por Thorilf Jue Jun 18, 2015 8:11 pm
Yo solo juego a 3 o 4 juegos, y la verdad, es que este es uno de los pocos que no e comprado, (Aunque ahora me va bien) El parche hay que ponerlo en la carpeta de modules creo.Vamos, yo me descarge el oficial, y luego la actualizacion, copie y pegé el mod, en la carpeta de modules del warband que tenia antes, pero el problema, es el archivo .exe, tiene que ser la misma version, seguramente tengas pirata y no sean la misma version. Yo pedí una clave, y me va bien.
La verdad es que ponen muchas trabas para descargar los juegos, en general. Es mucho mas facil y comodo descargar pirata que comprarlo, desgraciadamente.(aparte de que no me gusta pagar por simples datos) De todas formas, mi ordenanor es una mierda, y ya me a pasado que e comprado juegos que luego me van muy mal, y gaste dinero a lo tonto. Tampoco ando bien de dinero, y si tubiera que comprarlo, no lo haria,prefiero no tenerlo. Yo soy musico, y entiendo lo que es la pirateria, pero hay gente que si no lo descarga no conoceria nunca tu trabajo. Yo no dedico mucho a jugar al ordenador, y no me voy a molestar en descargar mas aztualizaciones, con esta me vale, pero gracias a mi, este juego le conocen amigos mios, y amigos de mis amigos que a lo mejor lo compran, si ubiera tenido que pagar, no lo ubiera conocido nadie de mi entorno.Yo descargo juegos, les juego una semana, y si me gustan y lo merecen, lo compro. De todas formas, Si este juego estubiera completo,con aztualizaciones gratis y faciles de instalar, en castellano, en disco físico... cosas asi; Le compraria, no me importaria pagar incluso 50 euros. Si hicieran cómodo comprar, la gente se animaria mas. Espero que lo entiendan.