Tengo una duda sobre este programa. Tengo el mount and blade vercion 1.143 (cuando estoy en menu de "juego nuevo" "tutorial" y eso me dice 1.142 pero bueno) y cuando intento agregar unidades con el Morphs y guardo y actualizo y hago todo lo que supuestamente tengo que hacer no veo los cambios en el juego. Si tienen alguna idea, solo diganla. Aprecio la variedad de opiniones, gracias
3 participantes
Problema con el Morphs editor
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°2
Re: Problema con el Morphs editor
Muevo Tema.-
Comandante Juancho- Miliciano
- Mensaje n°3
no me diste ninguna respuesta ._.
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°4
a mi me ha pasado de que los cambios no se guardan realmente en los archivos de textos, como el "item_kinds" la prueba para saber si funciona o no es poner "save" y luego darle al primer "si" ahi te tiene que aparecer otro archivo de texto con el mismo nombre mas fecha y hora del guardado, si no te aparece es porq no te esta guardando.
La solucion es hacer clik derecho en la carpeta del mod e ir a propiedades/seguridad, ahi poner permitir hacer todos los cambios, etc etc, al usuario y ademas poner dentro de opciones avanzadas "heredar a todas los (subarchivos creo q es o algo asi) marcar la casilla. darle a aceptar y probar, eso lo soluciona.
PD: se q este mensaje es viejo pero la respuesta le servira a otro q busque lo mismo X)
La solucion es hacer clik derecho en la carpeta del mod e ir a propiedades/seguridad, ahi poner permitir hacer todos los cambios, etc etc, al usuario y ademas poner dentro de opciones avanzadas "heredar a todas los (subarchivos creo q es o algo asi) marcar la casilla. darle a aceptar y probar, eso lo soluciona.
PD: se q este mensaje es viejo pero la respuesta le servira a otro q busque lo mismo X)