por bertoweb Jue Oct 31, 2013 12:11 pm
Hola, qué tal de nuevo...
No encontré ningún post (acá en Caballeros) que diga algo sobre el siguiente punto, o yo no he leído bien (o no sé).
En el post original del mod dice:
If running Warband 1.15x, you will also need to download the 1.15x "compatibility patch" and install that after installing Diplo+PBOD.
(ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... que viene a ser algo así como: si usás una versión más avanzada de warband (yo tengo actualizado a 1.157) necesitas descargarte tal cosa (éso que dice ahí: "compatibility patch")... No es que haya buscado como loco... pero tampoco encontré ningún "compatibility patch" por ningún lado.
Alguno puede aclarar sobre éste tema ?... o directamente sólo me resta bajar el warband a 1.153 para que funcione bien el diplomacy ?...
Muchas gracias desde ya.
Saludos.
P.D.: Editado: Bueno, perdón, releyendo más cuidadosamente... veo que son distintos MODs, o bien, es el diplomacy con algunos agregados (el enlace que puse yo)... de todas formas, me interesa ése... y si alguno me pudiese aclarar a qué se refiere exactamente éso del "compatibility patch"... hasta luego.