+170
Koga
Lechonazzo
Lucratos
Derfel Cadarn
Human_Degradation
Cristian Leiva
DuckCh
C192
VasalloDelRey
Balbin_M&B.
Alexcremento719
leocarp2018
manaospapa2614
ChaD
AltLonnErrzx
Lon110
nerojoestar
swooosh
bardock565
ZamaSanchez
Aleferre
Ṣalāḥ ad-Dīn
Rey Magno
PHB_Ghost
josmanmarpet
Psey
BruhMomentum12
Weslito98
El Caballero Negro
JacktheDarck16
Fairnu
RavenCole
Itshank
Gordox
lexcros99
Deadboyz
herotales
matutess
Doraline
gapg64
Abdieljdr
hugo777
jhonayker
SergiGamerPro
Ralof
kokemen
CloudCandy
MugiwaraLuffy
IggyKing1943
Egeo
Rathian
tridium
Shelios
Adminion
ElTioGoshu
LordFen
Settler99
SuperKreator
galax123
Gabrielxc9
Shadow Walker
Moncki
Hernanxd16
Angelmm
Tomicarp2000
ALREVENCAZO1234
zeus703
SirAstral
berserker chapa
tribuno19
Firefrost
Rafalongo
Osiris
Jatynski
Senkarudai
pijo21
JhonM_Florez
Rasanad
Blasster1900
Eradan
Tecito
Segundo
ElSegundo:Blade
Grubito
ave467
elnuche
angel c
Nahuel_Crack
pipeta
MATEXMARB
Sir Kastek
chisco2
OilSells
ricardus
Jack750
hermanosdefez
ZarEmanuelI
DarkFuegox
Ranudor
Luxzero
RANDYLX
JonyMax123lrj
Markusvili
llerman
OrlandoDJ14
LuYs050
Theseus
Elatar
Napobona
erosello
_MaxEnzo_
josemaniaco
Prodigy
RyuGamer97
mayorpolo
Madara12
Chibaldo
miguelr2
hitmanssilent
Thrax
menelao
LgS_WaRioR
archi
skarlon
donfranjuan
Neodrako
Krasnayin
xMarfil
hevorro
bertoweb
Diablo98
Findecáno Linwëlin
jose507
Hoja Rapida
Sir Centu
Srjuliian
Schldeheis
Saurus89
El Barón
Godofredus88
Gerik
rataderiver14
neclo
Leovargas
Byos_33
elgranselda
Leadiel
camiloxss
lakozz
ghenshi
rocko
Ti_to
eduvigon
TheNikolay
Jarl
Hurin Thalion
leonelslater
hucter16
juan314
carloncho36
Valan
yucutay
Andresgarcia
Lord Saba
pablo123
Vilsenas
grimbol
jesvs_more
Mikeboix
Huloiiuy
174 participantes
[SP][ES] Mod Diplomacy
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 278 ]
- [41%]
- [ 329 ]
- [49%]
- [ 53 ]
- [8%]
- [ 12 ]
- [2%]
- [ 4 ]
- [0%]
Votos Totales: 676
IggyKing1943- Miliciano
ayuda :c
MugiwaraLuffy- Miliciano
- Mensaje n°227
Re: [SP][ES] Mod Diplomacy
Buenas,
Llevo años jugando esto y ahora llevo una partida donde soy vasallo de los Rhodok y soy señor de Uxkhal, Suno y Praven (soy el de más renombre en toda Calradia, 1700 aproximadamente), y soy el mariscal así que solo conquisto para el reino aquellas zonas que quiero en mi futuro reino al independizarme, y obviamente las pido para mi jejje. Tambien conquisto para otros señores y tener una base de nobles fuerte, ademas de los 6 compañeros
El tema es que quiero pasar las partidas al mod Diplomacy porque me independizaré pronto, tengo instalado el mod, con la traducción y he copiado las partidas, pero al cargar una de las partidas del Native (warband, claro) en el mod me sale un error:
La version de Warband es 1.172, y 4.3 de Diplomacy. Lo único que se me ocurre es que modifiqué una textura para cambiar un banner y añadir uno creado por mí, pero he dejado dicho banner en la carpeta de texturas del mod y sigue igual. ¿Alguna ayuda? Gracias
Edito: He iniciado nueva partida sin banner especiales ni nada y sigue dando error. Agradecería alguna ayuda. Por cierto, tengo el juego en Steam.
Llevo años jugando esto y ahora llevo una partida donde soy vasallo de los Rhodok y soy señor de Uxkhal, Suno y Praven (soy el de más renombre en toda Calradia, 1700 aproximadamente), y soy el mariscal así que solo conquisto para el reino aquellas zonas que quiero en mi futuro reino al independizarme, y obviamente las pido para mi jejje. Tambien conquisto para otros señores y tener una base de nobles fuerte, ademas de los 6 compañeros
El tema es que quiero pasar las partidas al mod Diplomacy porque me independizaré pronto, tengo instalado el mod, con la traducción y he copiado las partidas, pero al cargar una de las partidas del Native (warband, claro) en el mod me sale un error:
La version de Warband es 1.172, y 4.3 de Diplomacy. Lo único que se me ocurre es que modifiqué una textura para cambiar un banner y añadir uno creado por mí, pero he dejado dicho banner en la carpeta de texturas del mod y sigue igual. ¿Alguna ayuda? Gracias
Edito: He iniciado nueva partida sin banner especiales ni nada y sigue dando error. Agradecería alguna ayuda. Por cierto, tengo el juego en Steam.
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°228
Ese mensaje te dice que en tu partida guardada hay 554 escenarios, pero el native que querés abrir tiene 553... siempre puede haber mas, pero nunca menos. Lo mismo pasa con troops, items, etc... creo que hay una herramienta para modificar partidas guardadas, tendrías que buscarla por esos tags...
MugiwaraLuffy- Miliciano
- Mensaje n°229
Rafalongo escribió:Ese mensaje te dice que en tu partida guardada hay 554 escenarios, pero el native que querés abrir tiene 553... siempre puede haber mas, pero nunca menos. Lo mismo pasa con troops, items, etc... creo que hay una herramienta para modificar partidas guardadas, tendrías que buscarla por esos tags...
No sé muy bien a qué te refieres, pero investigaré por el foro. ¡Gracias!
CloudCandy- Miliciano
- Mensaje n°230
no funciona para la 1.172, no hay edificios, entres donde entres todo es plano y la gente amontonada xd
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
- Mensaje n°231
vale para la 1.7 version de warband? Pone que es para la 1.5
Ralof- Miliciano
Facción : El Norte
- Mensaje n°232
Bueno, a Empezar de Nuevo jaja
ya iba bien avanzado, y me habia olvidado del Diplomacy, pero bueno no hay promblema, que bueno que me acorde xdd
ya iba bien avanzado, y me habia olvidado del Diplomacy, pero bueno no hay promblema, que bueno que me acorde xdd
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°233
kokemen escribió:vale para la 1.7 version de warband? Pone que es para la 1.5
Teóricamente debería funcionar sin problemas teniendo en cuenta esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El problema es que alguien por ahi arriba ha comentado que no le funciona en la 1.172, lo cual me resulta extraño, así que para salir de dudas haz la prueba, que el mod no pesa nada, y ya nos cuentas.
- Mensaje n°234
Ayudah.
Como puedo hacer que los señores de mi reino recluten solo tropas swadianas??
jhonayker- Miliciano
- Mensaje n°235
hola como están todos, soy de Venezuela
soy nuevo en el foro y esta genial, es increíble. recién empece a jugar mount and blade warband me gusta, y me gustaría probar jugando con los mods que he visto y me parecen interesantes.
quiero probar con el mods diplomacy pero no se bien como instalarlo
alguien me podría ayudar
soy nuevo en el foro y esta genial, es increíble. recién empece a jugar mount and blade warband me gusta, y me gustaría probar jugando con los mods que he visto y me parecen interesantes.
quiero probar con el mods diplomacy pero no se bien como instalarlo
alguien me podría ayudar
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°236
jhonayker escribió:quiero probar con el mods diplomacy pero no se bien como instalarlo
alguien me podría ayudar
Lee este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido al foro jhonayker.
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°237
SergiGamerPro escribió:Como puedo hacer que los señores de mi reino recluten solo tropas swadianas??
Esa es una pregunta curiosa, hay varios mods, como el brytenwalda, que tienen esa característica propia implementada.
Pero creo que hasta ahora el diplomacy de por si no tiene esa opción, que alguien me corrija si me equivoco.
Cordiales saludos
- Mensaje n°238
me pasa solo a mi o a alguien mas que llevo 100 soldados y moral se va al suelo solo con andar unos días en el mapa
Abdieljdr- Miliciano
- Mensaje n°239
Hola tengo un problema, soy rey y cuando le quiero dar un feudo a un vasallo solo salen los feudos que este posee y no sale el nombre y no se a quien le doy los feudos alguien que me ayude por favor:
- Spoiler:
SuperKreator- Miliciano
- Mensaje n°240
Que significa que puedes afiliarte a familias nobles, que puedes casarte con la hija del rey o algo asi??
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°241
No, se le puede pedir a un noble (Yo lo hice con un rey, pero hay que tener mucha relación con él, mucho renombre y demás) ser parte de su familia, lo que aumenta la relación con él y todos sus parientes. Tiene una función similar a los casamientos.SuperKreator escribió:Que significa que puedes afiliarte a familias nobles, que puedes casarte con la hija del rey o algo asi??
- Mensaje n°242
mmm supongo que es un error de la carpeta Language del mod intenta borrarla y volverla a poner
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°243
gapg64 escribió:
mmm supongo que es un error de la carpeta Language del mod intenta borrarla y volverla a poner
Era un problema con la traducción, estaba mal el diálogo. A varios les pasaba lo mismo. Creo que ya lo arreglaron.
Buscando en Taleworlds el Module System del Diplomacy, me he encontrado con que el usuario Somebody actualizó el mod para la versión 1.172 de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No lo he probado todavía. Dejo abajo el changelog (En inglés).
- Spoiler:
- Fixes, tweaks:
Autoloot (and auto-sell) improvements and new settings, now outputs result to the menu
Horse Archer (Khergits) now gets reassigned as archers or infantry in siege defense based on what weapon they spawned with (instead of being clumped as cavalry)
Fixed some gender strings (might break translations) and made some grammatical adjustments
Changed the variety of tournament participants, and added relationship changes for surviving a round/knocking heroes out of tournaments.
Player party companion size now affected by previous NPC-only bonus such as monarch 100), marshal (+20), owning castles (x20 each), and faction policy.
Fixed dialog after helping friendly patrol and other non-combatant parties
Fixed encounter not ending after converting an enemy lord
Guildmaster dialogue tree recognize player status when asked about war and policies
Drunks and assassins in taverns will drop swords they're actually using
Buying drinks from tavernkeeper will be rejected if relationships are too low
Bards and such wear their lute/lyre inside taverns (no music/animation added)
Aesthetic changes to presentations and background/tableau for menus
Some messages are now color coded where relevant by faction or positive/negative changes.
Fixes for some patrol behaviour and inconsistent naming
Additional flavor text for hiring/firing employees - employees will no longer grumble "surrender or die"
Patrols now retain prisoners and drop them off when near centers, and won't immediately disband if the player changes faction
Bandits now infest centers based on faction/terrain (with a chance of deserter troops)
Fix for lords never offering bandit at village quests, some tweaks to duration
Domestic policy displayed on faction report among other presentation adjustments
Being knocked out while disguised will have a high chance of being recognized and imprisoned
While sneaked into town player's inventory tableau shows disguise (eventually the player should get a new inventory altogether) as well as in talk to guildmaster dialogues
Chamberlain in villages is accessible when you talk to the elder if you're too lazy to walk
Native "Voulge" (there were two items with the same reference id) reassigned to troops
Fixed an issue with castle storage chests being shared
Updated certain conversation encounters to take place within castle/town courts
Renown loss for losing encounters such as bandit in towns or village raids
Some fixes to village razing loot pool, it no longer has a divide by zero error and the base denars are now based on the village elder's wealth
Factionalized messenger troops are now used instead of the generic diplomacy messenger where relevant, and they can now target lords that have not spawned
Asking villagers about their center now shows some missing trade good string
Time it takes for emissaries to complete their mission depend on proximity to target faction
Bonus Chest in Rivacheg now refilled, the other chest now contain other stuff but aren't accessible without scene edits
Changes to morale of kingdom troops are now displayed where appropriate (in addition to being displayed on the info pages)
Routed warriors will now have a white flag and join the garrison/dungeon once at its destination
Faction marshals are no longer identified as just "a vassal"
The collect taxes quest will no longer be offered for nearby centers that are raided or under siege, aborting automatically when it changes owners
The capture prisoner quest now takes into account the quest giver's number of prisoners and gives the player alternative ways of acquiring those troops
The raise troops quest gives initial compensation cost equal to the upgrade cost of the batch of recruits and not a fixed amount of 100
The lend companion/surgeon quests gives different base reward based on the skill of companion you lend out and gives different relation boosts on completion
The kidnapped girl quest now properly allows you to recovers the ransom paid to bandits if you change your mind about the peaceful resolution.
Hiring prisoners incur a faction troop morale malus
Wife as travelling companion will have different options depending on personality and always stay with the main party when defeated
Village raids stop if the raiding party is under-strength
The deliver wine/ale quest has been extended to other perishable food items
Toggleable option to determine whether lords can respawn even if their faction has no centers
When upgrading equipment NPC lords will now also change their troop type to match
When joining encounters with allies your renown and faction standing determines whether you can command them
Encounters will now play the appropriate bandit sounds and weapons will be drawn when fights are imminent
Spars in training grounds (if player completes training) and arenas (if player has high relation or belongs to faction) will always choose a weapon the player is proficient, this also applies to tournaments
Nicer presentation to deposit cash into the treasury (go next to the chests and follow popup)
Banner selection reverted to replacing another lord's banner if the player chooses it and enabled the banner to be restored it if the player changes after
Description for various Diplomacy options has been put in-game under the info pages with the current settings visible alongside the player character's background
Mercantilism slider for factions will now be properly randomized on new game start
The villager training quest will no longer deplete village elder's inventory after the raid
Centers lose some relation when plundered (blame can be shared with vassals)
New-ish features
Diplomacy Preferences rolled into new presentation based on Jartleon's work
Deathcam (two new camera modes), follower mode and free mouse cam
Horse scattering/culling in field battles
Lords will upgrading equipment quality, hire mercenaries from towns, and upgrade centers (on medium change mode)
Tavern NPCs have preference in destination and most can't move freely during sieges
Travellers will have more accurate information regarding fellow tavern NPCs
Companions can accrue renown from battles, diplomatic missions, and upon completion of tasks where they have the highest skill within the party (building siege tower for example) and 10 per week while serving as minister
Upon becoming enfeoffed, companions won't ditch their existing equipment (unless they suck, in which case they'll receive a standard set of lance/horse/heraldic armor & shield)
Cattle can be set to accompany the player party (if there are less cattle than members), and buying them contributes the gold to the village elder
Option to ransom lord instead of going through buggy rescue (or send your companion to do the dirty work), see additional dialog options to read about alternatives {in progress}
Alternative options to complete the fugitive hunt quest
Food now has a chance to not rot immediately based on amount consumed and player's inventory management
Additional morality objections from companions for flavor
Cost for buying relation from tavernkeeper adjusted to account for faction standing
Lords that hate the player can sequester enterprises in their towns and appropriate any profit
Sell prisoners in the garrison directly (from the Constable)
Ability to hire better trainers from the Constable (based on faction's quality policy) to train troops of level 6/9/11/13/15 (up from 6/10 before). Proximity to training grounds will also yield more troops being trained.
Training peasants will add recruits to the village garrison upon completion
Allows hiring deserter parties (at the expense of renown)
Center reinforcements can now spawn from its villages instead of being added directly to garrison
Some tweaks to starting merchant quest (not worth starting a new game for)
Allows cancellation of improvements in centers at expense of relations
Notification and logging of construction projects in center notes
Option to name your court as the capital from the minister, resulting in RTR (and signficant penalty if the court is lost)
Option to rename parties and companions
Kingdom colour (and heraldic banner background) can be adjusted from a presentation
Diplomacy policy sliders have been adjusted to affect the cost of new features
Additional morality objections from companions for flavour
Presentation to export/import companions and reselect banners and view background info
Option to enslave villagers as prisoner instead of plundering/razing villages to the ground
Raiding villages will cause quests given by the elder to be aborted
Recent village raiding parties will be reported by the village elder
Finishing sieges and recovering villages will spawn looters, some fixes/culls for looters
Village improvements give additional garrison troops (watch tower and messenger post)
Villager farmers and kingdom caravans drop off prisoners in towns at high gold change
Villager farmers sell off items in the elder's inventory at towns at medium gold change
Re-enabled some character starting options
Can now arrange to talk to merchants instead of directly selling (doesn't do anything extra for Native), useful for other mods
Recruiters can be ordered to head back and drop off troops or hand them directly to you when talked to
Members of your court can be filtered by asking the guards at the door
A bunch of debug/cheat options, don't be surprised if it breaks your game. In some menus these can be activated by holding shift before clicking on options.
- Mensaje n°244
Duda
Soy nueva en esto y nunca he puesto un mod, pero yo me lo descargué y al instalarlo no me funcionó, mi versión es 1.168 y pensé que podría ser eso, pero entonces copié el contenido del directorio de instalación y lo copié en "modules" lo cual ahora al abrir el juego es un opción directa, pero los edificios de las ciudades ya no aparecen y entrar es como quedar en una llanura (aunque en sus menús todas las opciones siguen correctamente), No hay mapas de batalla y al entrar en un castillo todos los muebles no están y las personas en lugares difentes :/ ¿Que podría hacer?. Realmente me llama mucho la atención
matutess- Siervo
- Mensaje n°245
Pregunta, di que no sin querer al tema del chambelan, asi que no me aparece, hay alguna forma de cambiarlo
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°246
matutess escribió:Pregunta, di que no sin querer al tema del chambelan, asi que no me aparece, hay alguna forma de cambiarlo
Habla con tu administrador (Esposa o compañero) y decile que querés contratar a alguien.
- Mensaje n°247
error
ya han encontrado solucion para el error al iniciar el juego en diplomacy ?
'' RGL ERROR get_skeleton_anim for: equip_musket ''
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°248
herotales escribió:ya han encontrado solucion para el error al iniciar el juego en diplomacy ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°249
}Huloiiuy escribió:Nombre del Mod: Mod diplomacy
Para: M&B: Warband 1.153
Versión del mod: 4.3
Tipo de Modificación: Jugabilidad
Autor/autores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción: Mod que mejora la diplomacia del juego, aportando importantes mejoras como alianzas entre reinos, más complejas relaciones con los señores, etc.
Características:
Caracterísitcas nuevas como vasallo:
-Puedes persuadir a tu rey a empezar una guerra
-Cuandp tengas un pueblo podrás designar un chambelán con el que podrás cambiar los impuestos.
-El nivel de impuestos hará variar tu relación con el pueblo y la prosperidad de éste.
-Puedes permitir a tus compañeros tomar objetos del cofre que protege tu chambelán.
-Puedes contratar a un subordinado que vaya a reclutar tropas por tí, además de entrenarlas.
-Puedes enviar patrullas al mapa con las guarniciones de tu ciudad.
-Puedes contratar un mensajero que envíe regalos y se comunique con otros señores.
-En los pueblos y ciudades pueden ocurrir disturbios y rebeliones si te odian o los impuestos son muy altos. Sofoca la rebelión a la fuerza o negocia con sus líderes.
-Puedes dejar a tu esposa que vaya a comprar comida (no tiene gran utilidad pero es divertido )
-Las tropas de tu grupo o guarniciones desertarán si no tienes dinero para pagarles.
-Puedes cambiarte de residencia hablando con tu esposa.
-Puedes negociar con los asediadores de tus pueblos y ciudades.
-Puedes afiliarte a familias nobles.
-Puedes llevar exploradores a reconocer el mapa.
Como rey
-Amenaza otros reinos con la guerra y trata de sacarles dinero de provecho.
-Si otro reino te pide la paz, tu puedes poner las condiciones.
-Puedes enviar regalos a otros reinos.
-Puedes enviar espías a otros reinos.
-Puedes formar alianzas, pactos de no agresión o pactos defensivos con otros reinos.
-Puedes cambiar la política de tu reino:. Elige entre centralizado/descentralizado, aristocracia/plutocracia, esclavitud/hombres libres, calidad/cantidad. Esto ultimo afectará al tamaño de los ejercitos de tus vasallos, su calidad.
-Si un señor te reconoce como rey, podrás incitarle a servirte.
-Puedes elegir la cultura de tu reino, con lo cual todos tus vasallos reclutarán tropas de este tipo.
-Puedes distribuir entre tus vasallos las nuevas conquistas.
-Puedes enviar emisarios para persuadir a los señores a formar parte de tu reino.
Otros
-Incluye continuación de batalla cuando mueres, con cámara de muerte libre.
-La cantidad de reclutas que podrás tomar de las aldeas depende de tu renombre, honor, que seas rey, tu política de reino, etc.
-Los caballos corren menos cuando están heridos.
-Integración de 3.3.2+ by zParsifal
Video review muy explicativo de Valan:
DESCARGA DEL MOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción del mod al español, trabajo de Felipegasa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola que tal soy nuevo en la pagina y ese mod solo lo e jugado en el workshop de steam y lo unico malo que el mod no esta traducido al 100% le falta y e buscado una versión del diplomacy para el 1.174 para ponerle el traductor y jugarlo mucho mejor te agradecería de verdad si me pasaras el link...saludos
lexcros99- Miliciano
- Mensaje n°250
Hay alguna version para 1.73???