Jernak escribió:unable to find mesh male_face
me tira ese error en la pantalla de carga y no se que sera, si alguien sabe me serviria mucho una ayuda, desde ya se agradece
No has respondido mi pregunta y has vuelto a escribir lo mismo xd
Jernak escribió:unable to find mesh male_face
me tira ese error en la pantalla de carga y no se que sera, si alguien sabe me serviria mucho una ayuda, desde ya se agradece
Tesalos escribió:a mi tmb,tengo que ponerlo todo de golpe en el modules
KiritoPereira escribió:El mod sigue en desarrollo?
yo no lo intente pero algo que puedes intentar que es casi seguro que funcionara,ayudarlos en batallas para que mejore la relacion(si ya perteneces a un reino te recomiendo esperar a que te declaren la guerra,y si ves alguna caravana del enemigo siendo atacado por bandidos ayudarles contra la caravana o incluso un ejercito si se diese el caso),asi luego es mas facil supongo,en el mod prophesy of pendor hay unos con los que tienes que hacer algo similar,y es la unica manera de mejorar la relacion,supongo que tal vez ayudaria tener puntos en persuadir,aunque eso ultimo lo desconozco,a mi incluso me han rechazado unirse triplicandolos en numero siendo conde del imperio y optar los cenutrios por atacarme y ser masacrados,francamente,no es que salgan muy a cuenta los bandidos,como mucho los de montaña e imagino que si los mezclas con los que andan por las zonas del khanato seria un ejercito bastante decente,pero igual las tropas de elite imperiales te harian pure,en cuanto a lo de ser rey,imagino que no debdes pertenecer a ningun reino,aunque no tengo ni ideaKaisa87Xx escribió:Buenas noches, he probado el mod y está realmente muy bueno, pero, tengo una duda que no he podido resolver, como se hace eso de ser el rey de los bandidos? veo que puedo reclutarlos dándoles dinero y veo que a veces baja la relación con ellos cuando los ataco o algo parecido, pero, como puedo llegar a ser rey de ellos? Muchas gracias de antemano y excelente el mod
SirgurRagnarson escribió:Hola:cheers: ESTE ES EL MOD MAS Nuevo de Mount & Blade: Warband:?: Del 2021... No Juego el Mount & Blade2:BANNERLOD Porque mi Pc no ayuda
Vitaliy__ escribió:Hola, acabo de descargar este mod, lo descomprimo y lo paso a Modules, todo bien hasta ahi. El problema es que el lugar donde se elige que mod jugar no lo detecta y no se que hacer xd
xBandai escribió:Hola buenas, me he divertido mucho con este mod, y tengo una duda, empecé mi propio reino tomando un castillo de Clan Ragnar, pero al momento de reclutar en el pueblo me da Reclutas Calradios en vez de Colonos Nórdicos, a pesar de ser un asentamiento que desde el principio pertenece al Clan Ragnar, también no puedo reclutar tropas en el castillo ¿Tengo que hacer algo para poder reclutar nórdicos en mis feudos?
CaballeroSwadiano12345689 escribió:Muchachos con todo respeto, yo que ustedes pondria un poco mas de ganas a la hora de explicar como instalar el mod. Aca necesito ayuda de como instalarlo y me parece que faltan cosas por descargar