Byos_33 escribió:Volvi a instalarlo y sigue completamente igual que hago?
Si te refieres a la traducción, calma. Felipegasa pronto la acabará.
Byos_33 escribió:Volvi a instalarlo y sigue completamente igual que hago?
Byos_33 escribió:Nono, tengo un problema que me pasa que las ciudades al ir por la calle, los castillos y pueblos ves a la gente en una zanja y ya esta incluso en los asaltos a los castillos son los defensores y los atacantes en la misma zanja pegandose ostias... ese es mi problema lo que me dijeron es volver a instalarlo otra vez y es lo que dije asi que..
rataderiver14 escribió:Puedo jugar al diplomacy con mi partida de native? otra duda: como se que se instalo correctamente el mod diplomacy muchas gracias
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Valan escribió:rataderiver14 escribió:Puedo jugar al diplomacy con mi partida de native? otra duda: como se que se instalo correctamente el mod diplomacy muchas gracias
Sí se puede. Para hacerlo dentro de Mis Documentos tendrás una carpeta donde se guardan las partidas guardadas de Warband (Warband savegames o algo asi). Dentro de esa carpeta tendrás una carpeta Native, y a su vez, dentro de Native tendrás los archivos de tu partida guardada. Estos archivos tienes que copiarlos a una nueva carpeta dentro de Warband savegames que se llame "Diplomacy mod" (esta carpeta debe llamarse exáctamente igual que la carpeta del mod instalada en Modules).
Para comprobar si se ha instalado bien y si tienes tu partida guardada en el Diplomacy debes abrir el juego, y en el launcher inicial hacer click donde pone Native y cambiarlo a Diplomacy mod.
Haciendo esto así debería estar todo en orden.
Srjuliian escribió:Como le pongo la traduccin orque segun veo solo es un archivo instalador pero no viene en español solo vien en español lo que el juego ya trae ^ PK YO YA LO TENIA AL ESPAÑOL]
Alguen me podria decir donde esta la traduccion?
creo que al escoger "no-agresion" o "Alianza" despues de pasar los dias que se supone dura el pacto escogido, éste se deteriora y baja a otro, es decir, "Alianza" (15 dias, por decir algo xd) y luego de los 15 dias se degrada a "no-agresion". No se como van las degradaciones, pero deberian ser:Leadiel escribió:Tengo una duda, ¿cómo se crean los pactos de defensa entre facciones?
Me he dado cuenta que muchas veces me ofrecen tal pacto, pero por mi parte no tengo ni la más remota idea de como va. Hablando con mi administrador, en el apartado "Enviar un emisario a otra facción" (o algo así...), me da variedad de opciones de otros pactos, no-agressión, comercial, pero ni rastro del defensivo.
¿Alguien puede iluminarme?
Tendré que probar entonces como va. Lo que me da rabia, es que los otros señores si pueden proponerte directamente un pacto defensivo, sin necesidad de que degrade de otro, y tú no puedas...jose507 escribió:creo que al escoger "no-agresion" o "Alianza" despues de pasar los dias que se supone dura el pacto escogido, éste se deteriora y baja a otro, es decir, "Alianza" (15 dias, por decir algo xd) y luego de los 15 dias se degrada a "no-agresion". No se como van las degradaciones, pero deberian ser:Leadiel escribió:Tengo una duda, ¿cómo se crean los pactos de defensa entre facciones?
Me he dado cuenta que muchas veces me ofrecen tal pacto, pero por mi parte no tengo ni la más remota idea de como va. Hablando con mi administrador, en el apartado "Enviar un emisario a otra facción" (o algo así...), me da variedad de opciones de otros pactos, no-agressión, comercial, pero ni rastro del defensivo.
¿Alguien puede iluminarme?
Alianza
Defensivo
No-agresion
Comercial
Creo que son asi, eso sí, debes tener bastante amistad con el rey (no me acuerdo si con la faccion tambien XD) del reino con que quieras formar una alianza (creo que el defensivo tambien), para las demas no importa. Asi que si tienes relacion 0 no aparecera "alianza" ni "defensivo" en las opciones del emisario.
Saludos desde Panamá