Bueno resulta q empese la partida con la opcion q me deje salir sin guardar y estaria bueno hacerlo relista q se autoguarde ai manera de cambiar eso o tendria q empesar otra partida?
3 participantes
Cambiar metodo de guardado
Sir Kastek- Miliciano
Facción : El Fortin de Liniers
- Mensaje n°1
Cambiar metodo de guardado
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°2
Re: Cambiar metodo de guardado
empeZar, hay
No, no se puede
No, no se puede
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°3
Sir Kastek escribió:Bueno resulta q empese la partida con la opcion q me deje salir sin guardar y estaria bueno hacerlo relista q se autoguarde ai manera de cambiar eso o tendria q empesar otra partida?
Lo único que podrías hacer es exportar el personaje e importarlo a una partida nueva con el modo 'hardcore' de guardado. De esta forma perderías ejército, ítems, relaciones, situaciones de los reinos... pero al menos te quedarías con las habilidades, dinero, experiencia...
JBJ escribió:empeZar, hay
No, no se puede
- Inevitable:
- Mensaje n°4
lo intente eso pero no se como se hace podrias explicarme si no es molestia? gracias
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°5
Sir Kastek escribió:lo intente eso pero no se como se hace podrias explicarme si no es molestia? gracias
En tu pestaña de personaje, entra en 'Estadísticas', y verás las opciones de exportar e importar.
Al exportar un personaje, se crea un archivo de texto en documentos, "Mount&Blade Warband\Characters".
Sea cual sea el mod, todos los archivos de personaje que exportes van ahí. Lo que debes hacer entonces es comenzar una nueva partida, volver a ese menú y importar el personaje.
El único requisito necesario es el nombre del nuevo personaje, que debe ser idéntico al del exportado. Ya cuando lo importes puedes cambiarle el nombre gustosamente.
- Mensaje n°6
Sir Centu escribió:Sir Kastek escribió:lo intente eso pero no se como se hace podrias explicarme si no es molestia? gracias
En tu pestaña de personaje, entra en 'Estadísticas', y verás las opciones de exportar e importar.
Al exportar un personaje, se crea un archivo de texto en documentos, "Mount&Blade Warband\Characters".
Sea cual sea el mod, todos los archivos de personaje que exportes van ahí. Lo que debes hacer entonces es comenzar una nueva partida, volver a ese menú y importar el personaje.
El único requisito necesario es el nombre del nuevo personaje, que debe ser idéntico al del exportado. Ya cuando lo importes puedes cambiarle el nombre gustosamente.
Ahhhhh buenisimo si sabia lo de la ventana esa lo q no sabia era como importarlo muchas gracias igualmente ya epese una nuev partida y me esta yendo muy bien y tngo 710 de renombre un casillo y 3 aldeas peleo por el sultan hakim por el momento
» Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP}
» Tengo un Problemas de Guardado
» El mejor método de traducción, los repositorios online
» Método para avanzar más rápido en el mapa de campaña (Duda)
» Metodo para ganar experiencia, dinero y renombre fácilmente.
» Tengo un Problemas de Guardado
» El mejor método de traducción, los repositorios online
» Método para avanzar más rápido en el mapa de campaña (Duda)
» Metodo para ganar experiencia, dinero y renombre fácilmente.