[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ceteemee escribió:¿Como instalo esto?
+31
Josank
joako46
bandido140
El Barón
Sir Centu
Lonchadepavo
RedTerry
Wili9856
rapean
Cabron
Diablo98
huesca
telkoyonki
RyuGamer97
Ceteemee
Neodrako
Gerik
Sir Lancelot
juakoblabla
JesusMV
agustin 1234
amdreselgrande
felipegasa
El_Barbaro
Harardur
leonardo16
Bargol
hecthor
Thvle
OilSells
Mikeboix
35 participantes
Traducciones Mount and Blade y Warband
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°26
Re: Traducciones Mount and Blade y Warband
- Mensaje n°27
Emm no encontre la traduccion completa Me podrias pasar el link el que hay dice que no sirve o que no hay nada plz!!!
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°28
¿Qué dices? El enlace de descarga de este tema funciona perfectamente.RyuGamer97 escribió:Emm no encontre la traduccion completa Me podrias pasar el link el que hay dice que no sirve o que no hay nada plz!!!
- Mensaje n°29
ps no traduce total el mount blade warband ._. Salen cosas en ingles y muchas
telkoyonki- Miliciano
- Mensaje n°30
Hola alguien tiene la traducción de mount and blade para la versión 1.58
- Mensaje n°31
traduccion warband v1.58
Hola!! estoy buscando la traducción de la versión 1.58 y en ese link te da la opción de descargartelo. pero lo que te descargas en realidad es un fichero desconocido, al cual no sirve ¿Podeis mirarlo? gracias
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°32
huesca escribió:Hola!! estoy buscando la traducción de la versión 1.58 y en ese link te da la opción de descargartelo. pero lo que te descargas en realidad es un fichero desconocido, al cual no sirve ¿Podeis mirarlo? gracias
hacele click derecho, abrir con
y elejis un compresor:
winrar
winzip
7zip
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°33
Actualizo el mensaje inicial con la nueva versión de Felipegasa
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°35
Cabron escribió:Hola, Gracias, Y Adios, Me Piro de Este Maldito Foro
¿? si te sirvió deberías mostrar mas agradecimiento esta comunidad pretende ayudar a los usuarios es sin animo de lucro pura buena intención y ganas de relacionarse con gente con gustos muy parecidos.
Lo que hay que ver............ en fin
espero que no necesites mas venir por aquí ya que estas a disgusto.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sir Lancelot- Modder
Facción : Corsario
- Mensaje n°36
Jajajaja Amorrrrrrrrr
Me he tomado la molestia de optimizar varios dialogos erroneos de la traduccion que son los siguientes
- Estos hablando conmigo mismo
- Lady: No podemos hablar mientras estamos en guardia señor
- Guardia de caravanas: Cuida tus modales en estas murallas y no tendremos problemas
- Cuando ganais un duelo contra un Lord por mandato de una mision de denunciar en publico
Todo eso esta corregido y os dejare el enlace de los dialogs ya a Full:
Metanlos en la carpeta lenguages del native y disfrutenlo
- Estos hablando conmigo mismo
- Lady: No podemos hablar mientras estamos en guardia señor
- Guardia de caravanas: Cuida tus modales en estas murallas y no tendremos problemas
- Cuando ganais un duelo contra un Lord por mandato de una mision de denunciar en publico
Todo eso esta corregido y os dejare el enlace de los dialogs ya a Full:
Metanlos en la carpeta lenguages del native y disfrutenlo
Última edición por DenisS el Lun Mar 03, 2014 12:54 am, editado 2 veces (Razón : 1 Dialogo Mas Corregido)
felipegasa- Traductor
Facción : Huincacara
- Mensaje n°38
Excelente DenisS, si hay algo que me cabrea, es corregir líneas corridas. +rep para ti
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
felipegasa escribió:Excelente DenisS, si hay algo que me cabrea, es corregir líneas corridas. +rep para ti
Gracias, Cualquier cosa que necesites ayuda o algo me avisas, Estare disponible para ayudarte ya que programar una cosa asi de simple como CSV no es nada dificil, Es mas dificil el LUA (Scripting) que ai hay que usar lenguaje mas avanzado lo que pasa es que aqui se necesita mas paciencia que en todo caso HTML que son lineas pequeñas pero dificiles, Ya que en este caso son traducciones enormes, Eso si me faltaron corregir varias lineas como cuando derrotas a un Lord en un duelo de espadas cuando te mandan la mision de denunciar, La frase en todo caso es como si hubieras perdido el combate, En breve corregire el enlace de Mega junto a esta micro solucion, Un saludo
felipegasa- Traductor
Facción : Huincacara
- Mensaje n°40
Perfecto DenisS, asegúrate después de todo en un testeo :good:uno nunca sabe, el mover alguna línea que no corresponda, saludos.
EDITO
DenisS, la traducción del M&B Warband, la estamos haciendo desde cero, no creo que sirva mucho lo que haz hecho, lo siento.
EDITO
DenisS, la traducción del M&B Warband, la estamos haciendo desde cero, no creo que sirva mucho lo que haz hecho, lo siento.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
felipegasa escribió:Perfecto DenisS, asegúrate después de todo en un testeo :good:uno nunca sabe, el mover alguna línea que no corresponda, saludos.
EDITO
Dah no pasa nada, Si quieren que contribuya en algun archivo para ayudar aqui estoy disponible mucho tiempo, Ya que me cogi una vacaciones de estudios voluntariamente, Un saludo jefe
rapean- Miliciano
Facción : Mordheim
- Mensaje n°42
hola!!! alguien ke tenga algun link ke contenga la traduccion de la 1.153? o me podria funcionar la 1.158? ( la version de mi juego es la 1.153) y no kiero la 1.158.. jeje
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°43
rapean escribió:hola!!! alguien ke tenga algun link ke contenga la traduccion de la 1.153? o me podria funcionar la 1.158? ( la version de mi juego es la 1.153) y no kiero la 1.158.. jeje
Las dos versiones tienen los mismos textos, así que te funcionará sin problemas.
Facción : Mordheim
- Mensaje n°44
ok. gracias Mikeboix!!! tonses la 1.158 me funcionaria sin problemas, ok instalare la 1.158
JesusMV- Miliciano
Facción : Hispania
- Mensaje n°45
Me viene perfecto esta nueva ya que yo jugaba con la 1.58 desde hace tiempo y noveas si me volvia loco con la mezcla.
En cuanto eso la testeare pero viendo lo que decis dudo que tenga problemas.
He cogido la nueva descarga y las lineas modificadas por el compañeros muchisimas gracias por el aporte.
Buen dia.
En cuanto eso la testeare pero viendo lo que decis dudo que tenga problemas.
He cogido la nueva descarga y las lineas modificadas por el compañeros muchisimas gracias por el aporte.
Buen dia.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°46
Post mejorado para incluir la traducción de M&B 1.011.
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°47
Investigando un poco por allí y por acá, encontré una traducción al 100% del Warband, la probe en la versión 1.158 y funciona de puta madre.
Pido perdón al no dejar el nombre de algún autor porque en la traducción no se encuentra ninguna referencia ni ninguna marca de autor. Si alguien la reconoce que me avise y le dejo los derechos a el(?
Pido perdón al no dejar el nombre de algún autor porque en la traducción no se encuentra ninguna referencia ni ninguna marca de autor. Si alguien la reconoce que me avise y le dejo los derechos a el(?
Hola;
¿La traducción del Warband "Traducción Warband 1.160" es una versión mejorada o es la que trae en Steam? Hace poco he vuelto a tener algo de tiempo y jugando un poco en los banquetes hay algún fallo y no se si esta versión lo soluciona.
Un saludo.
¿La traducción del Warband "Traducción Warband 1.160" es una versión mejorada o es la que trae en Steam? Hace poco he vuelto a tener algo de tiempo y jugando un poco en los banquetes hay algún fallo y no se si esta versión lo soluciona.
Un saludo.
RedTerry- Espadachín
Facción : Sarraníes
- Mensaje n°49
No se si es el mejor post para preguntar esto, pero no creo que sea muy grave si no.
Hay alguna traducción bien hecha del Warband al catalán??
He pensado que cuando acabemos la traducción del Nova Aetas, podría crear una encuesta, a ver si hay un grupo comprometido y estable para realizar esta importante labor.
Saludos
Hay alguna traducción bien hecha del Warband al catalán??
He pensado que cuando acabemos la traducción del Nova Aetas, podría crear una encuesta, a ver si hay un grupo comprometido y estable para realizar esta importante labor.
Saludos
- Mensaje n°50
RedTerry escribió:He pensado que cuando acabemos la traducción del Nova Aetas, podría crear una encuesta, a ver si hay un grupo comprometido y estable para realizar esta importante labor.
Tío, yo mismo soy catalán, y teniendo una traducción al español veo bastante innecesario hacer una al catalán. Creo que te costará encontrar equipo dispuesto a eso xD