisiera saber si funciona en el 1.158 se los agradecería si contestan es que se ve muy bueno
Bruno89- Espadachín
- Mensaje n°209
si bro funca perfecto en la 1.158(almenos a mi si)...por cierto alguien sabe si hay algun pack con texturas de esa epoca?
elmaster13- Miliciano
- Mensaje n°210
Prefiriyo escribió:si bro funca perfecto en la 1.158(almenos a mi si)...por cierto alguien sabe si hay algun pack con texturas de esa epoca?
Gracias ahora lo estoy descargando
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°211
Prefiriyo escribió:...por cierto alguien sabe si hay algun pack con texturas de esa epoca?
¿A qué te refieres? Este mod ya trae armamento, texturas y modelos 3D de la época...
- Mensaje n°212
Em ya lo descargue y me gusto mucho pero hay algo que me esta molestando si tuviera una pagina para después mostrarles de lo que hablo lo verán es de que los pantalones se estiran o algo así osea se desparrama el color por todas partes espero que me entiendan
SirWlillian- Miliciano
- Mensaje n°213
elmaster13 escribió:Em ya lo descargue y me gusto mucho pero hay algo que me esta molestando si tuviera una pagina para después mostrarles de lo que hablo lo verán es de que los pantalones se estiran o algo así osea se desparrama el color por todas partes espero que me entiendan
Has unas screenshots y muestra las, porque no te entiendo
SirWlillian escribió:elmaster13 escribió:Em ya lo descargue y me gusto mucho pero hay algo que me esta molestando si tuviera una pagina para después mostrarles de lo que hablo lo verán es de que los pantalones se estiran o algo así osea se desparrama el color por todas partes espero que me entiendan
Has unas screenshots y muestra las, porque no te entiendo
Si me pasas una pagina o me dices como subo la foto te lo agradecería
PD:Ademas por cierto las facciones siguen con su nombre osea están los rodock o como se escriban y los Swadianos siguen también con su nombre osea Reino de Swadia
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°215
elmaster13 escribió:Si me pasas una pagina o me dices como subo la foto te lo agradecería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°216
Bueno Gracias a Mikeboix por la pagina ahora les muestra de lo que les hablaba
bueno son estas las que la ropa se desparrama o algo así
Estas son las ciudades de las facciones las cuales ninguna cambio el nombre y no quiero ponerlas a todas para evitar la fatiga y tambien como pueden observar las facciones siguen con su nombre
Bueno si alguien me puede ayudar o si hice algo mal me avisan por favor es que es el mejor mod que e jugado y me gusta mucho por favor
PD:aqui les dejo una sobre la cual le di a uno en la cabeza desde lejos para todos no es lo mejor pero yo me ciento orgulloso jaja
- Spoiler:
Estas son las ciudades de las facciones las cuales ninguna cambio el nombre y no quiero ponerlas a todas para evitar la fatiga y tambien como pueden observar las facciones siguen con su nombre
- Spoiler:
Bueno si alguien me puede ayudar o si hice algo mal me avisan por favor es que es el mejor mod que e jugado y me gusta mucho por favor
PD:aqui les dejo una sobre la cual le di a uno en la cabeza desde lejos para todos no es lo mejor pero yo me ciento orgulloso jaja
- Spoiler:
Bruno89- Espadachín
- Mensaje n°217
Mikeboix escribió:Prefiriyo escribió:...por cierto alguien sabe si hay algun pack con texturas de esa epoca?
¿A qué te refieres? Este mod ya trae armamento, texturas y modelos 3D de la época...
ya las encontre....pregunta de novato
elmaster13- Miliciano
- Mensaje n°218
Por favor que un Admin me ayude por que molesta eso de la ropa que responda si es que me puede ayudar o no
PD:olvide agregar que en el multiplayer no me aparece el cañón solo el caballo
PD:olvide agregar que en el multiplayer no me aparece el cañón solo el caballo
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°219
Yo no sé responder a eso, compadre. Mauromagno, que es el autor del mod, se pasa a menudo por este tema. Esperemos que él aparezca y entonces responderá.
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°220
Mikeboix escribió:Yo no sé responder a eso, compadre. Mauromagno, que es el autor del mod, se pasa a menudo por este tema. Esperemos que él aparezca y entonces responderá.
Un saludo.
Bueno gracias al menos por responder ahora lo jugare durante un tiempo tal vez pero es mejor cuando pelean espada contra espada pero soy muy bueno
Bruno89- Espadachín
- Mensaje n°221
elmaster13 escribió:Mikeboix escribió:Yo no sé responder a eso, compadre. Mauromagno, que es el autor del mod, se pasa a menudo por este tema. Esperemos que él aparezca y entonces responderá.
Un saludo.
Bueno gracias al menos por responder ahora lo jugare durante un tiempo tal vez pero es mejor cuando pelean espada contra espada pero soy muy bueno
de casualidad editaste el mod?...osea cambiaste alguna armadura o arma?...capas editaste algun valor de un mosquete o algo, sino de ultima bajale los graficos, etc,etc
elmaster13- Miliciano
- Mensaje n°222
Prefiriyo escribió:elmaster13 escribió:Mikeboix escribió:Yo no sé responder a eso, compadre. Mauromagno, que es el autor del mod, se pasa a menudo por este tema. Esperemos que él aparezca y entonces responderá.
Un saludo.
de casualidad editaste el mod?...osea cambiaste alguna armadura o arma?...capas editaste algun valor de un mosquete o algo, sino de ultima bajale los graficos, etc,etc
Em pss yo no lo eh editado al mod por una sola razon.....No se como jajajaja soy muy pero muy ultra super noob en esto de editar y toda esa cosa apenas se instalar el mod jajaja y mi configuraciones son estas
- Spoiler:
SirWlillian- Miliciano
- Mensaje n°223
elmaster13 escribió:Bueno Gracias a Mikeboix por la pagina ahora les muestra de lo que les hablaba
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
1. El problema de los uniformes es por el modelo, (cosa que mauro tal vez arreglará luego). Yo en lo personal te recomiendo poner directx 7 para poder jugarlo sin esas molestas lineas
2.Busca allí como poner los nombres en español.
Salu2!!
SirWlillian escribió:elmaster13 escribió:Bueno Gracias a Mikeboix por la pagina ahora les muestra de lo que les hablaba
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
1. El problema de los uniformes es por el modelo, (cosa que mauro tal vez arreglará luego). Yo en lo personal te recomiendo poner directx 7 para poder jugarlo sin esas molestas lineas
2.Busca allí como poner los nombres en español.
Salu2!!
Muchas gracias ahora ya no aparecen esas feas lineas pero todavía lo feo es que las facciones siguen con su nombre original yo las queria como aparecian en el video Pero bueno la vida no es perfecta asi que gracias
SirWlillian- Miliciano
- Mensaje n°225
Tienes el juego en español o en inglés?, precisamente puse el enlace del post de mauromagno de como ponerlo en español y de esta manera te salgan los nombres de las ciudades; lo pongo de nuevo:
Busca en "Textos en Español"
Busca en "Textos en Español"