Mikeboix escribió:La canción que suena al comenzar la batalla es esta:
Adrian Von Ziegler verdaderamente hace una música muy muy épica
Si, he visto varias antes, es el puto amo. Voy a ver las otras que hay en su canal. Gracias por la información.
Mikeboix escribió:La canción que suena al comenzar la batalla es esta:
Adrian Von Ziegler verdaderamente hace una música muy muy épica
daizuke escribió:este mods ya esta completo a aun le flta mucho??
Hernanxd16 escribió:daizuke escribió:este mods ya esta completo a aun le flta mucho??
Mike ya nos dijo que solo le esta corrigiendo algunos errores, poniendo algunos detalles y Hoju está haciendo la traducción al inglés.
el caballero tigre escribió:
Me encantaria formar parte de los caballeros de caladria y tener el mod para poder jugarlo y vivir otro modo de juego en mount and blade warband para la versión 1.158
Un saludo desde México
Predatorgamer escribió:Hola,quiero saber si en este mod estará la opción de elegir tu cultura
Si alguien no sabe lo que es ; es que uno al conquistar un castillo o cuidad puedes elegir tu cultura por ejemplo : Conquisto Praven por defecto sus aldeas me daran swadianos pero yo elegir mi cultura puede elegir que en las aldeas de mi reino pueda reclutar solo nórdico,serranies, etc dependiendo de la cultura que uno haya elegido
Seria espactacular que lo tuviera esta mod
joako46 escribió:hace rato que no entro a la pagina y estoy medio desactualizado, alguna noticia importante sobre el mod?
Theseus escribió:Mike como se llama el usuario de TW que grabó las voces nuevas?
daizuke escribió:siii a viciar, sii vamos mike,manda tributos a esos trabajadores xd, alfin vere que tan bueno es nuestro lider del foro haciendo mods bujajaja
Hernanxd16 escribió:daizuke escribió:siii a viciar, sii vamos mike,manda tributos a esos trabajadores xd, alfin vere que tan bueno es nuestro lider del foro haciendo mods bujajaja
Pero si todavía no ha salido. ¿A qué te refieres con eso?
Mikeboix escribió:Hernanxd16 escribió:daizuke escribió:siii a viciar, sii vamos mike,manda tributos a esos trabajadores xd, alfin vere que tan bueno es nuestro lider del foro haciendo mods bujajaja
Pero si todavía no ha salido. ¿A qué te refieres con eso?
Vamos a tener que darle el premio al usuario más despistado del foro. Y mira que hemos tenido ya antes a otros muy muy despistados
Hernanxd16 escribió:Para no salirme del tema, como te dijo fladin en el foro de Taleworlds, no me canso de ver las imágenes, tienen el toque de edad oscura, al contrario que Bannerlord, que parece igual que Warband en ese aspecto. Todavia estamos esperando el video asedio de Praven , que será verdaderamente épico.
Mikeboix escribió:Hernanxd16 escribió:Para no salirme del tema, como te dijo fladin en el foro de Taleworlds, no me canso de ver las imágenes, tienen el toque de edad oscura, al contrario que Bannerlord, que parece igual que Warband en ese aspecto. Todavia estamos esperando el video asedio de Praven , que será verdaderamente épico.
Ouuuhm, sobre ese asunto, me temo que no podré grabar nada en un tiempo porque hace unos días se me estropeó la tarjeta de sonido de mi vieja placa base
daizuke escribió:el mas despistado del foro xd y eso por que,que e dicho de malo
Mikeboix escribió:Theseus escribió:Mike como se llama el usuario de TW que grabó las voces nuevas?
ComradeCrimson, un gran tipo, siempre dispuesto a colaborar y a grabar nuevas voces por su propia iniciativa
ImanoICB escribió:y pues, como va el mod??? algún avance?
Hernanxd16 escribió:Falta poco para que salga el mod. Mike por su parte ya lo tiene terminado, solo necesita que otros dos miembros del equipo terminen lo que Mike les encargó y ya lo publica.