Nombre del Mod: pack music epic mas portadas en especial Tocans Ducan´s Calradia
Para: M&B: Warband (1.158)
Versión del mod: no tiene version es un pack
Tipo de Modificación: Music pack
Autor/autores: Maniacslayer
Link al foro/post de desarrollo: s/n
Descripción: (es un pack epic music convertidas a ogg por mi . ademas las portadas editadas).
Características: pantallas de menu y carga
Imagenes : s/n
portadas :
loadsreen
menu_screen
scape screen etc..
dejo un pack de music convertidas al formato ogg por mi y acomodadas por orden son 15 son las que tenia en mi pc lo ciento pero adentro del rar viene un txt con la lista y modificacion . mas las portadas para el tocans Ducan´s Calradia ya que no vienen modificadas y las canciones son agregadas ya que igual son las mismas del native asi que quise darles estas canciones.
link aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoda por a hora
Nota: las portadas que les doy son editadas por mi .. saludos
y espero comentarios de las portadas cual quier critica es aceptada para mejorar gracias
Para: M&B: Warband (1.158)
Versión del mod: no tiene version es un pack
Tipo de Modificación: Music pack
Autor/autores: Maniacslayer
Link al foro/post de desarrollo: s/n
Descripción: (es un pack epic music convertidas a ogg por mi . ademas las portadas editadas).
Características: pantallas de menu y carga
Imagenes : s/n
portadas :
loadsreen
menu_screen
scape screen etc..
dejo un pack de music convertidas al formato ogg por mi y acomodadas por orden son 15 son las que tenia en mi pc lo ciento pero adentro del rar viene un txt con la lista y modificacion . mas las portadas para el tocans Ducan´s Calradia ya que no vienen modificadas y las canciones son agregadas ya que igual son las mismas del native asi que quise darles estas canciones.
link aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoda por a hora
Nota: las portadas que les doy son editadas por mi .. saludos
y espero comentarios de las portadas cual quier critica es aceptada para mejorar gracias