Sí, pero todo esto son arreglos que, como ya han anunciado los desarrolladores, van a solucionar cuanto antes.
Son cosas que no me quitan el sueño, porque confío en ellos y sé que las solucionarán muy pronto para que podamos jugar de manera fluída y sin bugs.
Pero... ¿qué pasa con las cosas del mod que no son bugs y que queremos que cambien?
Me refiero a los cambios de gameplay, cosas que están ahí porque los desarrolladores lo han querido, y no porque sea un bug o un error. ¿Cambiarán estas cosas si suficiente gente lo pide?
Ejemplos de cambios que habría que hacer a la jugabilidad, en mi opinión:
-Los stats iniciales de los personajes. Demonios, ¿cómo puede un recluta estar al nivel 15 y tener 4 puntos de piel de hierro? ¿Por qué carajo tienen todos ese nivel de atletismo tan alto?
Es que no hay por donde coger esta decisión de los desarrolladores. Desde el principio del juego ahora eres un ente todopoderoso, especializado en todas las artes de lucha, sigilo, exploración, convicción... eres una especie de dios casi nada más empezar.
No hay posibilidad de progresión, no te puedes especializar en unos pocos campos (¡ahora eres especialista en todo!).
-Ítems. Buf. Al parecer los desarrolladores han opinado que las hachas a dos manos y las hachas arrojadizas no son históricamente correctas. Diantres. No hay hachas a dos manos. Ni una.
Muy poca variedad en cascos, armaduras de malla, lanzas, espadas... no sé, poca variedad en general. Pero eso es lo de menos, diantre. Hay que añadir hachas a dos manos xD
-La velocidad de los barcos en el mapa. Bueno, sinceramente no sé si esto es un bug, pero la cosa es que mi barco, en el que solo hay 7 remeros, viaja por el mapa a una velocidad de 28 puntos. Es una puta locura, teniendo en cuenta que el resto de barcos del mapa viajan a una velocidad de 7 a 10. Tenía entendido que dependía del viento o no se qué cosa (de hecho a veces aparecen textos, mientras estás en el mapa, diciendo que el viento ha cambiado de dirección), pero aunque yo viaje a favor o en contra del viento, la velocidad no cambia.
Como propuesta. Sería genial que hubieran grandes variaciones en la velocidad de viaje naval, representando las variaciones del viento. Si te quedas sin viento favorable, hay que remar. Esto daría muchísimo juego, y te obligaría a veces a cambiar tu ruta para huir de los piratas.
Por cierto de piratas. Viajo tan absurdamente rápido que no soy capaz de ver los barcos enemigos en el mapa hasta que no están a diez metros de mi. Frustrante xD
En fin, esa es mi opinión de momento. Si se me ocurren más cambios que propondría, los pondré por aquí. De mientras id haciendo vosotros lo mismo, si queréis. Un saludete.