+96
F4t3r
Sr.loger
Heleitor100
RoyIchihara
RakunMolder
Rique_Al
Pirata Vikingo
Malotun
lucholbar
Pantheon
miki04
engelxD
diviciacos
RenardCB
Firefrost
Fyiad
folaipa
CarlosMagno
baimei
yvandario
El Barón
Napobona
Dangermau5
Srjuliian
Murker
SxBerserker
Arkein
El humbecant
spectre
_MaxEnzo_
elmaster13
Madara12
patoacademia
Bruno89
pablokdn
lobo_nocturn
archi
cayojulio2004
Recluta_Patoso
Walter95
xavierval
Brumax
javierpeperoni
kimistro
Miguel6001
ngoty
agustin 1234
sostko
jonathanl1997
PiojoPOD
Prodigy
Diablo98
krollling
wolfcastle15
Hoenhain
bertoweb
haziel12
Sir Centu
PetitPoulet
al018
jose507
LanderRappers
Geryencir
lordmateo
DianCobra
KronstakSamuil
felipegasa
juangallo123
Jarl
Lord Coster
Gerik
SirWlillian
sian
Luciano lord del pan
Sombra
joanelcaza
Ethiad
Rohan
jaume97
elgarrys
GranKhan
Conspirador
ghenshi
karpotro
selesao
tankard
OilSells
SirSowort99
juan314
josemount
Mikeboix
arman79
SirMetrac
Valan
GuillermoAlpha98
mauromagno777
100 participantes
[A][ES] Mod Independencia de Chile version 2
Sondeo
¿Qué opinas de este mod?
- [ 42 ]
- [23%]
- [ 73 ]
- [41%]
- [ 31 ]
- [17%]
- [ 14 ]
- [8%]
- [ 20 ]
- [11%]
Votos Totales: 180
PetitPoulet- Miliciano
- Mensaje n°121
Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile version 2
¿Novedades?
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°122
Mauro en la version 2.2 hay un problema enorme.......las mujeres son feisismas
Tienen la cara metida para adentro
- Mensaje n°123
Lee mensajes anteriores,ahí te explica como solucionarlo.haziel12 escribió:Mauro en la version 2.2 hay un problema enorme.......las mujeres son feisismas
mauromagno777- Modder
Facción : Temuco
- Mensaje n°124
haziel12 escribió:Mauro en la version 2.2 hay un problema enorme.......las mujeres son feisismas
- MODIFICADO EL ROSTRO A LAS MUJERES: Para ver los rostros de las mujeres normales (he dejado la mesh de native), deben eliminar las texturas de la carpeta Textures del mod que comiencen con Woman face.
*ahi dejé agregado en el post de la actualizacion ese problema
- Mensaje n°125
Alguna novedad mauro acerca de la próxima actualización de este fantástico mod.
Otra cosa hay fallos en la scenes de algunos castillos y ciudades en la que se forma una pared invisible que luego de cruzarla le vuelve sólida y no puedo traspasarla y molesta si estamos hablando de misiones dentro la ciudad como por ejemplo la del mercader de la ciudad que elijas al comienzo y que algunos de las tropas del Virreinato del Perú tienen "0" en las habilidades espero que se pueda arreglar estos problemas, un Salu2 mauro.
Otra cosa hay fallos en la scenes de algunos castillos y ciudades en la que se forma una pared invisible que luego de cruzarla le vuelve sólida y no puedo traspasarla y molesta si estamos hablando de misiones dentro la ciudad como por ejemplo la del mercader de la ciudad que elijas al comienzo y que algunos de las tropas del Virreinato del Perú tienen "0" en las habilidades espero que se pueda arreglar estos problemas, un Salu2 mauro.
bertoweb- Espadachín
Facción : ... en trámite
- Mensaje n°126
... felicitaciones, gran trabajo.
En las primeras fotos del primer post ponés: (...) con botas viejas y botas nuevas.. No son botas, sino pierneras... Por lo menos las que se muestran ahí, son pierneras, las cuales además están más que correctas, para la tropa rasa y de la época están correctísimas.
Bueno, un saludo, chau.
- Mensaje n°127
SirWlillian, he avanzado poco, estoy en receso.... las escenas de pared invisible, no se que es, puesto que probe cambiar la escena varias veces, pero me pasaba lo mismo.... tendria que verlo con mas calma, pero aun no....
bertoweb, botas o pierneras da lo mismo, puse eso, porque se podran elejir, nada mas, se que son pierneras o polainas que se amarraban al pantalon... pero da lo mismo
bertoweb, botas o pierneras da lo mismo, puse eso, porque se podran elejir, nada mas, se que son pierneras o polainas que se amarraban al pantalon... pero da lo mismo
- Mensaje n°128
No hay problema, era un detalle... tuve una discusión hace un tiempo con un tipo de un foro militar, que le parecía imposible aceptar que la bota es (era y es, aún) un artículo MUY caro para un soldado de la época (más si hablamos de milicianos o conscriptos no veteranos)... y me quedó el quisquillosismo (supongo).
Voy a usar tus fotos como documento aunque ya había visto algunas ilustraciones en otros lados (sobre los mismos batallones/regimientos), pero tu trabajo tiene tan bien definido el detalle que también vale como documento; para mi Sudamerica Total War (que es para otro game).
Un abrazo, nos vemo.
- Mensaje n°129
bertoweb escribió:
No hay problema, era un detalle... tuve una discusión hace un tiempo con un tipo de un foro militar, que le parecía imposible aceptar que la bota es (era y es, aún) un artículo MUY caro para un soldado de la época (más si hablamos de milicianos o conscriptos no veteranos)... y me quedó el quisquillosismo (supongo).
Voy a usar tus fotos como documento aunque ya había visto algunas ilustraciones en otros lados (sobre los mismos batallones/regimientos), pero tu trabajo tiene tan bien definido el detalle que también vale como documento; para mi Sudamerica Total War (que es para otro game).
Un abrazo, nos vemo.
estoy interesado en ese sudamerica total war tienes mas informarcion?
Facción : ... en trámite
- Mensaje n°130
Es para otro game, no sería justo seguir la conversación por éste topic... te mandaré un privado en cuanto pueda.haziel12 escribió:estoy interesado en ese sudamerica total war tienes mas informarcion?
Tengo el problema que cuando lo instalo, me pido un archivo llamado Weapon_Meshes_e.brf y cuando lo encuentro me pide muchos mas? Soluciones?
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°132
Hoenhain me parece que no descargastes todo, es decir, debes descargar el mod base (version 2.0), luego la actualizacion (version 2.1), y por ultimo la otra actualizacion (version 2.2) e instalarlas en ese mismo orden
Saludos desde Panamá
Saludos desde Panamá
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°133
parece que tienes otra version del juego, nose mas actualizada quizas, por que ese archivo, pertenece al native, no al de mi mod.Hoenhain escribió:Tengo el problema que cuando lo instalo, me pido un archivo llamado Weapon_Meshes_e.brf y cuando lo encuentro me pide muchos mas? Soluciones?
- Mensaje n°134
umm!!! que raro instale este mod en la versión 1.158 y me sale todo bien, tal vez es la actualización del mod u otra problema.
Sal2
Sal2
- Mensaje n°135
Hoenhain mira, revisa la carpeta resources del mod y veras que ninguno de los archivos brf es el que te falta a ti, pero si revisas la carpeta CommonRes de warband, te daras cuenta que alli esta ese y no tiene nada que ver con mi mod.
- Mensaje n°136
Para que version es? Tengo la 1.143 y lo mas probablr por eso me da un error
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°137
estas un poquito atraso amigo, el warband va en la version 1.1158, pero el mod es para la version 1.153wolfcastle15 escribió:Para que version es? Tengo la 1.143 y lo mas probablr por eso me da un error
aunque yo creo que si lo instalas en esa version, te puede funcionar, pero quizas tenga algunos bugs, no he probado esa version, asi que mas datos no te podria dar
Hola, tengo la versión 1.158 y me da error en la pantalla de carga, ¿que puedo hacer? (algo de las texturas me dice que es)
SirWlillian- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°139
Pueden ser cosas de la descargar, instalación o del ordenador, pero ya digo tengo warband 1.158 y el mod va me va muy bien y no tengo ningún error.
Pruebate a descargarlo denuevo o instalarlo nuevamente.
Salu2!!
Pruebate a descargarlo denuevo o instalarlo nuevamente.
Salu2!!
decime el error justo como aparecekrollling escribió:Hola, tengo la versión 1.158 y me da error en la pantalla de carga, ¿que puedo hacer? (algo de las texturas me dice que es)
como ya te dijeron proba instalando denuevo y descargando denuevo
mauromagno777- Modder
- Mensaje n°141
te fijaste bien como instalaste?, debes tener todas las partes, por ejemplo el mod 2.0 es un archivo rar que trae 2 partes, pero debes descomprimir solo la parte 1 en modules, la parte 2 no es necesario, pues se descomprime todo, despues la parte 2.1 que es solo un parche de actualizacion (es decir que debes tener instalado el mod 2.0), despues viene un parche de texturas mip map (si tienes un buen pc, si quieres lo instalas), luego la actualizacion 2.2, que tambien es un parche, pero debes tener el mod 2.0 y el parche 2.1 instalados.krollling escribió:Hola, tengo la versión 1.158 y me da error en la pantalla de carga, ¿que puedo hacer? (algo de las texturas me dice que es)
en ambas actualizaciones debes fijarte qie la ruta del instalador te instale en "modules".
eso nada mas
Facción : Fnatic
- Mensaje n°142
Epic Fail.
Por cierto,gran Mod.
Por cierto,gran Mod.
-Puedo verla?
-No
krollling- Miliciano
- Mensaje n°143
Ya está solucionado, al parecer tenía que ejecutarlo como administrador (windows . bastante curioso. Gracias por las respuestas
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°144
El mod me encanta pero no todas las facciones tienen unidades de fuego(rhodoks!)y hay cosas fuera de lo comun por Ej:Cintos que llegan hasta la luna! y unidades que solo se ve la cabeza!
- Mensaje n°145
siento molestar, acutalice a la versión 2.2 y me da el siguiente error "unable to open:trajes_mapuches.brf"