Wili9856 escribió:Yo tengo un aporte en cuanto a compañeros.
Llevo jugando muy poco, y tengo en mi grupo a Luka y a Eerwic, que son los dos NPC (que conozco hasta ahora) que hablan sobre la justicia y los campesinos y todo eso, y sin embargo se llevan mal...
Podrias explicarnos de que va el "ser el rey de los bandidos"
Jeje, has tenido la mala suerte de encontrarte con dos de los personajes que me fueron más difíciles de cuadrar. No es fácil hacer una relación que funcione bien y que haga que ciertos personajes se lleven mal o bien con otros, así que la relación entre Luka y Ferwic quedó un poco rara xD
Sobre lo de rey de los bandidos, básicamente significa que puedes reclutar tropas de bandidos y hacerte amigo de ellos para ser un líder bandido que se dedique a saquear aldeas y caravanas. Simplemente entra en batallas eligiendo ayudar al bando de los bandidos, gánate su confianza, y en los diálogos con grupos de bandidos que encuentres sobórnales para que se unan a tu grupo.
Un saludo
Mullor escribió:Ahora los ruegos y preguntas:
Se va a poner el banco que dijisteis en el post de desarrollo?? Lo que menos me ha gustado del m&b de siempre es que o estas todo el rato saqueando o en torneos o no hay forma de mantener un ejercito. Con el banco este lo mismo puedo vivir de los intereses... jajajja
Intenté durante bastante tiempo implementar los bancos, pero quería hacerlo de manera que sólo estuvieran en las ciudades imperiales. Con el código que ya existía, se creaban bancos en las ciudades de todas las facciones, y no tendría mucho sentido que los bárbaros nórdicos o khergitas tuvieran bancos en sus primitivas ciudades, así que lo dejé para dedicarme a cosas más urgentes. Es posible que lo intente implementar en futuras versiones de todas formas, porque siempre ha sido una idea que me ha gustado mucho...
Mullor escribió:Y ahora dos preguntas (más que dos peticiones): Es tan imposible poner el mapa fijo durante las batallas (sin tener que pulsar retroceso quiero decir)?? he encontrado muy pocos mods que lo tengan y la verdad, a mi me parece lo más útil del mundo.
Pues podría mirarlo, pero a mi personalmente me resulta muy molesto que el mapa esté ahí ocupando media pantalla sin que pueda desactivarlo xD
Mullor escribió:Y quiero preguntar realmente por el submod ese que hace que cuanto te dejan inconsciente puedas ver la batalla. Si me quedo viéndola muchas veces gano la batalla, pero si me salgo no. La cosa es, cambia el resultado??? o puedo salirme directamente?? me da por pensar que casi siempre es mejor quedarme viéndola.
Hablando de esto, el mod ese que hace que cuando te dejan inconsciente asumas el papel de otro soldado cualquiera ni de coña no?? xDDDDDD
Casi siempre lo mejor es observar y dejar que tus tropas luchen por sí solas, ya que el calculador automático de batallas no funciona demasiado bien en warband xD
Un saludo y muchas gracias por las sugerencias y alabanzas