Lo que pasa es que instale un mod que encontré en TaleWorld llamado 81 Units agrega unidades nuevas, pero se me pegaba al iniciar una partida así que quite el mod reinstale el juego y no ocurria ese error pero ahora cuando ataco una guarida o me encuentro en el mapa como 1,000 desertores (En una eran 1,000 Caballeros swadianos ) y en las guaridas se me congela el monitor por que aparecen más de 500 ya reinstale el juego pero no soluciona el error alguien me ayuda
4 participantes
Problema al jugar el warband normal!
Gabrielxc9- Espadachín
Facción : Imperio de Gabrielxc9
- Mensaje n°1
Problema al jugar el warband normal!
Jukhorr- Espadachín
- : : ¡Yo pago las cervezas!
Facción : Mercenarios
- Mensaje n°2
Re: Problema al jugar el warband normal!
Fijate si no quedó la carpeta del mod en el directorio de tu Warband. Aunque hayas desinstalado el juego, algunos archivos no se borran. Eso es lo primero que se me ocurre.
Otra que podés hacer es ver si podés reducir el número de tropas mediante el menú opciones. Parece estúpido pero nunca se sabe.
Ahora una pregunta que espero que no te ofenda, pero suele pasar:
¿Seguro que estás ejecutando el módulo Native?
Otra que podés hacer es ver si podés reducir el número de tropas mediante el menú opciones. Parece estúpido pero nunca se sabe.
Gabrielxc9- Espadachín
Facción : Imperio de Gabrielxc9
- Mensaje n°3
Jukhorr escribió:Fijate si no quedó la carpeta del mod en el directorio de tu Warband. Aunque hayas desinstalado el juego, algunos archivos no se borran. Eso es lo primero que se me ocurre.
Si, yo me fijo en todas las opciones antes de ejecutar el modulo etc. Pero lo de buscar la carpeta del mod no me fije tal vez me funcione, Gracias.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
¿Lo solucionaste?
- : : Aquí os trataremos bien.
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°5
Si no lo soluciona con eso, pues nada mas que hacer, CCleaner y quizás se arregle el problema, pero ni idea de que mas.
» [Problema]Warband se cierra cuando intento jugar con Mods
» No puedo jugar Warband
» (Duda) ¿ Los Vasallos de cualquier reino..se pueden morir de viejos en Warband normal?
» Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58
» [Problema]Warband se cierra cuando intento jugar con Mods
» No puedo jugar Warband
» (Duda) ¿ Los Vasallos de cualquier reino..se pueden morir de viejos en Warband normal?
» Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58