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    los mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos.

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    Mensaje por dsound Sáb Nov 29, 2014 4:33 pm

    solo necesitamos pegar DOS archivos!!!!!! ----- skyboxes  postfx.fx. -----  el skyboxes de la ultima version del warband, se encuentra en DATA, y el postfx.fx se encuentra en el mod Anno Domini 1257 de la ultima version en la carpeta OPTIONAL por lo que debe ser añadido en el mod en cuestión y skyboxes en la carpeta DATA.

    aqui los ejemplos y comparaciones: (clickear para aumentar la imagen)

    originallos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. N37n95

    skyboxes  postfx.fxlos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. 2itq9g2

    Floris Expanded Mod Pack 2.54 izquirda skyboxes  postfx.fx. Derecha originallos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. 9jg21i

    1429 la Guerre de Cent Anslos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. 1zxlb9elos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. Fay2r7

    Brytenwaldalos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. Hx0zkjlos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. 2qvs2sz

    europe1200 originallos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. Jfdnkp

    skyboxes  postfx.fxlos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. 2zs7m1vlos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. 2q9xhm8
    Escudos muy brillantes, izquierda skyboxes  postfx.fxlos mejores gráficos para cualquier mod, tan solo 2 archivos. 2a6l1dc

    Antes que nada deciros que no sé si alguien a comentado esto ya, no lo he visto, y me pareció una buena idea postearlo para el que no lo supiera.

    skyboxes es necesario para que sea compatible los shaders con el postfx.fx, este ultimo no solo realza los detalles  de los objetos, cota de malla, adornos, una brutalidad, como si fueran texturas diferentes mejoradas!
    tambien añade un contraste muy bonito y suaviza los colores dejando de ser tan llamativos, "fluorestentes jaja", realistas. existe un mod Warband ENB que suaviza y con creces los colores, pero tanto que parece todo gris, y en las partes oscuras todo es gris... me parece muy falso por eso con lo que mas agusto me he encontrado a sido haciendo este cambio.

    Como sabemos 1257 Anno Domini nos encanta en parte por su apartado gráfico, esto no solo lo causa las texturas y efectos claro si no sus ORIGINALES SHADERS. y esto es la clave, dos archivos que viene dentro del módulo de 1257AD ->  mb.fx y el postFX.fx.
    no recomiendo usar el primero (mb.fx) cuando el mod ya contiene un mod gráfico porque esto conviierte los shaders en una especie de reflejo, inventado,  tan potente  que, por ejemplo, un casco de textura y color rojo puede parecer casi sin textura y color,y a lo lejos de noche se vería una iluminación blanca que cubre todo el item a lo lejos digamos. en el 1257anno domini si es compatible y queda precioso porque bueno, está hecho practicamente para él porque combina otras clases de texturas, partículas, scenes...etc que quizas otros mods no tengan. aun que mejora el rendimiento ya que difumina texturas, optimizando así los graficos en general. pero queda feo (para mi gusto)

    USAD el postFX.fx en cualquier mod que esteis jugando y veréis por vosotros mismos la gran diferencia. dan ganas de jugar hasta los que descartabamos por graficos
    Siento si lo he explicado malamente, he intentado ser lo mas breve posible. y bueno es mi primer "aporte/consejo" aquí jajajajaja espero que a alguno le resulte Smile gracias y salu2

    apesar de esto a mi me gusta reducir la gamma para mayor contraste, (gusto personal) el resultado, en las screens. pero dejando gama media será igual que los graficos en 1257AD
    (no os olvideis del skybox del warband original)" />

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    Mensaje por dsound Sáb Nov 29, 2014 5:05 pm

    fotos resubidas Very Happy mas grandes para mayor comparacion, salu2222!
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    Mensaje por MerCuRi Vie Mar 13, 2015 1:34 pm

    wow bastante guapo, gracias


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    Mensaje por maebek Lun Mar 23, 2015 10:46 am

    no lo e pillado muy bien cojo esos 2 archivos que as dicho pero en que carpeta del mod e de copiarlos hay me e perdido gracias

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