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    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 12, 2014 5:03 pm

    Bueno, bueno, bueno. El nuevo DLC de Warband está, indudable, bastante falto de pulido. Bugs por allí, fallos de rendimiento por allá...

    Sí, pero todo esto son arreglos que, como ya han anunciado los desarrolladores, van a solucionar cuanto antes.
    Son cosas que no me quitan el sueño, porque confío en ellos y sé que las solucionarán muy pronto para que podamos jugar de manera fluída y sin bugs.

    Pero... ¿qué pasa con las cosas del mod que no son bugs y que queremos que cambien?

    Me refiero a los cambios de gameplay, cosas que están ahí porque los desarrolladores lo han querido, y no porque sea un bug o un error. ¿Cambiarán estas cosas si suficiente gente lo pide?

    Ejemplos de cambios que habría que hacer a la jugabilidad, en mi opinión:

    -Los stats iniciales de los personajes. Demonios, ¿cómo puede un recluta estar al nivel 15 y tener 4 puntos de piel de hierro? ¿Por qué carajo tienen todos ese nivel de atletismo tan alto?
    Es que no hay por donde coger esta decisión de los desarrolladores. Desde el principio del juego ahora eres un ente todopoderoso, especializado en todas las artes de lucha, sigilo, exploración, convicción... eres una especie de dios casi nada más empezar.
    No hay posibilidad de progresión, no te puedes especializar en unos pocos campos (¡ahora eres especialista en todo!).

    -Ítems. Buf. Al parecer los desarrolladores han opinado que las hachas a dos manos y las hachas arrojadizas no son históricamente correctas. Diantres. No hay hachas a dos manos. Ni una.
    Muy poca variedad en cascos, armaduras de malla, lanzas, espadas... no sé, poca variedad en general. Pero eso es lo de menos, diantre. Hay que añadir hachas a dos manos xD

    -La velocidad de los barcos en el mapa. Bueno, sinceramente no sé si esto es un bug, pero la cosa es que mi barco, en el que solo hay 7 remeros, viaja por el mapa a una velocidad de 28 puntos. Es una puta locura, teniendo en cuenta que el resto de barcos del mapa viajan a una velocidad de 7 a 10. Tenía entendido que dependía del viento o no se qué cosa (de hecho a veces aparecen textos, mientras estás en el mapa, diciendo que el viento ha cambiado de dirección), pero aunque yo viaje a favor o en contra del viento, la velocidad no cambia.

    Como propuesta. Sería genial que hubieran grandes variaciones en la velocidad de viaje naval, representando las variaciones del viento. Si te quedas sin viento favorable, hay que remar. Esto daría muchísimo juego, y te obligaría a veces a cambiar tu ruta para huir de los piratas.

    Por cierto de piratas. Viajo tan absurdamente rápido que no soy capaz de ver los barcos enemigos en el mapa hasta que no están a diez metros de mi. Frustrante xD





    En fin, esa es mi opinión de momento. Si se me ocurren más cambios que propondría, los pondré por aquí. De mientras id haciendo vosotros lo mismo, si queréis. Un saludete.


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    Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 12, 2014 5:10 pm

    Pues la verdad es que son buenas propuestas, a ver si las tienen en cuenta, imagino que si.

    Yo me he fijado que en los asaltos a pueblos que tienen costa, si estás defendiendo las tropas no te hacen ni caso, les mandes lo que les mandes te ignoran totalmente y esto dificulta mucho el poder hacer una defensa como dios manda y sobretodo disfrutar de las batallas como deberían ser. No sé si es un bug o que lo han pensado así, o si simplemente solo me pasa a mi, pero estaría bien que lo arreglasen.
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    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 12, 2014 5:17 pm

    Otra cosa... los cuellos femeninos. Qué desastre xD

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    Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 12, 2014 5:38 pm

    Oh y lo de que los peinados, ahora que se mueven y eso, atraviesan al personaje xD
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    Mensaje por Tryce Vie Dic 12, 2014 6:37 pm

    Estoy deacuerdo en que nuestros pjs al inicio casi parecen que ya fueras nivel 20 xD y encima los campesinos son nivel 12-13 osea LAL, no quiero saber que nivel seran los reyes xD.

    Tambien note que cuando subes de nivel te dan 2 puntos para tus habilidades y ninguno en los atributos.

    Solo he jugado poco pero me parece que aunque haya muchas facciones tienen un arbol de tropas bastante pobre.
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    Mensaje por Prodigy Vie Dic 12, 2014 8:55 pm

    Mikeboix escribió:¿cómo puede un recluta estar al nivel 15 y tener 4 puntos de piel de hierro? ¿Por qué carajo tienen todos ese nivel de atletismo tan alto?

    Alguien no sabe usar el Morgh's Rolling Eyes


    Jajajaja, pedazos de risas te podes largar viendo a esos Flash de la edad oscura.


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    Mensaje por Drogor Sáb Dic 13, 2014 6:17 pm

    Yo creo que todos los reclutas deberian empesar sin piel de hierro... la verdad esa habilidad, ¿Para un recluta?, te apoyo que le pongas potencia en golpe pero con piel de hierro no.. al menos para los sajones puede ser eso si...


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    Mensaje por Uhtred Dom Dic 14, 2014 11:39 am

    yo veo que los personajes estan diseñados de unas formas muy exageradas eso por un lado luego ya los diseños de ropas y armaduras hace que parezcan anormales totalmente, espero que corrijan esto y por los menos ajusten a los personajes a las formas del warban y si el proximo nount es igual yo no lo comprare
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    Mensaje por kike25 Dom Dic 14, 2014 11:46 am

    No entiendo como pudieron hacernos esto, han creado ya bastantes dlc's, tanto esperar para nada (?)


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    Mensaje por Lonchadepavo Dom Dic 14, 2014 6:10 pm

    kike25 escribió:No entiendo como pudieron hacernos esto, han creado ya bastantes dlc's, tanto esperar para nada (?)

    Yo creo que para quejarse ya está el otro post, aquí vamos a intentar proponer cosas, digo yo xD

    PD: Se me olvidaba, que pongan en el singleplayer lo de dar con las armas al escudo, que mola un montón xD
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    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 14, 2014 7:21 pm

    Lonchadepavo escribió:
    PD: Se me olvidaba, que pongan en el singleplayer lo de dar con las armas al escudo, que mola un montón xD

    ¿Eso está en el multiplayer? Shocked


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    Mensaje por Lonchadepavo Dom Dic 14, 2014 7:23 pm

    Mikeboix escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    PD: Se me olvidaba, que pongan en el singleplayer lo de dar con las armas al escudo, que mola un montón xD

    ¿Eso está en el multiplayer? Shocked

    Si si, te cubres con el escudo y teniendo un arma en la mano le das a la "Q", se lía parda entre eso y los cuernos de guerra xD
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    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 14, 2014 7:56 pm

    Lonchadepavo escribió:
    Mikeboix escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    PD: Se me olvidaba, que pongan en el singleplayer lo de dar con las armas al escudo, que mola un montón xD

    ¿Eso está en el multiplayer? Shocked

    Si si, te cubres con el escudo y teniendo un arma en la mano le das a la "Q", se lía parda entre eso y los cuernos de guerra xD

    Uf, qué chulada, tengo que probarlo. Es que aún no he jugado al MP.

    Deberían poner eso como animación de grito de victoria en el SP, en vez de el clásico del native en el que levantan un brazo al aire.


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    Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Dic 16, 2014 8:58 pm

    Personalmente yo mejoraría el aspecto estético de las unidades, en general no me gusta. (Cuestión de gusto personal)

    Ha!  y las hachas a dos manos! no tengo mucha idea de los vikingos pero me parece muy atrevido afirmar que no se usaran.

    De hecho, en el tapiz de Bayeux si que aparecen, vale que es del siglo XI, pero porque no los vikingos? Una hacha a dos manos es nada del otro mundo, en origen un instrumento para cortar madera. Porque no usarla para cortar carne? XD

    ¡¡¡¡¡Hachas a dos manos ya!!!!!!! :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:

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    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 16, 2014 11:42 pm

    Esto se ha discutido muchísimo en el foro inglés xDD

    Pero vaya, que es lo de menos. Cuando arreglen los bugs, pillamos el editor Morgh y añadimos todas las hachas a dos manos que queramos, no problem Very Happy


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    Mensaje por Uhtred Miér Dic 17, 2014 9:02 am

    creo que xabeo tiene toda la razon, pero meda que hasta febrero por lo menos van a ir introduciendo y mejorando cosas
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    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 17, 2014 10:27 am

    Uhtred escribió:creo que xabeo tiene toda la razon, pero meda que hasta febrero por lo menos van a ir introduciendo y mejorando cosas

    El mismo Idibil me lo ha dicho por privado. Primero solucionarán los bugs (que gracias a la colaboración del equipo principal de Taleworlds esto lo harán rápido y bien) y luego pensarán en añadir nuevas cosas.

    Cabe destacar que dentro del equipo del DLC hay un poco de división. El que se encarga de crear armas y armaduras cree que sería genial añadir algunas otras cosas aunque no sean tan históricamente correctas (hachas a dos manos, más cascos y armaduras...) pero el que se encarga de la exactitud histórica (Yeyo, un español) dice que no.

    Así que a ver cómo acaba esto Very Happy


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    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Dic 17, 2014 2:27 pm

    se sabe si van a publicar en un futuro el module sistem? como con el WFS o Napoleonic?


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    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 17, 2014 2:58 pm

    Sí, lo van a sacar, pero prefieren esperar a terminar a pulir todos los bugs, por lo que parece.


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    Mensaje por MARS_VIGILA Sáb Dic 20, 2014 11:57 am

    Pues lo de las armas a dos manos y en concreto lo de las hachas a dos manos tengo mis dudas. Aquí os dejo un vídeo que en principio, vale, no se si es el más riguroso históricamente, lo que si que tiene  pinta es que los tíos que aparecen son los típicos frikis nórdicos que les mola el rollo de sus ancestros vikingos e imagino que estarán bien documentados e informados.
    A partir del minuto 10:45 hablan de las hachas.

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    Mensaje por Arius Sáb Dic 20, 2014 3:56 pm

    MARS_VIGILA escribió:Pues lo de las armas a dos manos y en concreto lo de las hachas a dos manos tengo mis dudas. Aquí os dejo un vídeo que en principio, vale, no se si es el más riguroso históricamente, lo que si que tiene  pinta es que los tíos que aparecen son los típicos frikis nórdicos que les mola el rollo de sus ancestros vikingos e imagino que estarán bien documentados e informados.
    A partir del minuto 10:45 hablan de las hachas.

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    Sí, las hachas a dos manos son históricas. Ojo, hachas a dos manos como las del video que has puesto (es fiable), no hachas a dos manos con la hoja gigantesca como aparecen en muchos juegos de ficción...
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 20, 2014 4:03 pm

    Arius escribió:
    Sí, las hachas a dos manos son históricas. Ojo, hachas a dos manos como las del video que has puesto (es fiable), no hachas a dos manos con la hoja gigantesca como aparecen en muchos juegos de ficción...

    Son históricas, en eso todos están de acuerdo. Pero según los desarrolladores, son históricas a partir del siglo XI, lo cual hace que no quieran añadirlo a este DLC ambientado en el siglo IX.

    En fin, ellos verán.




    Por cierto:

    Revisando los hilos del foro inglés, me he alegrado mucho al comprobar que Idibil acaba de abrir un tema cuyo único objetivo es recibir las sugerencias de los usuarios para mejorar Viking Conquest. Esto quiere decir que no sólo pretenden acabar con los bugs, si no añadir al juego aquello que más deseen la mayoría de jugadores.

    Así que sigamos poniendo aquí sugerencias, ya que puede que las tengan en cuenta para próximos parches.


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    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Dic 24, 2014 3:09 pm

    Bueno después de jugar unos días al Sandbox (la Storyline la acabé a los dos días de salir el juego) , cuando tienes tu propio reino echo de menos las opciones de poner reclutar y organiza patrullas, no sé si esto lo hace el mod de diplomacia, pero vaya, resulta una opción interesante y bastante "lógica".Esto quiere decir que no puedes contratar tampoco ni chambelán ni tesorero.Espero que lo pongan en un futuro.


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    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 24, 2014 3:53 pm

    Estoy segur de que mucho de este DLC sera resuelto.
    Sabemos que lo hicieron muy rápido ademas de la tenedencia actual de las compañías de juegos debido a la necesidad de financiarse rapidamente.
    esta ulltima es una tactica comercial que parece funcionar y se trata de sacar los juegos en un estado casi terminado para luego estar financieramente mejor parados para la terminacion.

    He escuchado que en algunos lugares construyen condominios y no les hacen los caminos dejando que la gente los haga para luego pavimentarlo porque la dgente decide siempre por donde va a caminar y si por ahí hay un césped deja caminitos sobre el césped y luego se ve feo.
    antes se ponian inspectores a tomar por C... y ahora  se hace de este modo.

    Así pasa con los juegos hoy en día. Es mucho menos errado un juego si la gente misma lo termina.
    Pero este tema es de sugerencias y yo no conozco tanto el juego para sugerir de momento pero si vi algunas cosas de las que se habla aquí y les diré lo que yo haría.
    En el caso de las características del personaje al inicio solo subanle en las opciones el nivel a la IA a normal en todo y veran que estaran deseosos de arrancar con niveles mas alto y estos detalles  les parecerán bajos.
    No se si esto ya fue resuelto en los parches pero por si acaso.

    Y el otro punto es el de los atributos, que no suben hasta después de 5 niveles y esto es tan raro que hasta pareciera un bug pero evidentemente contrarresta el que aparezcas con niveles tan altos por lo que lo primero parece justificado.
    tampoco me adapto y lo que yo haria es irle subiendo manualmente en la exportacion del personaje en la carpeta de mis documentos en cada nivel.
    esto son remiendos y me gustaría mejor una solución satisfactoria pero de momento esto me resuelve.

    También entiendo que todavía no conozco el juego pero si conozco la obra de este equipo y por experiencia les digo que ya han producido este efecto antes con el bryten y el problema  era de conocimiento del jugador; pues ellos tienden a cambiar las cosas de manera considerablemente diferenciándose de todos los M&B que ya conocemos.
    Creo que a este como al bryten debemos apreciarlo indistintamente de los demás y descubriremos sus secretos.


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    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Dic 24, 2014 5:29 pm

    Hijodeleon escribió:También entiendo que todavía no conozco el juego pero si conozco la obra de este equipo y por experiencia les digo que ya han producido este efecto antes con el bryten y el problema era de conocimiento del jugador; pues ellos tienden a cambiar las cosas de manera considerablemente diferenciándose de todos los M&B que ya conocemos.
    Creo que a este como al bryten debemos apreciarlo indistintamente de los demás y descubriremos sus secretos.


    Totalmente de acuerdo.
    Yo en concreto vengo de un tipo de juegos en los que la creación del personaje es totalmente fundamental, me refiero a juegos tipo rol basados en este caso en el D&D, estoy hablando del maravilloso e increíble Neverwinter Nights 1. Se basa en las reglas del D&D 3.5 y el como crees tu personaje , asignándole diferentes puntos a tus características, va a hacer que puedas adquirir en el futuro una clase de dotes u otras, las desbloquea.Este es el apartado que más me gusta de los juegos, la creación del personaje.

    Precisamente en el M&B lo que más echo en falta o lo que yo almenos creo que podría estar un poco más currado o dicho de otro modo, qué tenga aún más impacto ciertas skills. En concreto estoy hablando del atletismo, en el juego normal o en otros módulos el tener el atletismo a full tampoco confiere una gran diferencia, lo he probado corriendo la misma distancia con armadura sin armadura con armadura intermedia, apenas hay diferencia de movimiento, yo no lo aprecio.
    Si que es cierto que para tener el atletismo alto has de tener la Agilidad alta, aquí si que se nota una mejoría en la rapidez con la que usas las armas, pero aun con todo, el factor más determinante es la velocidad intrínseca a dicho arma, la que ella misma tiene.

    Es por esto que la velocidad del VC junto con la activación en las opciones del juego de la penalización de armadura y el uso de la estamina , un personaje a Agilidad cobre sentido.Se que algunos se quejaban precisamente de esto, que lo personajes iban muy rápido, activar las opciones que he dicho y veréis como os animáis a crear una Lathgertha como yo, un personaje a Agilidad , con arco y lanza, me lo estoy pasando genial machacando a tipos lentos con armadura.

    Este nuevo sistema que ha implementado el VC me parece lo mejor. Sin duda.

    Creo que este es el camino a seguir, para futuros DLC o mods o para el futuro Bannerlord, que los puntos de características y como te hagas tu personaje influyan más, o por lo menos, que influyan todas, ahora mismo sólo la fuerza es determinante, para tener más puntos de vida y golpear más fuerte, ya está ,una bestia que mata de un golpe. En el AD 1257 me cree un personaje a carisma, cuando aún no controlaba mucho como funcionaba el single player, me dije : " me voy a hacer un comandante que gobierne muchas tropas" pero al final no te merece la pena, es el renombre lo que más te da en este sentido.

    No sé si veis por donde quiero ir. De todos modos, esto es es al fin y al cabo, una apreciación personal.

    Saludos.


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