Si, hay muchas opciones para ser rey, pero como soy un noob xD, nose cuales son, si alguien fuera tan amable y me dijera algunas o todas las opciones para ser rey, ah y ademas: ¿En Warband se puede crear tu propia faccion?
3 participantes
Opciones para ser rey...
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°2
Re: Opciones para ser rey...
Hay varias formas para ser rey, la más facil (en mi pinion) y contestanto la otra pregunta a la vez, es creando tu propia fáccion. Para hacer eso simplemente tienes que tener relacion negativa con la fáccion que quieres derrotar primero (yo ataque a los nórdicos primero lol) y capturas un castillo, pero si eres un atraveido, puedes intentar capturar una ciudad xd, una vez echo eso ya tendras tu
fáccion.
fáccion.
¿Esa seria la forma principal para crear tu faccion? es que soy un vasallo:/
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°4
ElSegundo:Blade escribió:¿Esa seria la forma principal para crear tu faccion? es que soy un vasallo:/
Si ya tienes muchos feudos, el rey te enviará una carta en que te diga que no puede darte más si le pides otro. Ahí se te da la opción de rebelarte y pasar a tener tu propia facción.
Wow, es que solo e llegado a jugar hasta los 200 dias:/
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°6
ElSegundo:Blade escribió:Wow, es que solo e llegado a jugar hasta los 200 dias:/
Bueno, yo nunca he llegado a tal xD
Creo que ya te hemos dicho todas las opciones. Otra sería unirte a un pretendiente al trono y triunfar en la guerra civil con su reino. No eres técnicamente rey, pero más o menos es tu facción o se siente propia.