Usad este tema para compartir vuestras capturas o videos del mod
+10
bartolomeu
VladmirVolgen
Hefesto el forjador
divilly
Mikeboix
Estratego
JBJ
PiojoPOD
ElNano
el Xabeo de la Cova
14 participantes
Hispania 1200: imágenes y videos
ElNano- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Hispania 1200: imágenes y videos
Tengo un problema con la traducción, los nombres y cargos de los nobles me salen como en el native (con lo de Jarl... Por ejemplo) pero las ciudades me salen bien, elimine todos los archivos que degeron pero simplemente empeoró ¿hay alguna solución?
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°3
ElNano escribió:Tengo un problema con la traducción, los nombres y cargos de los nobles me salen como en el native (con lo de Jarl... Por ejemplo) pero las ciudades me salen bien, elimine todos los archivos que degeron pero simplemente empeoró ¿hay alguna solución?
- :p:
- NO. TE. DAS. CUENTA. QUE. ESTE. TEMA. NO. ES. PARA. ESTO?
Eso postealo en el tema de Bugs de este hermoso Mod, no aquí
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°4
Y eso que ponía bien clarito 'imágenes y vídeos'ElNano escribió:Tengo un problema con la traducción, los nombres y cargos de los nobles me salen como en el native (con lo de Jarl... Por ejemplo) pero las ciudades me salen bien, elimine todos los archivos que degeron pero simplemente empeoró ¿hay alguna solución?
El problema con la traducción no es un bug de Hispania. Es que el día que metiste la traducción al juego lo hiciste mal.
Abajo del todo en el post de Xabeo https://www.caballerosdecalradia.net/t4399-hispania-1200-informacion-y-descarga
Pone como solucionarlo.
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°5
¿Dónde se pueden subir las fotos? Me suena que Paradox tenía una página en concreto para las capturas del Mount and Blade....
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°6
Estratego escribió:¿Dónde se pueden subir las fotos? Me suena que Paradox tenía una página en concreto para las capturas del Mount and Blade....
Taleworlds más que Paradox: http://tw.greywool.com/i/
divilly- Miliciano
- Mensaje n°7
Truly Peasant Edition
Siege - Panoramic view
Siege - Internal view
Clash at moonlight
Knights
Selfie
Sorry for english.
- Spoiler:
Siege - Panoramic view
- Spoiler:
Siege - Internal view
- Spoiler:
Clash at moonlight
- Spoiler:
Knights
- Spoiler:
Selfie
- Spoiler:
Sorry for english.
Hefesto el forjador- Espadachín
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°8
divilly escribió:
Selfie
- Spoiler:
Jajajaja, qué buena (y muy buenas fotos).
VladmirVolgen- Miliciano
- Mensaje n°9
Me encanta la del selfie xD
He encontrado esto en youtube. Yo no conocía Rey Valan...
- Spoiler:
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°11
bartolomeu escribió:He encontrado esto en youtube. Yo no conocía Rey Valan...
- Spoiler:
El rey valan fue moderador de este mismo durante mucho tiempo. Un gran compañero que ayudó enormemente en los primeros días del foro
bartolomeu- Espadachín
- Mensaje n°12
Gracias por la información.
También espero crear un vídeo de corta duración para la próxima semana que muestra un combate entre los portugueses y los almohades.
También espero crear un vídeo de corta duración para la próxima semana que muestra un combate entre los portugueses y los almohades.
RedTerry- Espadachín
Facción : Sarraníes
- Mensaje n°13
En otro tema comenté que en mi partida casi todos los reinos cristianos (menos Navarra) iban a por los almohades y para que os hagáis una idea os pongo el progreso de la "Reconquista" de un día de juego al siguiente:
Me acabo de dar cuenta que a Aragón nos han quitado un castillo que no me había percatado, malditos!!!
- Spoiler:
Me acabo de dar cuenta que a Aragón nos han quitado un castillo que no me había percatado, malditos!!!
Gracias por el mapa. Que año es en el juego?
Fran de karmo- Miliciano
- Mensaje n°15
Señor de Ejea
Mercenario
Mercenario
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°16
Mi gran batalla con el Rey de Leon
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
andaorevienta- Miliciano
- Mensaje n°17
¡Ya está! El 23 de marzo de 1204 el reino de Tartessos ha unificado España. Vale que he jugado con la dificultad más baja y con la marcha atrás por si había fallos, pero al final le he dado un poco de ventaja al Califa, ya que se ha quedado solo un par de veces y le he dado todos los señores que yo no quería hasta que no ha quedado ni uno. Me lo he pasado en grande con la partida. Ya me están entrando ganas de empezar otra vez, pero con más dificultad. Aquí dejo unas cuantas fotos. A ver si sale bien, ya que es la primera vez que lo hago.
Con los jinetes:
Con los jinetes:
- Spoiler:
En la niebla
Tío con lanzas
- Spoiler:
Aquí en plan Omaha, en Normandía
Aquí me quedé literalmente solo esperando que llegaran mis refuerzos
Y así acabó Cordoba
- Spoiler:
En las ciudades del tipo de Zaragoza. Se ve como el muerto bloquea el paso de las tropas y estas se quedan en la escalera siendo blanco fácil para los arqueros.
En los castillo del tipo Calatrava, ó Merida, ó Azuaga u Olivenza. No recuerdo bien. El de la lanza no puede salir y se queda allí hasta el final. Como suban más de dos puede ser un problema.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lástima que no me quedé Córdoba para mí. Gran fallo. Menuda fiesta se podría hacer aquí. La próxima vez será.