Buenas, mirad en el juego me pasa cosas raras, es decir, normalmente juego perfectamente con los gráficos a tope aunque luego por cuestiones de rendimiento los bajo un poco y asi gano liquidez aunque los fps siempre me van a 60 (Es el limite por defecto), el problema que no se que paso que se me jodió el invento y desde entonces si juego u hay pocos NPC´s no pasa nada, pero como sea una batalla medio grande, voy a 2 FPS y no se cual es mi problema porque cuando uso las recomendaciones de NVIDIA me lo pone a tope pero sigue sin funcionarme y la verdad lo he bajado todo incluido ponerlo a direct X7 aun que no me gusta nada los graficos, se ven con algo de redimiento pero aun asi sigue yendo a tronpicones y ya no se que hacer....
3 participantes
Problemas con los FPS
Napobona- Espadachín
Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°1
Problemas con los FPS
En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.
- Asi es como recibo un nuevo mod:
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°2
Re: Problemas con los FPS
Desactiva las particulas, si el problema en las batallas grandes lo mas probable es que sea por culpa de los jinetes, ya que los caballos cuando corren levantan polvo y si son muchos pues... los fps bajan muchisimo.
Al menos eso me ha pasado a mi jugando con algunos mods.
Lackeross- Miliciano
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°3
Tryce escribió:Desactiva las particulas, si el problema en las batallas grandes lo mas probable es que sea por culpa de los jinetes, ya que los caballos cuando corren levantan polvo y si son muchos pues... los fps bajan muchisimo.
He entrado a decirte lo mismo pero se me han adelantado.
Las malditas partículas
Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°4
Ya estaba quitado
En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.
- Asi es como recibo un nuevo mod: