Recien me acabo de dar cuenta de que todo lo que construyo en aldeas, al momento de entrar no aparecen lo que construi eso es normal?
5 participantes
Es normal esto...?
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°2
Re: Es normal esto...?
Muevo tema.
Saludos, compañero .
Si, es completamente normal. Los edificios que construyas (sea un molino, una escuela, una casa solariega, etc) no se verán reflejados gráficamente en tu aldea, pero vas a recibir sus beneficios de todas formas.
Saludos, compañero .
Si, es completamente normal. Los edificios que construyas (sea un molino, una escuela, una casa solariega, etc) no se verán reflejados gráficamente en tu aldea, pero vas a recibir sus beneficios de todas formas.
Facción : Geroia
- Mensaje n°3
Creo que en algunos mods si se ve lo que construyes, aunque la verdad me sorprendi, ya que en algunas aldeas se ven edificios (molinos, campos, hasta un edificio grande que parece una escuela)
ElNano- Miliciano
- Mensaje n°4
Lord_Eddard_Stark escribió:Muevo tema.
Saludos, compañero .
Por ejemplo en el mod: anno domini 1257, si se ve, que por cierto te recomiendo el mod, es muy bueno.
pingugu- Miliciano
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°5
Totalmente, de hecho no podemos distinguir gráficamente si una aldea es rica o es pobre. Lo mismo pasa con ciudades y castillos. Esta clase de detalles es característico de los juegos RPG.
Salu2
Salu2
» Problema al jugar el warband normal!
» Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58
» soy nuevo en esto necesito respuesta todo esto'¡¡¡
» ¿Es normal lo que pasa en mi partida?
» Problema al jugar el warband normal!
» Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58