Podría nombrar un mod con historia se los agradecería.
5 participantes
¿Mods Con Historia?
Huruman- Miliciano
- : : http://huruman.blogspot.com.es/
Facción : Swadia
- Mensaje n°2
Re: ¿Mods Con Historia?
¿Con historia te refieres a que esté ambientado en un periódo historico real?
Si la respuesta es afirmativa, hay bastantes mods históricos, de momento me viene a la cabeza el Europa 1200
Si la respuesta es afirmativa, hay bastantes mods históricos, de momento me viene a la cabeza el Europa 1200
VladmirVolgen- Miliciano
- Mensaje n°3
Creo que se refiere a modo historia. El de Light and Darkness me han comentado que tenía modo historia. El DLC de Viking Conquest (este si que lo he jugado) tiene un modo historia bastante interesante también.
Huruman escribió:¿Con historia te refieres a que esté ambientado en un periódo historico real?
No me refería a ese aspecto, aún así gracias probaré ese mod y deberé especificarme más.
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°5
El único que conozco con una historia que te obliga a jugar sin parar, es el Light&Darkness, yo creo que todo mundo debería jugar al L&D, lo tiene todo... no me rendire al esperar la segunda parte.
- Mensaje n°6
aparte del L&D q esta bastante bueno tmb tenes el de la guerra de los 100 años la V de acero mas q nada son quest pero es a mi parecer uno de los mejores mods ya q le agrga ese "algo" q le falta al nativ y a la mayoria de mods q le saca un poco la monotonia