Hola, llevo jugando un tiempo a este mod y he conseguido 2 ciudades y 3 castillo. Desde entonces me declaró la guerra los moros, conquiste 2 ciudades y 1 castillo, maté a más de 1000 moros y le pedía la paz y ellos decían que "cuando te tropieces con la espada tendrás la paz" y se firmó la paz solo cuando ellos dijeron. Después Portugal y Castilla me declaró la guerra y maté entre Portugeses y Castellanos a más de 3000 soldados y aun así se presentan a asediarme a los castillos con más de 700 hombres y no milicia, si no tenientes , caballeros, sargentos y espadachines. ¿Como coñ* firmo la paz con ellos?, ¿o como pueden sacar soldados como carreras de magisterio? Intenté pedir al rey que terminase la guerra, pero pasa de mi, fui a un vasallo mio a pedirle que fuese a pedir la paz pero no me sale la opción. ¿Qué puedo hacer?
PD: Sé que que esto lo tengo que poner en el apartado de mods, pero estas acciones van relacionadas con la versión de nativa.
PD: Sé que que esto lo tengo que poner en el apartado de mods, pero estas acciones van relacionadas con la versión de nativa.