por john_maal Sáb Dic 13, 2014 9:30 am
uff amigo yo creo saber cual es tu problema, puede ser que estás usando un framework para windows que no es muy compatible con el juego, a veces esto hace que el juego vaya lagueado (mal usado este termino, porque lag es latencia de transferencia de datos por una red, pero todos lo usan para referirce a la frecuencia de fps tambien xD).
Esta solución junto con los links me la dio un usuario llamado Diego Alfonso, pero no recuerda en que post estaba, pero de cualquier forma aquí te la dejo:
-Primero descarga y ejecuta esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El muy simple, esto limpia la versión actual de tu net.framework (como todo en windows, no tienen ninguna complicación, ejecutas y desinstalas)
-Segundo vas a instalar esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ese es el net.framework 4.0, que es aparentemente el más compatible con el M&B Warband (nada complicado tampoco). Inentalo y nos comentas
Por cierto, es recomendable tener un punto de recuperación de tu sistema por si algo sale mal, pero generalmente no debería salir nada mal