solo necesitamos pegar DOS archivos!!!!!! ----- skyboxes postfx.fx. ----- el skyboxes de la ultima version del warband, se encuentra en DATA, y el postfx.fx se encuentra en el mod Anno Domini 1257 de la ultima version en la carpeta OPTIONAL por lo que debe ser añadido en el mod en cuestión y skyboxes en la carpeta DATA.
aqui los ejemplos y comparaciones: (clickear para aumentar la imagen)
original
skyboxes postfx.fx
Floris Expanded Mod Pack 2.54 izquirda skyboxes postfx.fx. Derecha original
1429 la Guerre de Cent Ans
Brytenwalda
europe1200 original
skyboxes postfx.fx
Escudos muy brillantes, izquierda skyboxes postfx.fx
Antes que nada deciros que no sé si alguien a comentado esto ya, no lo he visto, y me pareció una buena idea postearlo para el que no lo supiera.
skyboxes es necesario para que sea compatible los shaders con el postfx.fx, este ultimo no solo realza los detalles de los objetos, cota de malla, adornos, una brutalidad, como si fueran texturas diferentes mejoradas!
tambien añade un contraste muy bonito y suaviza los colores dejando de ser tan llamativos, "fluorestentes jaja", realistas. existe un mod Warband ENB que suaviza y con creces los colores, pero tanto que parece todo gris, y en las partes oscuras todo es gris... me parece muy falso por eso con lo que mas agusto me he encontrado a sido haciendo este cambio.
Como sabemos 1257 Anno Domini nos encanta en parte por su apartado gráfico, esto no solo lo causa las texturas y efectos claro si no sus ORIGINALES SHADERS. y esto es la clave, dos archivos que viene dentro del módulo de 1257AD -> mb.fx y el postFX.fx.
no recomiendo usar el primero (mb.fx) cuando el mod ya contiene un mod gráfico porque esto conviierte los shaders en una especie de reflejo, inventado, tan potente que, por ejemplo, un casco de textura y color rojo puede parecer casi sin textura y color,y a lo lejos de noche se vería una iluminación blanca que cubre todo el item a lo lejos digamos. en el 1257anno domini si es compatible y queda precioso porque bueno, está hecho practicamente para él porque combina otras clases de texturas, partículas, scenes...etc que quizas otros mods no tengan. aun que mejora el rendimiento ya que difumina texturas, optimizando así los graficos en general. pero queda feo (para mi gusto)
USAD el postFX.fx en cualquier mod que esteis jugando y veréis por vosotros mismos la gran diferencia. dan ganas de jugar hasta los que descartabamos por graficos
Siento si lo he explicado malamente, he intentado ser lo mas breve posible. y bueno es mi primer "aporte/consejo" aquí jajajajaja espero que a alguno le resulte gracias y salu2
apesar de esto a mi me gusta reducir la gamma para mayor contraste, (gusto personal) el resultado, en las screens. pero dejando gama media será igual que los graficos en 1257AD
(no os olvideis del skybox del warband original)" />
aqui los ejemplos y comparaciones: (clickear para aumentar la imagen)
original
skyboxes postfx.fx
Floris Expanded Mod Pack 2.54 izquirda skyboxes postfx.fx. Derecha original
1429 la Guerre de Cent Ans
Brytenwalda
europe1200 original
skyboxes postfx.fx
Escudos muy brillantes, izquierda skyboxes postfx.fx
Antes que nada deciros que no sé si alguien a comentado esto ya, no lo he visto, y me pareció una buena idea postearlo para el que no lo supiera.
skyboxes es necesario para que sea compatible los shaders con el postfx.fx, este ultimo no solo realza los detalles de los objetos, cota de malla, adornos, una brutalidad, como si fueran texturas diferentes mejoradas!
tambien añade un contraste muy bonito y suaviza los colores dejando de ser tan llamativos, "fluorestentes jaja", realistas. existe un mod Warband ENB que suaviza y con creces los colores, pero tanto que parece todo gris, y en las partes oscuras todo es gris... me parece muy falso por eso con lo que mas agusto me he encontrado a sido haciendo este cambio.
Como sabemos 1257 Anno Domini nos encanta en parte por su apartado gráfico, esto no solo lo causa las texturas y efectos claro si no sus ORIGINALES SHADERS. y esto es la clave, dos archivos que viene dentro del módulo de 1257AD -> mb.fx y el postFX.fx.
no recomiendo usar el primero (mb.fx) cuando el mod ya contiene un mod gráfico porque esto conviierte los shaders en una especie de reflejo, inventado, tan potente que, por ejemplo, un casco de textura y color rojo puede parecer casi sin textura y color,y a lo lejos de noche se vería una iluminación blanca que cubre todo el item a lo lejos digamos. en el 1257anno domini si es compatible y queda precioso porque bueno, está hecho practicamente para él porque combina otras clases de texturas, partículas, scenes...etc que quizas otros mods no tengan. aun que mejora el rendimiento ya que difumina texturas, optimizando así los graficos en general. pero queda feo (para mi gusto)
USAD el postFX.fx en cualquier mod que esteis jugando y veréis por vosotros mismos la gran diferencia. dan ganas de jugar hasta los que descartabamos por graficos
Siento si lo he explicado malamente, he intentado ser lo mas breve posible. y bueno es mi primer "aporte/consejo" aquí jajajajaja espero que a alguno le resulte gracias y salu2
apesar de esto a mi me gusta reducir la gamma para mayor contraste, (gusto personal) el resultado, en las screens. pero dejando gama media será igual que los graficos en 1257AD
(no os olvideis del skybox del warband original)" />