Quiero saber si existe alguna manera para disminuir el tamaño de las batallas (Que por defecto tienen 150 soldados) No me gusta como se relentiza el juego, mi computador no es tan potente para resistir tantos modelos en un solo plano.
+3
elvikingoargentino
Kumix
JPrieto1396
7 participantes
Tamaño de batalla menor
JPrieto1396- Espadachín
Facción : Malakias
- Mensaje n°1
Tamaño de batalla menor
- Mensaje n°2
Re: Tamaño de batalla menor
Sí,
Tienes que modificar el "Battle_size_min"
Busca el archivo "module" que tiene el dibujo de una rueda dentada amarilla, dentro de la carpeta del Viking Conquest. Ojo!, no en la del Warband si no la del Viking Conquest que está dentro de la carpeta Modules.
Ábrelo con el block de notas y busca donde pone:
Battle_size_min = 150
Battle_size_max = 750
Cambia el 150 por un valor menor, yo tengo puesto 30 porque tengo un ordenador muuuuuy malo.
Dale a guardar los cambios cuando cierres el archivo.
Cuando ya entres en el juego, veras que en opciones, puedes poner la barra deslizante del tamaño de batalla al valor que hayas puesto.
Busca el archivo "module" que tiene el dibujo de una rueda dentada amarilla, dentro de la carpeta del Viking Conquest. Ojo!, no en la del Warband si no la del Viking Conquest que está dentro de la carpeta Modules.
Battle_size_min = 150
Battle_size_max = 750
Cambia el 150 por un valor menor, yo tengo puesto 30 porque tengo un ordenador muuuuuy malo.
Cuando ya entres en el juego, veras que en opciones, puedes poner la barra deslizante del tamaño de batalla al valor que hayas puesto.
JPrieto1396- Espadachín
- Mensaje n°3
Kumix escribió:Sí,
Battle_size_min = 150
Battle_size_max = 750
Si funciona, pero no en las batallas del modo campaña... son demasiados vikingos para mi
- Mensaje n°4
y para el modo campaña que hay que cambiar? , yo lo he cambiado como explica y nada...
Dovinhal- Miliciano
- Mensaje n°5
Me pasa exactamente lo mismo, si pudiera cambiar el numero de soldados que se despliegan en la batalla podría jugar perfectamente.
He hecho lo que han explicado mas arriba y si que aparece que el numero baja, pero a la hora de la verdad siguen saliendo los 150 que viene predeterminado.
¿Nadie sabe como solucionar esto?
He hecho lo que han explicado mas arriba y si que aparece que el numero baja, pero a la hora de la verdad siguen saliendo los 150 que viene predeterminado.
¿Nadie sabe como solucionar esto?
idibil- Usuario VIP
- Mensaje n°6
Podéis echar un vistazo a los Tweaks, creo que alguno tocaba este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas maneras, cambiar por vosotros esto significa conocer bien lo que estáis haciendo en el txt del mission templates. Los 150 hombres están pensados para equipos con 3-4GB libres para jugar al VC, podriáis intentar ajustar vuestra configuración y ver si esto repara el problema.
Pensad que el juego, especialmente la storyline, está pensada para este tamaño de tropa en batalla.
De todas maneras, cambiar por vosotros esto significa conocer bien lo que estáis haciendo en el txt del mission templates. Los 150 hombres están pensados para equipos con 3-4GB libres para jugar al VC, podriáis intentar ajustar vuestra configuración y ver si esto repara el problema.
Pensad que el juego, especialmente la storyline, está pensada para este tamaño de tropa en batalla.
darkeduardom- Espadachín
- Mensaje n°7
Seria posible que alguien que tenga conocimientos de esto creara unos archivos opcionales ya editados con la configuracion de batallas tanto historia como modo libre de por ejemplo de 100, 75, 50 y asi los que tenemos computadoras mas lentas podamos disfrutar mejor este hermoso juego..?
Saludos
Saludos
- Mensaje n°8
parece que nadie sabe como hacerlo...
Porta-cafes oficial
Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°9
Hola
Podeis usar este pequeño programita llamado "battle sizer", que os permitirá tanto aumentar como disminuir el numero de tropas de manera comoda y segura, de 1 a 1000 soldados.
Funciona tanto con el native como con mods.
Aun así, si os va muy lento no seria mala idea bajar el nivel de sombras de caracteres, sangre, etc. y el número de cuerpos.
Espero que os sirva.
Podeis usar este pequeño programita llamado "battle sizer", que os permitirá tanto aumentar como disminuir el numero de tropas de manera comoda y segura, de 1 a 1000 soldados.
Funciona tanto con el native como con mods.
Aun así, si os va muy lento no seria mala idea bajar el nivel de sombras de caracteres, sangre, etc. y el número de cuerpos.
Espero que os sirva.
JPrieto1396- Espadachín
- Mensaje n°10
Gracias por intentar ayudar, pero no funciona, también lo intenté... La única solución que encontré fue trabajar como loco y mejorar mi computadora. Con 12gb de ram, si va lento con 150 soldados es ridículo.