Esta rama de la sociedad se basa en que integrantes de la misma no quieren ser criminales.
Por lo tanto los miembros de esta rama tienen la posibilidad de comprar los objetos que robemos a un precio más bajo. Con esta medida "blanqueamos el dinero".
Cuando empecemos a conseguir un buen botín compraré las mercancías de los otros compañeros bandidos para que ellos tengan dinero para comprar carne o armas. Así mi propiedad hará de almacén.
Stock que tengo en Soria: (+/- precios de mercado) *precio rebajado.
3 Medios quintales de carcasa de cerdo - 15/16 escudos *14 escudos
34 Ovillos de lana - 11/11.5 escudos *10 escudos
1 Estéreo de leña - 5.5 escudos *4 escudos
1 Escalera grande - 65/75 escudos * 60 escudos
2 Remos - 22.5 escudos *20 escudos
2 Cubos sin enarcar - 25 escudos *20 escudos
4 Cuchillos - 15 escudos * 13 escudos
Objeto de lujo (premium)
2 Barajas
Las barajas son raras y escasas, se pueden adquirir una vez al año. Os lleváis el 10% del precio que consigáis por ellas. Va desde los 150 a los 300 escudos. Podéis ganar de 15 a 30 escudos.
Por lo tanto los miembros de esta rama tienen la posibilidad de comprar los objetos que robemos a un precio más bajo. Con esta medida "blanqueamos el dinero".
Cuando empecemos a conseguir un buen botín compraré las mercancías de los otros compañeros bandidos para que ellos tengan dinero para comprar carne o armas. Así mi propiedad hará de almacén.
Stock que tengo en Soria: (+/- precios de mercado) *precio rebajado.
3 Medios quintales de carcasa de cerdo - 15/16 escudos *14 escudos
34 Ovillos de lana - 11/11.5 escudos *10 escudos
1 Estéreo de leña - 5.5 escudos *4 escudos
1 Escalera grande - 65/75 escudos * 60 escudos
2 Remos - 22.5 escudos *20 escudos
2 Cubos sin enarcar - 25 escudos *20 escudos
4 Cuchillos - 15 escudos * 13 escudos
Objeto de lujo (premium)
2 Barajas
Las barajas son raras y escasas, se pueden adquirir una vez al año. Os lleváis el 10% del precio que consigáis por ellas. Va desde los 150 a los 300 escudos. Podéis ganar de 15 a 30 escudos.