hola, pues resulta que no me aparecen los nombres de los vasallos al momento de asignar feudos, uso el mod del diplomacy y el canciller me dice que señor tienes mas apoyos, pero resulta que mi en mi reino tengo mas de 60 vasallos y pues antes cuando tenia 20 0 incluso 30 pues los tenia anotados en una libreta, pero ahora ya es pesado tener que estar contando los vasallos cada vez que quiero asignar un feudo, en este momento tengo como 15 aldeas sin asignar, porque es cansado tener que contar los 60 vasallos, solo para asigar un simple aldea, quiero saber si esto es un bug o algo, solo me aparece el numero de feudos que tienen y mi relacion con ellos, ejemplo:
feudos( 1 castillo y 1 aldea) devoto
es todo lo que me aparece y ya me arte, quiero saber si se puede editar algo en el mod o es algun problema con el juego o es la version que ytengo (1.157 creo) y ya intente con muchos mods e incluso con el native y sigue apareciendo este error.
Espero su respuesta
feudos( 1 castillo y 1 aldea) devoto
es todo lo que me aparece y ya me arte, quiero saber si se puede editar algo en el mod o es algun problema con el juego o es la version que ytengo (1.157 creo) y ya intente con muchos mods e incluso con el native y sigue apareciendo este error.
Espero su respuesta