EY! si me ven a mi no me roben XD (tengo el mismo nick)
+4
darkeduardom
Firefrost
Gerik
Belda_el_manco
8 participantes
Area de bandidos
rafael00896- Espadachín
- : : Swadia el legado del imperio
Facción : Reino de swadia
- Mensaje n°27
Re: Area de bandidos
Aviso todos los domingos me toca hacer milicia voluntaria por favor no ataquen ese día xd
- Mensaje n°28
jajajajajaja que fastidio los domingos XD
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°29
Quiero destruir el ejercito de Soria, para eso voy a necesitar más de 8 puntos de combate extra.
Yo dispongo de 8, cuando consiga una espada. Voy a necesitar a más gente, una o dos personas, con dos o tres puntos de fuerza y espada.
El objetivo es destruir ese ejercito y después tomar el ayuntamiento. Mantenerlo dos días mientras lo saqueamos.
Yo dispongo de 8, cuando consiga una espada. Voy a necesitar a más gente, una o dos personas, con dos o tres puntos de fuerza y espada.
El objetivo es destruir ese ejercito y después tomar el ayuntamiento. Mantenerlo dos días mientras lo saqueamos.
rafael00896- Espadachín
- : : Swadia el legado del imperio
Facción : Reino de swadia
- Mensaje n°30
Repito que no sea un domingo
- Mensaje n°31
uno puede comer varias piezas de carne en un solo dia..? osea si me como 10 piezas de carne ganaria 20 de fuerza..?
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°32
Debes estar atento a los "Puntos de hambre" (No tengo idea de como se llaman oficialmente pero por comodidad les diré así xD)
Necesitas cubrir estos dos puntos diariamente para no pasar hambre. Comer carne te llenará esos dos puntos al instante por lo que no podrás comer otra cosa en todo el día.
O sea que para comer 10 trozos de carne deberás estar comiéndote uno cada día hasta llegar a esos 10.
Necesitas cubrir estos dos puntos diariamente para no pasar hambre. Comer carne te llenará esos dos puntos al instante por lo que no podrás comer otra cosa en todo el día.
O sea que para comer 10 trozos de carne deberás estar comiéndote uno cada día hasta llegar a esos 10.
ruizito15- Miliciano
- Mensaje n°33
Hoy, en el camino se ha cruzado con el ejército "Ejercito Calatravo Raimundo de Fitero" dirigido por Wenceslao.
esta entre calatayud y zaragoza
esta entre calatayud y zaragoza