Una preguta, ¿ Como se modifica el número maximo de bots que puede haber en una batalla? a parte de en opciones, porque para mi son muy pocos. Es que no encuentro un tutorial. Aviso no el Warband
4 participantes
Tamaño de batalla (no Warband)
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Tamaño de batalla (no Warband)
- Mensaje n°3
Mikeboix escribió:Usa esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!
Hay alguna manera de ponere más de 1000? es que ya he tenido un asedio en la que yo pertenecia una faccion y luchaba contra otra , y llegue otra vez a lo de los relevos. Y el ordenador iba perfectamente con sus gráficos al máximo.XD
hugo_delviso- Miliciano
- : : la mejor defensa es el ataque.
Facción : Norte
- Mensaje n°4
Superspain escribió:Hay alguna manera de ponere más de 1000? es que ya he tenido un asedio en la que yo pertenecia una faccion y luchaba contra otra , y llegue otra vez a lo de los relevos. Y el ordenador iba perfectamente con sus gráficos al máximo.XD
¿No te alcanza con 1000? jaja me parece que ese es el limite, vas a incendiar la pc jaja
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°5
Oye Mike, ¿esa herramienta funciona con el Warband? o ¿solo para el Mount&Blade?Mikeboix escribió:Usa esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!