Mi faccion favorita son los Rhodok, aunque ahora estoy jugando mucho al mod Anno Domini 1257
Un saludo a todos!
Morgomir escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el juego, y venía para buscar a un usuario llamado SirSowort99, o alguien que me pueda ayudar a decirme como modear el juego. Ya que tengo me quedé atorado en el paso 12:57 de este vídeo.
xcrisdx escribió:Hola he leido que debo presentarme en este foro antes de poder acceder a todas sus funciones y pues aqui estoy, llevo mucho tiempo jugando mount and blade y conocia la existencia de este foro pero no me atrevia a registrarme bueno eso es basicamente todo.
No mientas Mike, quieres a toda la carne fresca en orden para enviarla al matadero, con algo deberás cubrirte de la caballería, no?Mikeboix escribió:xcrisdx escribió:Hola he leido que debo presentarme en este foro antes de poder acceder a todas sus funciones y pues aqui estoy, llevo mucho tiempo jugando mount and blade y conocia la existencia de este foro pero no me atrevia a registrarme bueno eso es basicamente todo.
Mucha gente malinterpreta el mensaje de bienvenida aparentemente xD Voy a tener que plantearme el cambiarlo. No es obligatorio presentarse, y evidentemente no desbloquea ninguna función nueva, pero sigue siendo un detalle bonito con la comunidad.
¡Un saludo y bienvenidos todos los nuevos!
Teje1997 escribió:
No mientas Mike, quieres a toda la carne fresca en orden para enviarla al matadero, con algo deberás cubrirte de la caballería, no?
Terco_Viejo escribió:Teje1997 escribió:
No mientas Mike, quieres a toda la carne fresca en orden para enviarla al matadero, con algo deberás cubrirte de la caballería, no?
¡Corred insensatos!
Robi Riv Jr escribió:Leí que tenía que presentarme así que aquí estoy!
Mikeboix escribió:No es obligatorio presentarse, y evidentemente no desbloquea ninguna función nueva, pero sigue siendo un detalle bonito con la comunidad.