Tomo su tiempo. Pero al fin... faltan 12 días. Sisisisisisisiiiiiiiiii
Grandes noticias, sin duda. Desde aquí les doy a los creadores del mod mi más sincera enhorabuena, ya que es bastante complicado hacer que un mod de esta época case bien con la de Mount and Blade y además hacer cosas nuevas no vistas hasta ahora. No tengo palabras, INCREÍBLE .
por Hitlands Silver Sword Vie Dic 19, 2014 1:53 pm
¡Qué maravilla de trailer! ¡Grandioso! Y muy buena la música. Quiero ver a la junta Española! Cuando esa facción esté, jugaré
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
Impresionante el trailer. Parece mentira que después de tanta espera ya falte tan poco, pero bueno, es una alpha y todavía queda nuestra querida España por desarrollar.
PD: Por si a alguien le interesa, la música del trailer creo reconocer que es Folies d'Espagne, de Jean-Baptiste Lully (músico de Luis XIV)
Spoiler:
_________________ ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!
-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
por Hitlands Silver Sword Sáb Dic 20, 2014 10:01 pm
SirAlbert II escribió:Impresionante el trailer. Parece mentira que después de tanta espera ya falte tan poco, pero bueno, es una alpha y todavía queda nuestra querida España por desarrollar.
PD: Por si a alguien le interesa, la música del trailer creo reconocer que es Folies d'Espagne, de Jean-Baptiste Lully (músico de Luis XIV)
Spoiler:
Creo que esto se acerca más https://www.youtube.com/watch?v=tzgSMXKfJl4 Minuto 6:03
Breating intensifies:
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
Yo el tema lo conocía por la película "Le roi danse" ("El rey baila") que esta basada en el músico Jean-Baptiste Lully. Por eso pensaba que la pieza era suya, pero he investigado un poco y resulta ser una canción de origen popular en España durante el siglo XVI. Lully la tomo, la modifico un poco y le dio el nombre de Folía de España, y a partir de Lully la han ido variando muchos músicos barrocos y clásicos.
Este es el fragmento de la película donde aparece:
Spoiler:
_________________ ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!
-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
por Hitlands Silver Sword Dom Dic 21, 2014 10:45 pm
HoJu escribió:Hombre, no voy a negar su buen oido, pero lo pone en la descripción del vídeo
Spoiler:
por Hitlands Silver Sword Lun Dic 22, 2014 10:48 pm
warlordrush escribió:Por lo que se ve en el trailer (minuto 01:10) van a implementar duelos a muerte, interesante...
Spoiler:
creo que hace referencia historica a http://es.wikipedia.org/wiki/El_tres_de_mayo_de_1808_en_Madrid
por Hitlands Silver Sword Mar Dic 23, 2014 1:39 am
I dunno.
Hitlands Silver Sword escribió: creo que hace referencia historica a http://es.wikipedia.org/wiki/El_tres_de_mayo_de_1808_en_Madrid
Es como dice Hoju, es un duelo.
HoJu escribió:Nada que ver, es un duelo entre dos caballeros, no un fusilamiento. Y dudo que sean a muerte, no hay permadeath para los lords.
Lo más seguro es que sean como los duelos de algunos mods del Warband, donde al ganar te dan un poco de renown y al Lord no le pasa nada. Si puedes matar permanentemente Lords en Warband y existen muchos mods que incluyen esta opción entre ellos el famoso Brytenwalda.
Seria interesante que los duelos fueran a muerte en L'Aigle y poder vencer al Hijo de la Revolución en esta situación y ahorrarte las humillantes derrotas que tendrías al enfrentar a semejante genio militar en el campo de batalla.